Estoy enfermo y tengo miedo

Blanquitow

¿Quereis dejaros de debates sobre si menganito tiene mas o menos juegos y gilipolleces de esas?

Hoy estamos aqui para dar todo nuestro apoyo a #1 y decirle que no esta solo en esto. Somos muchos mas los que sufrimos esta enfermedad.

Maybe someday we'll end our backlog

2
B
#1RandomZ:

The Witcher 3 + Blood and wine, Fallout 4, Mafia 3, Far Cry Primal, Watch dogs 2

Seguro que no te has pasado Dark Souls III tampoco, vaya vergüenza.

1 respuesta
B

#120 Bien, pero eso es porque no has invertido tiempo y dinero en eso como si fuese tu hobby.
Si yo tuviese una biblioteca (hablo de libros) compuesta por miles de volúmenes, también estaría orgulloso de la misma.

No entiendo qué puede tener de malo el que éste muchacho se sienta orgulloso de tener 7.000 juegos.
A mi me produce una envidia sana. De la misma manera que me la produce, por ejemplo, esos individuos que tienen colecciones de cantidades ingentes de muñecos de los ochenta, también me encantaría tener +7.000 juegos en Steam.

6
Lluvia4D

Lo bueno de los sellos, libros etc es que son físicos y los puedes tener en casa para exponerlos, ademas te pertenecen.

Pero en steam en el contrato de términos y condiciones no indicaba que al comprar/activar un juego lo que obtienes es una licencia para jugarlo? como un alquiler, no realmente algo "tuyo", a diferencia de por ejemplo GOG.

Yo uso los dos, no prefiero ninguno por encima del otro, es solo algo que recordé ahora.

1
MegalomaniaC

Ha, yo recuerdo cuando colegas míos se reían de mí por tener 100+ juegos en Steam, hace más de 5 años ya, a día de hoy tengo 141 y ellos me triplican, la mayoría son AAA salvo la saga Quake, DooM, los típicos half life con sus expansiones y randoms como el ricochet. Pero la verdad que hace un tiempo paré por eso, aun que solo se me llegaron a acumular 4-5 juegos a la vez. Ahora estoy con el Batman AO y GTA V, lo demás todo pasado y bueno, el Ark que es peor que la droga xDDD

1 respuesta
AikonCWD
#119Rundull:

¿Cómo entráis a este foro con una cuenta como la suya sin parecer prepotente? No lo tiene tan fácil.

Pues yo creo que con un poco de humildad es bastante fácil, de todas maneras estamos desviando demasiado éste hilo xD

El chaval tiene +7000 juegos, pero eso no es ningún mérito... La mayoría de por aquí podría (si quisiera) cancelar su cuenta corriente y comprar la biblioteca entera de steam, pero eso no tiene ningún mérito ni tampoco sería motivo para entrar en un foro con esos aires.

1 2 respuestas
PocketAces

Pero el pollazo te lo has llevado xdddddddd

#61 Maximum respect

RandomZ

#122 El juego base + DLC. :clint:

1 respuesta
Sesma

#125 doy fe de ello, y mírame ahora con más juegos pendientes que pelos en la cabeza (aunque cada vez menos en ambos sentidos :P ) :psyduck:

2 respuestas
MegalomaniaC

#129 Te tradearía pelos, pero ando igual <3

1 respuesta
B

Y que finalidad tienen los cromos?

Con 7000 juegos y las horas que echa en steam tiene que ser un buen hermitaño xD

B

#128

1
Chamborz

#130 #129 bueno pesar como yo que la alopecia se debe a un exceso de testoterona en el cuerpo por lo cual la tendréis tan dura como piedras

1
jepeme

Y el mamon jugando watch dogs 2, aaay lmao.
Me caías bien, randomz.

1 respuesta
RandomZ

#134 Y tú juegas al LOL que es peor. Y al Overwatch.

1 respuesta
B

#126 No es ningún mérito, pero tampoco ha entrado con ningunos aires, si se ha puesto vacilón es cuando habéis empezado a reiros de él.

1 respuesta
AikonCWD

#136 Ha vacilado de tener fibra de 300mb xD

jepeme

#135 pero de que vas, te hago 1 v 1 en el dark souls 3

Tolomeos

#126 La mayoría de gente tiene 200 k en el banco?

1
elfito

Se llama síndrome de diogenes digital gamer.

Yo también lo sufro. Aunque el que más tengo y me preocupa es el digital normal. Tengo unos 4 teras de información almacenada que con prácticamente el 60% pelis y series repetidas. Y soy incapaz de ponerme a borrarlo xD

Galdor

Pues mi biblioteca en vez de crecer, disminuye. Cada día tengo más claro que todos los juegos que no quiero o que he conseguido gratis se van a ir fuera. Quiero tener una biblioteca la cual mire y sepa que todo lo que hay me gusta, he querido que esté ahí y lo he jugado y que las horas que reflejan sean las que he dedicado al juego, no al steam idle para vender cromos.

Ya he borrado algunos pero ayer hice otra pasada y metí 53 en un grupo de candidatos a eliminarlos, es que sinceramente hay juegos que no se de donde han salido.

Yo creo que a esto o uno le pone freno o va a más.

2 3 respuestas
Hachu

#141 Un tio decente y lo suficientemente inteligente como para no seguir las modas.

spyderxxl

#141 Para eso están las categorías o ya si te pones tiquismiquis....

1 respuesta
WilddizZ

La verdad es que yo creo que también estoy enfermo, no tengo gráfica, y ni tendré hasta dentro de unos meses ya que no tengo tiempo para jugar por lo que no me corre prisa, aun así siempre hay alguna oferta que no puedo rechazar "para jugar en el futuro"...

arkstrife

#141 #143 Efectivamente, en mi biblioteca solo estan los juegos de los cromos que me quedan por sacar para saber que me queda, el resto ocultados de la biblioteca y por último los que he jugado, o me quedan por jugar, en mi perfil pone que tengo 448 pero yo solo veo 100, los demas, ocultos, asi puedes estar en los dos bandos, el coleccionista y el selectivo xDDDDDDD

Lluvia4D

A mi lo de ocultar no me gusta, yo divido en 3 categorias

la normal donde tengo toda la moralla pendiente de ver merece la pena jugar o no..

Luego en favoritos dejo lo que se que realmente me gusta y que quiero sacar tiempo para jugar

Y en "prioridad" de esos favoritos pongo los que deberia jugar antes o mas ganas les tengo

Los de "normal" terminan borrados si creo que no merece la pena gastar tiempo en el sin pensarlo mucho, los de favorito termino jugandolos, a veces lo desinstalo pero al quedarse en favoritos lo encuentro facil mas adelante si quiero, no es como la lista "normal" con cientos de juegos que es dificil encontrar algo, lo que desinstalo ahi es casi para siempre.

Y la de prioridad cojo uno por ejemplo dark souls 3 y no paro al terminármelo, al menos ese es mi objetivo para año nuevo :psyduck: , ir gestionando las listas, borrar todo lo que no sirva o merezca la pena y terminarme todo lo bueno comprado antes de tener 70 años, 8000 juegos y no pasarme ninguno.

Usuarios habituales