Fall of Light por 3,70€ en Steam [Light & Dark Bundle]

isma94

Si ya tenemos King's Bounty: Dark Side (ha estado ya en varios bundles) en su edición Premium, comprando este bundle nos sale Fall of Light por 3,70€.

Este juego de exploración de mazmorras está inspirado en ICO y Dark Souls, y nunca ha sido bundleado.

Información

Kerai

Alguien sabe que tal es? el rollo Ico mezclado con DkS me hizo meterlo en destacados pero luego veo que tiene comentados variados en Steam y no se yo...

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Estoy por pillarlo por 4,94€

manval

#2 Siempre puede pillar la demo y probarlo, yo es lo que estoy haciendo ahora mismo, ya que los comentarios también me tienen en duda

1 1 respuesta
Chaotic

#4 Y que tal?

manval

No he podido probarlo, se me acaba de fastidiar la tarjeta de la Raspberry y estoy con ella, lo aplazo hasta la noche

Después de echarle un rato, le doy la razón a las críticas el movimiento en combate es cuasi penoso, aunque selecciones el objetivo, los golpes los da para donde le parece, así que yo al menos pasare de el por un buen tiempo o una rebaja mejor.

1
al198

El tema de que no haya sido bundleado me hace pensar... elevarían la exp si lo sorteas en SG? y si es asi... cuanto?

1 respuesta
crush

#7 Pues su valor en tienda de EEUU.

Viendo que no ha salido en bundle, ni tampoco rebajado al 90%, 14,99$ diria yo.

No te compensa pagar 5€ para que te den 15$, es mejor pillar bundles que por 1€ te dan esos 15$...

Si lo que quieres es subir rapido, pilla monthly, no cuentan los juegos como bundleados y dan el 100% de su valor en tienda, muchos cuestan de 20€ para arriba.

Usuarios habituales

  • crush
  • al198
  • manval
  • Chaotic
  • sPNkKkKkKkKk
  • Kerai
  • isma94

Tags