Error al pagar en IndieGala

jocker_88

Buenos días compañeros.

Veréis tengo un problema que no se como solucionar. Al intentar pagar un bundle en indiegala me lo rechaza por tarjeta sin motivo aparente, simplemente me dice que el pago a sido rechazado, ojo! por parte de indiegala no por parte de mi banco, así que me dispongo a pagar a través de paypal y mi sorpresa es que el pago también ha sido rechazado con el error de que la cuenta de paypal tiene IP de España y yo IP de Italia, claro es que ahora mismo estoy en Italia por trabajo y voy a estar aquí mucho tiempo.

Estoy pensando ponerme una VPN pero no me fío de poner datos bancarios y demás a través de una VPN, ¿como podría solucionarlo? ¿Sabéis otra manera que no sea con VPN?

Saludos y gracias de antemano.

Edito: P.D: Maldita sea el point and click que llegué tarde jajaja.

benitoll

Mientras utilices SSL en la web donde metas tus datos, ni siquiera una VPN insegura podría leerlos (siempre que el programa en sí no tenga un keylogger y no instales certificados que puedan usar para un MITM).

1 respuesta
jocker_88

#2 Alguna recomendación para la VPN, ¿SSL lo tiene la web del banco no? Desconozco si IndieGala tiene seguridad de este tipo.

1 respuesta
benitoll

#3 sí, tanto las de todos los bancos como la de Indiegala usan SSL.

No te sé recomendar un VPN bueno, pero dado lo que te dije en mi anterior mensaje, yo iría simplemente a la comodidad: HOLA, Tunnelbear o Windscribe (son los tres que conozco xD) y lo desinstalaría nada más acabar de usarlo.

1 1 respuesta
jocker_88

#4 Bueno, probaré HOLA que es el que conozco a ver que tal. Muchas gracias por las aclaraciones y hacer que confíe un poco más.

Edito: Nada, que no funciona Hola, Tunnelbear no me deja registrarme y Windscribe no me deja seleccionar españa si no pago xD ...

¿Alguien puede aportar alguna solución más?

Camarada

Lo que tienes que hacer es abrirte una cuenta PayPal en Italia, porque en caso contrario, siempre vas a tener el mismo problema.
Van a comprobar el país desde donde pagas y el país desde donde se abrió la cuenta y no te van a dejar.

Yo tengo dos cuentas, una para España, otra para Holanda. Asocia la del país extranjero a la tarjeta de la cuenta que tengas allí.

1 respuesta
jocker_88

#6 La cosa es que aquí estoy dos meses y mi banco no tiene comisiones extra para Italia, así que no tengo ni cuenta ni tarjeta en aquí en este pais. No hay problema de vincular mi cuenta de banco de España a una cuenta de paypal en italia ?

1 respuesta
Camarada

#7 Mmmm cuenta de un país y banco de otro eso no sé porque no fue mi caso. Mejor pregunta a PayPal.

1 respuesta
jocker_88

#8 Le enviaré un comentario, por que dos meses sin comprar ni un bundle me va a dar algo xD. Gracias igualmente por ayudar :D

1

Usuarios habituales

  • jocker_88
  • Camarada
  • benitoll