Evento de Limpieza de Primavera de Steam

B

Yo la complete aunque no se porque me sale la limpieza del dia 4 sin hacer pero tengo la insignia o.O

LugoHammer

#145 #146 hay alguna manera de completarlas o ya nada?

1 respuesta
KaitoKid1412

Solo con completar las tareas ya me dan la insignia directamente? o tengo que craftearla o algo?

1 respuesta
alexrdez

#153 La tienes automaticamente

1
B

#152 Nop, el día ya se te pasó.

MaxPhoenix

Completadas todas las tareas y ya tengo mis 500 xp. Ahora a esperar para qué será la caja, aunque no me hago ilusiones que seguro es un cupón de descuento o algo así para las ofertas de verano.

Leugrim

#149 Gracias, no había visto que lo ponía donde la insignia, yo con que me diera hoy por la mañana de sobra, ya están echas todas.

B

#151 A alguien mas le ha pasado esto? Tengo la insignia de oro con 500exp pero no me ha validado lo del dia 4. Supongo que sera un bug o algo...

1 respuesta
MelkorEX

Pues insignia terminada. Dos nivelitos que he subido gratis, muy bien :relieved:

iPoded

#158 simplemente vuelve a buscar 1 juego de esos y ejecutalo, por alguna razón no te contó.

1 respuesta
B

#160 ya lo hice como 4 vecees pero nada xD Lo raro que me dio la insignia y todos los cromos xD

2 respuestas
iPoded

#161 joer q raro xd

Spion

#161 Te ha dado la insignia xq hacia falta 16 tareas para que te la dieran a lvl 3.

2
Wakkox

Si me he saltado un día ya no hay forma de conseguirlo no?

1 respuesta
manval

#164 Como no tengas un DeLorean como el de Marty McFly, va a ser que no, a mi me ha pasado pero con las estrellas de Humble :joy::joy:

1
Deivis

Completed! +500exp

1 comentario moderado

Usuarios habituales