Epic seguirá regalando un juego a la semana lo que queda de 2019

thrazz

Desde que empezaron las rebajas de la Epic Games Store, que acaban mañana, Epic ha estado regalando un juego cada semana, en lugar de uno cada dos semanas como venía haciendo desde que se inauguró la tienda.

Aprovechando el E3, Epic ha anunciado que seguirá con ese ritmo semanal lo que queda de año, empezando con Enter the Gungeon este jueves.

7
tute07011988

Grandes, a ver si me animo en tener más tiempo y me pongo a darle a la plataforma que aún no la he descargado .__.

macthet

La primera parte de una estrategia de penetracion de mercado es crear dependencia, hacerte imprescindible. Aunque eso signifique operar a pérdidas

Also, mas publicidad de epic en mediavida. Valla no me lo experava :psyduck:

32 7 respuestas
B

Se me va a llenar la lista de cosas que igual ni juego, pero bienvenidas sean

6
verseker

#3 El problema de esa estrategia es que el contraste que va a haber con el descenso va a ser acojonante. La cuestión es que con el dinero que genera esta peña con el raterío y con china, ese descenso puede tardar en llegar.

1 respuesta
Exor720

Leí el título, y acto seguido leí la lista que pusiste pensando que eran los juegos en total que iban a regalar durante todo el año y vi cyberpunk 2077, c4s1 se me caen los huevos.

rojasu

menuda pokedex me va a dejar

tute07011988
#3macthet:

Also, mas publicidad de epic en mediavida. Valla no me lo experava :psyduck:

Algunos estáis enfermos y vuestro hate y comepollismo a Steam no os deja juntar dos neuronas para entender que este es un foro donde se informa de TODOS LOS JUEGOS GRATIS

50
thrazz

#3 also, más lloriqueos que no se ven cuando se pone exactamente lo mismo de Steam. Valla no me lo experaba.

9 2 respuestas
DonDemencia

Juegos gratis, joder, como si no los jugáis y sólo los cogéis para rellenar la biblioteca.

1
RosaNegra

Shenmue 3 wtf

Vale nada, pensé que lo iban a regalar.

1 respuesta
ratedx

#11 exclusivo temporal, no regalado, aunque no tardaran mucho por que se va dar la hostia padre

2
s3niK

Diogenes digital OFCOURSE!

BeTiS

Luego no juego a ninguno, pero oye... es FREE!

NeV3rKilL

A mi me da coraje que cuando sale el popup de "juego gratis" se me minimicen los juegos. Va, epic, no es tan dificil poner notificaciones que no te pillen el puto focus de windows!!!

La alternativa es quitarlas, que se puede, pero really ha de coger focus la notificación?

wajaromau

Otro juego gratis a la saca, lastima que van a pasar muchos años hasta que me decida a bajar su launcher. Primero deberian mejorar su seguridad, despues foros, sistemas de calificaciones y una tienda de verdad y tercero cuando dejen de joder al usario, entonces me bajare su launcher. De mientas a recopilar.

7
JMorell

Y para cuando el carrito en la tienda? o el guardado en la nube?

1 respuesta
B

Grande epic, le he metido varios vicios a varios juegos que han dado.

Robe_del_Mal

#17 Primero deberían cumplir su Trello, que lleva meses de retraso. O pagar el dinero que deben a sus empleados o todo lo que debe en premios de e-sports. Pero me imagino que abrir noticias de eso, no mola tanto, ¿eh @thrazz? Se vaya a enfadar @Solapaine . Toda la comunidad del PC Gaming hablando de ello y coincidiendo en lo mismo, pero en MV dicen que han venido a salvar la industria.

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/bze2ry/epic_has_money_for_exclusives_but_cant_pay_their/

Ala, me voy a jugar al Dauntless, que me pillé el battlepass. Dejad de pillarle juegos gratis y compradle algo al bueno de Sweeney, hombre.

12 1 respuesta
pankofanto

Lo que está claro, es que el listado de juegos de Epic "exclusivos" del E3 sobran muchísimo. En este foro solo quiero ver ofertas o juegos gratis. Con lo que solo me interesa los primeros párrafos. El resto de la noticia no debe de estar aquí.

2 1 respuesta
HeXaN

Pues con la tontería tengo una biblioteca cojonuda en la EGS.

1
Troyer

Enter the Gungeon gratis? No me jodas, juegazo.

thrazz

#19 imagínate si en lugar de ir haciendo el llorón en cada hilo, abrieses tú uno de eso.

#20 ahí sí que tienes razón.

1
Ajarepeich

#5 No como otras compañías, que son legales.

1 respuesta
verseker

#24 Patatas traigo. Como todo lo que comentas.

2 1 respuesta
Ajarepeich

#25 Sigue analizando el mercado, fiera. Da gusto ver gente así por los foros.

PuNiSheR-

Nunca me gustó que regalen cosas para ser más atractivo, no me gusta la estrategia de Epic para que bajen su plataforma.

kIdeR

Nadie se ha fijado en los likes/dislikes del vídeo?

1 respuesta
SFC

Enter the Gungeon ya son palabras mayores.

ArticoDelSur

#28 Y todos los que le han dado dislike, bien que entrarán a coger los juegos gratuitos xD

Usuarios habituales