Evento de Limpieza de Primavera de Steam

Leugrim

Las tareas del domingo duran hasta el lunes a las 7?, eso espero, porque si no no llego a estas entonces.

B

es una puta mierda y encima injusta. por que mi primer juego fue el team fortress 2 que lo destrozaron y pesa mil veces mas que el de algun otro me tienen que joder pues qque les jodan jajaja

1 respuesta
vyre619

#120 No se por que pero hay juegos que no tienen ese archivo en la carpeta, prueba con otro juego a ver.

B

#122 jajajaj lo lamento xD que putadón.

KaitoKid1412

yo tengo 9/18 que las hice ayer y sigo sin ver como seguir :S en la web me sigue saliendo todo lo de ayer y en steam no veo nada tampoco, me voy a perder el dia 2 xD

1 respuesta
venpaca

#125 https://store.steampowered.com/springcleaning
Revisa las tareas diarias.

1 respuesta
KaitoKid1412

#126 si es que me sale todo lo de ayer, por eso no avanzo

1 respuesta
xPipOx

#127 A que hora lo hiciste "ayer"?

KaitoKid1412

pues el post llevaria unos 30 min publicado y ahi empece a bajar juegos, el unico que me falto antes de irme a dormir fue el citiesskylines que lo he abierto "hoy" a las 17 o asi que ha terminado de bajarse

edit: probare con otro navegador cuando me levante, pero no lo puedo ver dsde steam?

Lizardus

Hay alguna hipotesis loca sobre el uso de la caja ? Os imaginais que al abrirla es la primera pista de un demencial juego de realidad aumentada en la que el numero 3 se repite ?

2 3 respuestas
tarzanete

#130 fap fap fap

Josepelines

#130

B

La caja será alguna chorrada enfocada a que la usemos para gastar más dinero durante las rebajas de verano.

1 1 respuesta
Lizardus

#133
Que sentido tiene entonces darsela solo a quienes hagan el evento ? No seria mas sencillo repatirla a todo el mundo?

1 respuesta
B

#134 En la propia descripción de la caja pone que será útil en futuras rebajas:

http://prntscr.com/jmvwmc

Sería más sencillo repartírsela a todo el mundo, pero con este pre-evento (que diría que es equivalente a los steam awards previos a las rebajas de invierno) se consigue atraer e implicar a la gente con la plataforma. También podría ser que no les interese que el contenido de la caja llegue a todos los usuarios de la plataforma.

Estoy especulando con mi intuición, pero yo no esperaría nada del otro mundo de esa caja. Implicar a la gente con la plataforma y crear expectación es puro marketing.

KaitoKid1412

he conseguido avanzar, todos teneis 12/18 ahora?

1 respuesta
B

#136 Sí, y a las 7 habrá que ponerse en 15/18

1
MelkorEX

Alguien podria ayudarme con el trofeo "Amigo de confianza"? Los unicos amigos que tengo agregados en Steam no manejan de este mundillo de las insignias y tal :sweat_smile:

1 1 respuesta
nemesis1978

#138 Añademe en Steam. Es el mismo nick

1
Intersect

#130 Vamos a ver tio... tienes que enterarte ya... lo ponen todo misterioso por que van a regalarnos un vale descuento del 30% para Half-Life 3 que sera anunciado justo al acabar el evento

1
MelkorEX

EDIT: Ya la he conseguido

B

en la caja te puede tocar el primer juego de tu lista de deseados o miiil eurooos

B

500 exp da la insignia al alcanzar el nivel 3. Muy buena exp gratis.

LugoHammer

Gente, se supone que hoy la completaba, pero por un lado tengo esto


y por otro esto

Es decir, se supone que he hecho todas las tareas y las tengo en oro, pero en el progreso no se me refleja así, y no he recibido la insignia ni nada
¿A alguien le pasa lo mismo?

2 respuestas
pkjn

Se te paso el dia 3 y ya

1 respuesta
B

#144 Ayer no hiciste las tareas. Si no te saldría así:

http://prntscr.com/jnbhd7

1 respuesta
gorca20

#144
Saludos. Yo acabo de finalizar las últimas 3 tareas que me faltaban y me han dado la insignia dorada: "Spring cleaning Event 2018" 500 XP.
Ya no me salen las tareas individuales y me aparece como una sola insignia.
Sobre lo que has puesto al principio, yo no veo nada (ni texto ni imagen, no se si es cosa mía).
Como han dicho en este hilo, prueba de cerrar steam y volver a abrirlo.

1 respuesta
Leugrim

#147 Pregunto otra vez, las tareas son hasta las 19 horas de mañana no?.

1 respuesta
Josepelines

#148 Vuelve a visitar tu biblioteca y gana estos trofeos, hasta el 28 de mayo a las 2 p. m. PDT.

1 respuesta
perche

pues a ver que da la caja, yo tambien he acabado el evento

1

Usuarios habituales