Evento de Limpieza de Primavera de Steam

thrazz

Desde hoy y hasta el 28 de mayo Steam tiene un evento de Limpieza de Primavera que desbloquea una insignia para el perfil y da algunos objetos al ir completando las 18 tareas.

Todas las misiones están basadas en jugar a juegos de nuestra librería que cumplan ciertos requisitos, excepto una que se completa jugando a uno de los nueve juegos que se pueden jugar gratis este fin de semana:

8
Kalgator

joer, descargarse juegos solo para la insignia xD da palo :new_moon_with_face: pero habrá que hacerlo! :D

Kirindae

Me voy a tirar el finde out, me quedo sin insignia. Pero es que joder, que las 3 tareas de hoy son "instálate 3 juegos de mierda que no quieres jugar, y juégalos". Te puedes tirar media tarde descargando juegos para una tontería.

2 respuestas
Cryoned

#3 singlbooster

alexrdez

Menos mal que estamos en la época de la fibra, sino hacía esto el padre de Gaben

8
Kondoriano

No se puede hacer alguna pirula con el ASF para hacer que juegue la cuenta master uno de esos juegos?

1 respuesta
MaxPhoenix

#6 Supongo que sí se podrá. Ya probaré y cuento si funciona.

Facundo_27

Una de las insignias es que juegues a tu primer juego de Steam, en mis juegos con esos requisitos no me sale ninguno:rofl: será por q mi primer juego era regalado:thinking:

1 1 respuesta
Lluvia4D

Quizas se puede cambiando el appid de algun otro juego pequeño.. la cosa es cuanto tiempo hay que jugar, porque yo abri mi primer juego y no me han dado nada xD.

Singed

#8 no creo, a mi me sale el Left 4 dead y me lo regalaron.

1 1 respuesta
Facundo_27

con q te metas en el juego debería salir, sino cierra y abre Steam

Facundo_27

#10 Q no me aparece nada, solo lo de "juegos de tu biblioteca q tengan estos requisistos2

B

con SteamAchievementManager se hace en segundos pegas la ID del juego en el buscador de SAM y listo

1 respuesta
B

#13 Mejor un idleador que no tenga tanto peligro. El SAM es un programa pensado para desbloquear logros de manera ilegal y te puede montar un buen caos en tu cuenta de Steam.

1
pkjn

Hay 3, que hay que hacerlas los 4 dias para mejorar la insignia

1
Markitos_182

Ale, todas las tareas hechas con ASF xD

GreatKingRat

Pues yo me voy a entretener en hacerlas "legalmente" igual hasta encuentro algun juego olvidado y paso un buen rato xDD

6 1 respuesta
Kondoriano

Cómo las has hecho con el ASF? porque le digo al bot !play 381210, que se supone que es el app ID del dead by light y los bots no reaccionan.

1 respuesta
MaxPhoenix

#18 Si quieres que todos jueguen al mismo juego !play asf 381210. Si no !play NombreDelBot 381210.

1 respuesta
LICI


la caja la caja la caja la caja

4 2 respuestas
Facundo_27

#20 Yo también la tengo, a saber para que es....

Kondoriano

#19 Cierto. De todos modos me había faltado el !addlicense del juego que estaba gratis antes de meterle el !play.

Gracia!

MaxPhoenix

#20 Ese "might be useful in a future sale" me dice que quieren enganchar esto con las ofertas de verano dentro de un mes :thinking:

pkjn

La caja me espero o cromos o algun descuento

MaxPhoenix

Listo todo lo que se puede hacer el día 1 usando asf.

1 respuesta
zazgan

Cada vez que veo algún evento de estos me viene a la cabeza el evento que hubo en navidades, el del carbón ... Aquello si que era eventos xd

perche

#25

tutorial para tontos de lo que ahi que hacer?

1 respuesta
MaxPhoenix

#27 "Jugar" a alguno de los juegos que te figuran en tus tareas en : https://store.steampowered.com/springcleaning , como basta con abrir el juego se puede usar cualquier programa de idleo para correr el juego y ya te lo cuenta.

1 respuesta
perche

la putada va a ser con las cuentas auxiliares, a saber que juego fue el primero que meti a las cuentas XD

LR

#28 Cuanto tiempo hay que jugarlo?

3 respuestas

Usuarios habituales