[EXPLOIT] Botín para Apex de usuarios de Twitch Prime, GRATIS para todo el mundo

RA_MeSiAs

Si escribes "+twitch_prime_linked 1" en las opciones del Launcher en Apex Legends, Obtienes el botín de los usuarios con Twitch Prime.

Este regalo incluye el aspecto legendario Omega Point para Pathfinder y cinco Apex Packs.

3
Aoris

Yo lo hice esta mañana que lo leí en twitter. Pensaba que ya estaría por aquí si no lo habría publicado.. :man_facepalming:

danyWTF

Estaría bien que avisases que han dicho que van a bannear a todos los que lo usen. (Aunque dudo que lo hagan xD)

3 respuestas
RosaNegra

Pagad twitch prime, cabrones.

gfcn

#3 Pues lo acabo de usar...

1 respuesta
Plutonic

Otro que lo ha usado :S

archa

#3 Banear de un juego gratis ? nosense

2 respuestas
danyWTF

#5 Yo también lo usé y lleva publicado en reddit, twitter, videos de youtube, etc muchas horas. A saber cuántas personas lo han usado. Dudo muy mucho que baneen a cientos de miles, quitarán las recompensas y ya.

gfcn

En mi caso mela sopla, el juego me crashea pues GG, me hago otra cuenta y arreando.

Leonidasxx

#7 ¿como que no sense?, y el rango y las skins desbloqueadas, anda y que no me ha dolido nada a mi perder mi cuenta main del lol siendo este gratis...

joxer77

donde se pone el code?

1 respuesta
finalform

#11 click derecho en el apex > propiedades > opciones avanzadas de lanzamiento.

1 respuesta
joxer77

#12 okay en el acceso del escritorio no? en el de la biblioteca de origin

1
vyre619

¿Donde han dicho que van a banear? En su twitter no he visto nada de eso. Ademas, lo veo poco probable, es fallo suyo y lleva ya dias, si no lo arreglan es su problema xD

redion

vais a origin, en la caratula de apex click derecho y propiedades, luego OPCIONES DE EJECUCIÓN AVANZADAS y en el hueco en blanco donde pone argumentos de linea de comando pones +twitch_prime_linked 1

joxer77

ya ya lo puse que no lo encontraba gracias a todoos

Rayalz

Lo hago, abro el primer pack y me sale la primera legendaria: 600 de material. JAJAJAJAJAJAJA ya pueden banearme si quieren.

1 respuesta
RA_MeSiAs

No van a banear a nadie, si son retrasados es su problema.

Kreat

une épica y una legendaria, una pena que seguramente no pruebe el juego.

ExiliadO

Mañana nos despertamos todos baneados xd

TheDamien

Y a quienes tenemos prime que? No podemos hacer doble combo?

Rayc0

acabo de probar después de haberlo hecho siendo prime y no rula...había que intentarlo

AlexD

#17 Con eso puedes comprar la skin morada (creo) que quieras, algo que muchas veces es mejor que el que te toque una random para un personaje que no uses o un arma-meme

NeV3rKilL

#7 es f2p no gratis. Encima un modelo f2p que no es de los mejores precisamente.

Yo creo que máximo retirarán los vídeos.

Nygul

Y para los que ya lo hicimos con el prime de verdad? Funciona?

1 respuesta
finalform

#25 3 post encima del tuyo.

Beckem88

#3 Creo que nadie ha prestado suficiente atención aquí

3 respuestas
varuuco

#27 high risk high reward

1
finalform

#27 Arriesgarse a perder una gran base de jugadores? No lo creo.

1 respuesta
Gitaner

Y me sale aspecto legendario de Mirage en las cajas, si me banean menudo alivio.

Usuarios habituales

  • danyWTF
  • finalform
  • Beckem88
  • RA_MeSiAs
  • joxer77
  • Leonidasxx
  • gfcn