Escape from Tarkov 27,99€

thrazz

Solo por un día más, Escape from Tarkov rebajado un 20% en su web:

  • Standard Edition 27,99 €
  • Left Behind Edition 46,39 €
  • Prepare for Escape Edition 63,99 €
  • Edge of Darkness Limited Edition 87,99 €
Valhalla81

Yo me lo he pillado pero hay que aclarar que a esos precios hay que sumarle el iva.

2 respuestas
B

#2 se puede reducir con vpn

1 respuesta
Zeniek

Me estoy planteando pillarlo. Pero esto me ha sonado raro:

"Inicialmente, buena relación con todos los comerciantes en el juego"

Se considera p2w ? O que quiere decir exactamente ?

2 respuestas
zakzak98

Yo me pillé la standard edition hace poco y me clavaron todo el IVA. Alguien hace tutorial rápido de como upgradearlo sin?

#4 No es p2w en absoluto, simplemente te da algo de ventaja inicial pero nada que no puedas conseguir con un par de semanas de juego.

1 respuesta
B

#2 #4 #5
Nada lo de la relación con los vendedores no influye casi nada no es p2w en absoluto aunque si que ayuda la versión tocha.

Para comprarlo al 7% de impuestos en lugar de 21% es muy sencillo.

  1. Entrais con cualquier VPN desde Suiza en la web oficial de tarkov.

  2. Os asegurais de que la región es Europa y no Rusia ni nada por estilo.

  3. Os saldrá un desglose del precio con el 7% VAT.

  4. Seleccionais Amazon Pay y antes de darle quitáis el VPN para que no os de conflictos.

Pagais.

2 respuestas
zakzak98

#6 Y no da problemas luego al entrar con la cuenta?

Y btw, recomiendas upgradear al EoD desde standard? Desglosar 60 de golpe la verdad es que pica. También es verdad que en una semana le he metido ya 50 horas xd

1 respuesta
B

#7 A no ser que pilléis otra versión que no sea la europea en principio no, yo lo compré y luego lo upgradee de esta manera y sin problemas.

Si le vas a meter 400h o así en mi opinión ya te renta la versión EoD si no estás seguro pruebalo primero

Cryoned

#3

edit: ah vale suiza xD

Josepelines

Este juego no lo iban a sacar en Steam?

3 respuestas
MartiONE

#10 Lo dudo, quiza en un futuro.

1 respuesta
B

#10 después de la release supuestamente

ESL_Kaiser

D qué va el juego en sí? veo que es de tiros, pero no se que tiene de especial, el objetivo es escapar? es un battle royales? es un arma?

1 respuesta
icetor

#13 resumiendo mucho, puedes jugar como bot (SCAV), o con tu jugador, spawneas en una parte del mapa y tienes un tiempo para escapar, por el camino vas matando bots y players y vas haciendo inventario y dinero run tras run. Debes comer y beber y además si te dan un tiro en una pierna o te curas o vas cojeando, si te perforan un pulmón toses y te oyen tus rivales, se te nubla la vista y cosas así. En el lobby hay varios vendedores que te compran desde partes informáticas a tabaco y hay otro mercado entre jugadores.

lo más hardcore ya lo he dicho, si sales muy equipado en un run con tu personaje lo pierdes todo si mueres, aunque si no me equivoco hay cosas que se pueden recuperar.

todo esto sin tener el juego, viendo streamers y demás xD

desde el dayz me juré a mi mismo no comprar nada en early y me mantengo fuerte.

2
iPoded

#11 hombreeee, me alegro verte por aqui xD

#10 en uno de los podcasts ya dijo Nikita que no iba a salir en STeam como minimo hasta la release y que de las versiones disponibleas ahora desaparecería la EOD (logico por otra parte al ser una limited edition).

Ahora, pensando como "nikita" (vamos como un puto ruso) te digo que no les va a hacer nada de gracia vender su propio juego en Steam y regalar un 30% de comision solo por ponerlo en steam por lo que eso de que salga en steam finalmente lo dudo bastante, veo factible que salga en la epic fijate lo que te digo xdd

B

Comentar que como todo early estéis dispuestos a soporte problemas con los servidores y demás cosas.
Yo de vosotros cogería la versión standard y luego si os gusta el juego ya upgradeais.

Conste que no tenía muchas esperanzas en el y lo cogí por jugar con los colegas y al final engancha bastante xDDD

1
3 años después
karpatros

#6 esto sabe alguien si sigue funcionando?

Usuarios habituales

Tags