Epic regalará un juego cada dos semanas, los primeros serán Subnautica y Super Meat Boy

Martrack

Se sabe cuales serán los siguientes juegos que regalaran?

Intersect

#97 Yo tengo los dos regalados y en ninguno me dicen periodo de prueba, es mas an quitado el Subnautica gratis y puedo descargarlo igualmente por lo que son permanentes

1 1 respuesta
Lluvia4D

Tengo curiosidad por los siguientes.. veo dificil que sigan con el nivel de subnautica, lo veo mas meat boy. Que no es malo pero hay diferencia entre uno y otro.

1 respuesta
granaino127

#122 En la propia Epic anuncian que son permanentes.... lo que pasa es que la gente no lee nada

tute07011988

¿Página 5 y seguimos con lo de si son permanentes? XDD

2
jesusml

no se sabe nada de los siguientes aun?

1 1 respuesta
12 días después
Martrack

#121 #123 #126 y para todo en general
Los siguientes juegos gratis son:
Del 10 al 24 de enero: What Remains of Edith Finch
Del 24 de enero al 7 de febrero: the jackbox Party Pack

No los conozco me podéis dar una opinión de ellos si alguien los conoce?

2 respuestas
serpa500

#127 el primero es bastante bastante bueno, el segundo ni idea, pero pinta basura

PitracoBox

#127 El segundo es un filler para jugar con amigos desde los móviles, cada party pack (hay 4) trae varios juegos, no es algo q juegue de normal, pero cuando vienen amigos y jugar a alguna chorradita casual desde el móvil son unas risas, yo los tengo todos excepto el 4º. El sistema de dibujar o escribir desde el movil y ver en la pantalla, me parece una genialidad para los juegos estilo party

al3oscuro

empezo tan fuerte jaja

9 días después
pelusilla6

Recuerdo que ya se puede coger siguiente juego de Epic (The jackbox Party Pack) . Luego se confirma que el siguiente será Axion Verge

5 2 respuestas
samusamu

#131 muchas gracias.

B

#131 LPM. Joder, joder. No se andan con hostias estos.

tsukiyomi

lmao, va fuerte epic. Disfrutad, juegazo

dranreb

Pa la saca

8 días después
granaino127

¿Cuál es el juego actual que tienen de regalo?

PD: Ya lo vi, el The Jackbox Party Pack

Usuarios habituales