Fallo en el drop de cromos: Todos los de tu cuenta en 2 horas

B

Fallo en el drop de cromos: Todos los de tu cuenta en 2 horas

Si tienes cromos a la espera de sacarlos, aprovecha ahora, que hay un fallo en Steam.

Una vez tengas "contadas" las dos primeras horas de tus juegos con cromos, los cromos restantes de cada juego Steam los soltará cada pocos segundos.
Para eso, lo mejor es utilizar IdleMaster, y una vez tengamos todos los juegos con dos horas idleadas (lo hará con un máximo de 30 juegos cada vez), simplemente veremos como los cromos van cayendo cada pocos segundos.

Si tenéis una ristra de cromos por recibir, este es el momento.

Cuando os suelte un cromo, pulsad el botón de "juego siguiente".

7
gbpepe

He puesto el Idle a ver que pasa, gracias Rundull!

RA_MeSiAs

1500 cromos tengo por sacar, por dios que me tiempo!

Kalgator

#1 No lo entiendo muy bien, que opcion es la que tengo que poner en el ilde master?

2 respuestas
lupin3rd

acabo de poner el idle con un juego que tiene 2,4 horas registradas y me pone que me quedan 7 cromos restantes por sacar?

111G

#1 Muchas gracias por la información, tenía bastantes por sacar ! :P

B

#4 Deja idlemaster puesto, y verás cómo caen los cromos de juegos que tengas ya las dos primeras horas idleadas, en unos segundos/pocos minutos.

Anezka

Mierda, tengo todos los cromos de juegos al día y no me quedan por sacar ._.

PalesTina

#4 Archivo -> Configuracion -> Comportamiendo del Idling -> Idlea juegos simultaneamente

B

Me pilla en la calle que juega el athletic puto karma a ver si si sigue cuando llegue

SRvictor

Yo lo tengo a ver si saca los juegos en las que ya llevo las 2 horas y nada, lo veo igual de rápido.

B

Da la casualidad que lo tengo puesto todo el día y a mi me los suelta como siempre. Lo he reiniciado por si acaso pero lleva 5 minutos y nada.

phuNkee

Con el ASF debería funcionar también con el algoritmo complex no?

Gracias por el aviso

1 respuesta
Krosita

Instructions unclear.

Furito

Yo también lo he tenido puesto todo el día, no he notado nada.

B

Cuando os suelte un cromo, pulsad el botón de "juego siguiente".

1 respuesta
ThOrKeMaD

#16 donde queda esa opcion? a partir de las 2 horas?

ciri

#1 Salen perfectamente, ¿sirve también cuando pones idear todos con menos de dos horas simultáneamente?

1 respuesta
B

Es cierto pero hay que ir dando a boton siguiente juego como dice Rundull.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#19 donde esta esa opcion?

B

#18 Necesitas primero llegar con los juegos a dos horas. A partir de ahí, funciona el error.

1 respuesta
breixone

Pues vamos a probar !

SRvictor

Ya salen con lo de ir pasando entre juegos, que pena no tener las 2 horas para muchos de los juegos, seguro que cuando llegue ya lo arreglaron.

1 respuesta
jepeme

Pero a mi solo me idlea dos juegos, que son los que me faltan
Edito: Ni puto caso soy tontito jeje

B

#23 No creo. El fallo lleva ya un par de días (no he estado por casa).

1 respuesta
ciri

#21 Lo estoy probando y llevo unos 10 minutos ideando 12 juegos a la vez y ya tengo 3 cromos, creo que también esta dando error al realizarlo de esta manera.

Jethro

Si nunca necesitaste las 2h, solo pasa manualmente y caen :f5:

SRvictor

#25 Pues a ver si hay suerte, que me gustaría dejar limpia la lista.

Gracias por el aviso como siempre.

Lluvia4D

Yo estos dias los he notado diferente, bastante mas rapido, yo no uso el iddle, cambio el appid.txt de algun mini juego, tipo super hexagon o anodyne, le mute la musica y lo dejo minimizado en una esquina.

Aun asi no diria que cae despues de las 2h todos los demas al poco, pero si mas rapido, de 100 juegos con cromos a 79, en unos dias y haciendolo a mano.

shturmovik77

Pues nada más paso de un juego a otro me cae cromo, parece que funciona

1 respuesta

Usuarios habituales