Epic seguirá regalando un juego a la semana lo que queda de 2019

h0sk

Hay que ir llenando la Pokédex en Epic para no sentirse tan vacío con la muerte de Steam

Li0nheart

Se me va a quedar mejor lista en epic que es steam

J

#3 la estrategia de la dependecia es buena salvo por el pequeño detalle de que crear dependencia con juegos que ya tengo en steam no creo que funcione

1 respuesta
ArticoDelSur

#33 Porque tú no eres a quien buscan, si no al otro que no los tiene y empieza a jugar gracias a Fortnite

2 1 respuesta
pankofanto

#34 básicamente, imaginemos que empezamos en pc desde cero, en epic nos van regalando juegos cada semana con la tontería acumulamos unos 30. para que voy a irme a otra plataforma si donde están mis juegos es en epic?

2 1 respuesta
XarevoK

En serio, dais mucho asco los que os quejais de que teneis que hacer 2 clicks para descargaros una puta plataforma donde jugar a juegos, ni que os cueste dinero o tengais que compraros otro pc.

1
ArticoDelSur

#35 Ahi le has dado. Y encima con ofertacas desde un principio, cómo no resistirse a montarte tu biblioteca de juegazos ahi?

1 respuesta
pankofanto

#37 yo estoy en contra de epic, de momento dinero voy a meter 0, pero si de cara a un futuro es una buena opción... no lo descarto. de momento pillo todo lo free.

1 1 respuesta
Kalgator

Coño, yo no llego a tanto, quejarse de que den juegos gratis xDDDDDDDDDDDDD

ArticoDelSur

#38 Idéntico, y los juegos que dan los estoy disfrutando mucho :qq:

Explained

supongo que es obligatorio tener epicstore para jugar al juego ?

2 respuestas
Adamassartus

#41

3
doogie780

#41

Has nacido hace 20 minutos?

3
B

#3 para una cosa positiva que tiene epic, why not?

intelntl

#3 Es la estrategia de otras multinacionales como UBER o Amazon. Se meten en los mercados y luego te crujen vivo cuando suben los precios. Crean su propio monopolio libre de regulaciones. Y la culpa quien la tiene? Nosotros :)

Ronjoujoujou

#9 also, thrazz el admin defendiendo a EGS a capa y espada. Vaia no me lo experava.

1 respuesta
thrazz

#46 yo no he defendido a nadie en este hilo, pero buen intento. Veo que sigues en tu realidad paralela.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#47 Entonces por que te pones a la defensiva con el usuario que expresa una opinión y le llamas llorica?. Lo que dije de defender es lo que das a entender con ese comentario.

Veo que la manipulación sigue siendo intensa en ti.

2 respuestas
itonny

#48 Hombre en el momento en el que #3 acusa a mediavida de algo es normal que #9 lo desmienta como admin que es. No sé donde ves manipulación alguna xD

Algunos parece que os moleste que abran hilos sobre lo que no os gusta.

1 respuesta
thrazz

#48 no creo que sea muy difícil de entender la diferencia entre defender a Epic y atacar a un grupo de gente, entre los que estás tú, que se dedica a ir a cualquier hilo de Epic a quejarse de que el hilo exista. Encima haciéndolo acusando sin fundamento, como has hecho tú con una moderación que no existe, como han hecho otros con "el partner" y no sé qué conspiranoias más. Y luego soy yo el que manipula.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#50 Llevo un mes o dos sin postear en ningún hilo, solo leyendo. Además de que no ataco a ningún grupo de personas ahórrate las etiquetas y argumenta como una persona, si puedes vamos.

#49 Al tacharme a mi de vivir en un mundo paralelo y así desacreditar cualquier comentario. Eso se llama manipular/tergiversar. Que es lo que haces tú ahora al ponerme a mi en "algunos os moleste que habrán hilos sobre lo que no os gusta" cuando no me quejé del hilo, si no de la manipulación del admin. Que es intensa. Yo ya pillé todos los juegos de la EGS, pero eso no me veta el poder criticar, si para poder postear con tranquilidad debo subir captura de que tengo cuenta en la Epic me lo decís y la subo.

Que no me quejo de epic, solo de lo rápido que nos ponemos a la defensiva (y la facildiad con la que cree manipular)... Ya me vais diciendo hasta dónde llega el off topic en el hilo y paramos.

1 respuesta
thrazz

#51 ya sé que lo de leer no se te da muy bien, pero no he dicho que tú hayas atacado a nadie. Te he argumentado "como una persona", pero ya ves que no sirve de mucho si entiendes lo que quieres entender.

Ahora coge un diccionario, busca la definición de manipular y trata de entender que no significa "que alguien diga algo que no me gusta".

1 respuesta
Ronjoujoujou

#50

#50thrazz:

no creo que sea muy difícil de entender la diferencia entre defender a Epic y atacar a un grupo de gente, entre los que estás tú

#52

#52thrazz:

ya sé que lo de leer no se te da muy bien, pero no he dicho que tú hayas atacado a nadie

Yo cojo el diccionario si tu el libro de lengua y te vas al tema de "El texto y sus propiedades: coherencia y cohesión".

Creo que tu solito te retratas cada vez que comentas. Tranquilo no me contestes, si quieres edito mi primer mensaje y lo adaptamos a tu forma de significado de lo que gusta y lo que no.

1 respuesta
thrazz

#53 ya no sé si estás troleando o realmente eres así. Te lo guardo en captura para la posteridad.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#54 Que no entiendes? Por que no sé a que te refieres. Y así se deja la explicación también para la posteridad. No solo tu visión del mundo.

Eso sí, el insulto velado, la etiqueta, la puyita bien que la das. Ahora soy un trol, antes una persona que no sabe leer, antes que ataco a la gente...Eso es argumentar como una persona?. Poner en duda, otra vez, el argumento anterior y poner una captura, del mismo, cuyo comentario sigue estando atrás?¿.

Odio ser un monotemático en cualquier hilo, así que ahí te quedas. Una pena que no hagas capturas de las tonterías que pones a los demás cada vez que creas un hilo sobre la EGS, o las tonterías que sueltas por Mp.

Ala, has ganado campeón. En cualquier caso ahí están tus comentarios, y los míos. Por si quieres hacerte un collage entero.

Un saludo y buen foro.

1 respuesta
Oridana

Paz y amor, gente

Edito porque he leído #1
Me quedé el segundo, no sé cuantos he perdido :pensive:

thrazz

#55 lo de guardar la captura era por si editabas, pero veo que te había sobrevalorado pensando que en algún momento te darías cuenta.

Ale, que todavía te quedan muchos molinos contra los que luchar.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#57 Mira te iba a responder pero das una pereza tremenda, pero si te voy a decir 2 cosas:

1- El único molino de viento que me queda es el de pagar la hipoteca.
2-Aquí tienes manita, una lástima que no nos aclares ese lapsus en coherencia que gastas.

1 respuesta
Woh

Vaya vaya, Mediavida, una web de videojuegos, poniendo noticias sobre una tienda de videojuegos.

VAYA VAYA, QUE SOSPECHOSO.

1 respuesta
tute07011988

#59 deja de manipular

6

Usuarios habituales