Epic regalará un juego cada dos semanas, los primeros serán Subnautica y Super Meat Boy

Sabroson

#85 te dejas Zelda BotW y Super Smash Bros Ultimate.

Lluvia4D

No dijeron que las proximas rebajas volverian las ofertas flash con % pero temporales? Eso me parecio leer.

Tengo curiosidad por ver el 3 juegos que daran, mientras no se un "invita la casa" de EA..

B

Han puesto gratis el Conan.

https://www.epicgames.com/store/en-US/product/conan-exiles/home

Edit: parece que no es el juego, es algo de hacer mods.

1 respuesta
Camarada

#93 Por lo que veo es el juego.

1 respuesta
acerty

#94 Nah pone Kit dev.

1 respuesta
Camarada

#95 Demasiado bueno para ser verdad.

andrews

El primer juego gratuito será Subnautica y estará disponible desde el 14 hasta el 27 de diciembre

Leyendo esto dudo bastante que sean gratuitos permanentes.

2 respuestas
tute07011988

#97 de esa frase, ¿qué es lo que te hace dudar?

2 respuestas
I

#98 pues básicamente que dice el período durante el cual está disponible. Se puede entender como que se podrá adquirir durante esos días, o que una vez pasados esos días ya no lo tendrás disponible en tu biblioteca. Es algo ambiguo.

1 respuesta
tute07011988

#99 yo entiendo lo primero. Si va a estar difícil atraer a gente regalándolos permanentemente, como para hacer promociones de juegos temporales.

andrews

#98 Exacto, como te han dicho yo entiendo de ahí que tendré acceso al juego desde el 14 hasta el 27. Ni más ni menos. No me dejan claro en ningún momento que una vez lo active sea permanente.

Josepelines

Pues yo ya tengo la mierda Store esta habiendo sido engañado hoy con que daban el Conan Exiles xDDDD, le dare la ultima oportunidad con el Subnautica, como me lo quiten despues del 27 tambien, instantdelete.

1
TheHuma

Lo del conan es la polla, te dan el kit dev, pero si bajas en la misma pagina:

Que buena forma de hacerle la competencia a steam, mandando a la peña a comprar el juego allí.

7
GoDoPtH

alguien sabe sobre que hora estará disponible el subnautica ?¿

1
BernyMoon

Me sale el juego a 20 euros.

1 respuesta
Josepelines

#105 Ya sale gratis.

1
B

Lo estoy descargando y hostias chaval me está usando el launcher el 100% de CPU porque patata. Menudo asco.

1 respuesta
Josepelines

#107 Por lo menos abres el juego y puedes cerrar la App xDDD

1
Lluvia4D

:psyduck:

Aresito

Instalado y al iniciar peta.

Empezamos bien.

dranreb

Pa la saca

1
11 días después
The_elovator

Si solo lo adquiero desde la web vale, o tengo que descargar su plataforma e instalarlopara que se guarde.

1 respuesta
tute07011988

#112 no hace falta.

1 1 respuesta
The_elovator

#113 ok gracias :)

Carstein

¿Dónde está el boton para "comprar"? no me aparece ni por web ni en el cliente dandole al enlace de conseguirlo gratis :S

2 respuestas
tute07011988

Ya está disponible el SMB

Camarada

#115 A mí tampoco me sale

1 respuesta
Kimura

#115 #117 no sale el enlace en la versión española de la tienda, pero si en la americana:

https://www.epicgames.com/store/en-US/product/super-meat-boy/home

3 1 respuesta
Camarada

#118 Gracias.

jesusml

pillado

Usuarios habituales