Evento de la limpieza de primavera de Steam

Urien

#2 juegazo. Pero como siempre en cualquier X4 la IA acaba dando pena

Antitank

#22 Disculpa mi ignorancia, pero donde hay que ponerlo eso? Es que tengo un ADSL de 10MB y paso de bajarme todos esos juegos.
De todas formas, he hecho el de volver a jugar a un juego que hiciera tiempo que no jugaba y que hubiera jugado más de 2 horas (porque ya lo tenia instalado), y no me lo cuenta. Aunque en la pantalla del evento, me lo pone como opción para esa categoría.
A ver si me puedes explicar esto que has comentado. Que nunca he usado este tema de los ASF los ID etc...
Gracias.

2 respuestas
StKK

#26 Un respeto al mejor juego de todos los tiempos

antofi

#32 yo tampoco lo averigué, lo hice con el SAM

1 respuesta
Cryoned

Con singleboostr podéis hacerlo en 4 clicks y medio minuto, carga mucho más rápido que SAM

https://github.com/Ezzpify/HourBoostr/releases

1 1 respuesta
YippiKaie

el día dos a partir de que hora cuenta?

1 respuesta
GreatKingRat

Me voy hoy y hasta mañana no vuelvo a casa, se podrá recuperar las misiones de hoy?

The_Ninja

Mi bebé.

1
1 comentario moderado
wajaromau

#35 Como se puede hacer para simular los juegos de "Limpieza rapida"

Tethics

#36 a mi tambien me interesa pero no ponen na :S. Lo mismo es como otros tipos de eventos que solian resetear a las 7pm creo

Jarek0

El evento dice que termina el dia 28 a las 7 pm, asi que es de suponer que reseteara el dia a las 7 pm

byJoTaeFe

#32 #34 En la carpeta "config" del ASF tenéis que editar el archivo "ASF.json", y donde pone "SteamOwnerID" en vez de 0 ponéis vuestro StemID64, luego dentro de la consola del ASF con la "c" os deja poner comandos y listo.

1 respuesta
antofi

#43 lo estuve intentando haciendo eso y no me dejaba :/
también te digo q soy un noob con el asf, pero vamos, hice lo que tu dijiste y nada, me bajé el sam y listo

Troyer

Y que se supone que se gana en este evento? Una chapita?

KaitoKid1412

a mi de hoy me falta solo la de centrifugado, pensaba que no se me completaba porque he abierto el mismo juego que ayer (aunque los otros 2 se me han completado asi) pero ni abriendo otro se me completa

1 respuesta
Jarek0

Yo estoy igual, no me completa ni centrifugado ni pasando el plumero

2 respuestas
hande

#46 #47 estarán con problemas en la web o algo, a mi me pasa lo mismo.

1
KaitoKid1412

#47 a mi el de pasando el plumero me ha tardado como 2 minutos en completarse despues de cerrar el juego, pero al final me ha contado mietras me peleaba con el de centrifugado

1
Paranoid

Por lo que veo estamos todos igual, me pasa lo mismo con centrifugado y pasando el plumero.

C

Lo mismo por aquí.

Edit: Ya va.

Paranoid

Me acaba de actualizar dos veces la lista de juegos y con uno de los nuevos si me los han dado como jugados, probar de nuevo.

1
KaitoKid1412

a mi me han quitado justo los juegos que habia abierto, ahora abriendo otro de los que salen si se me ha completado

1
Pinchejotron

me han baneado por usar sam adios vac

1 respuesta
antofi

#54 buen bait

Tethics

no he podido completar ninguna del 2º dia porque estuve fuera todo el dia. Hay alguna posibilidad de recuperarlo? porque veo que con las de hoy + las de mañana me llegaria a 14 y se necesita 15 para la chapa de oro xD

Zeratulon

Yo igual, no he podido hacer las del segundo día xD

KaitoKid1412

estamos ya a dia 4 no? porque no se me completa ninguna de las misiones y he abierto ya varios juegos, sera porque son los mismos que otros dias? pero las otras veces si que solia contarmelos aunque fuera repetido

1 2 respuestas
Jarek0

#58 Demasiada gente intentandolo ahora mismo, esperate un rato

1
ratedx

#58 no, a partir de l as9 se suele actualizar la lista de juegos

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags