Fallo en el drop de cromos: Todos los de tu cuenta en 2 horas

thenanox

#120 vale tiene sentido. Esta primero idleando todos a 2 horas, para luego conseguir las cartas despues. pero mientras no tenga todos los juegos en 2 horas, no me van a dar cartas..

dodus

Con que estén idleados 0,1 horas, a mi me sacaba casi todos los cromos pasándolos manualmente.

Básicamente lo que he hecho para sacar 1500 cromos en un par de días ha sido poner la opción de idlear 30 juegos simultáneamente, y a los 5-10 minutos, poner la opción de idlear los juegos individualmente y pasarlos manualmente hasta llegar a los que tenían cero horas, momento en el que volvía a repetír la operación.

Gracias por la info ya que a bote pronto me he ahorrado 125 DÍAS de farmeo aproximadamente!

crush

Pues yo sigo haciendolo a mano y me saco una media de 40 al dia, solo me falta 1 dia y termino el retraso del mes que estuve sin pc.

Pd: Uso ASF y asi lo hago con las otras cuentas tb.

1 respuesta
Lluvia4D

#123 Yo tambien lo hago a mano, pero cambiando el appid de algun juego que lo tenga en .txt, pero no me sale tan rapido como a los demas..

el ASF no lo conocia y parece estar bien y seguro de usar, se puede usar sin introducir la contraseña y el login? como dices "a mano".

1 respuesta
crush

#124 Como ves, segun la foto que has puesto, es mucho mejor para todo :D.

No, cuando me referia a ''mano'', queria decir que lo hago dejandolo solo el programa y que me de el cromo cuando tenga que darle, sin forzar el next game ni nada.

Tienes que poner login, contraseña y la primera vez que lo configures el codigo de steam, las siguientes ya ''se lo inventara'' y accedera directamente a la cuenta.

Te saldra un texto verificando tu network frame, has de tener la 4.6.1, la ultima version vamos, despues sale iniciando en tus cuentas: http://prntscr.com/cd08mi

Y ya despues farmea lo que tenga que farmear, es sencillo y puedes hacer muchas cosas, a mi, lo que mas me gusta canjear keys directamente y no tener que loguear en las cuentas 1 a 1.

Luego tb, esto cuenta como ''login'', por lo que tienes opcion a booster pack, si llevas tiempo sin loguear no te dan opcion a booster, por lo que a mi, personalmente, me viene genial para no loguear las cuentas 1 a 1 para esa opcion.

Y creo que nada mas.

1
11 días después
ThOrKeMaD

Sigue funcionando? :o

1 respuesta
JaimeHere

#126 Yo ayer dropeé unos cuantos con ese método. Yo creo que aún funciona hoy.

Zeratulon

Sigue funcionando esto? XD

Confirmado: si.

cIRthErU

Os sigue funcionando? porque a mi hasta hace un ratito me tiraba cromos, ahora ya.. :( no se si es cosa mia

2 respuestas
B

#129 en según qué juego

JaimeHere

#129 Sigue funcionando.

cIRthErU

Si.. pero a mi no me funciona como lo explicasteis, al principio dejaba 2 horas de idle y ponia los juegos dandole a siguiente uno a uno, y luego me daban el cromo, pasaba la lista una y otra vez y me los iban soltando, a veces si, a veces no, pasaba un rato, lo hacía de nuevo, y me soltaban más. He probado a hacerlo con 1hora de idle, y me los tiran igual
Y no es en según qué juego, eso creía yo al principio que algunos se resisten, pero al rato, tiran alguno si les voy dando a siguiente pasando la lista una y otra vez.

1 respuesta
leirr

#132 lo de las dos horas es para que los juegos empiecen a soltar cromos, es una restricción q puso steam para que la gente no comprara el juego, le sacara los cromos y devolviese el juego.

1 respuesta
M

una duda el ASF también idlea las 2 primeras horas de 30 juegos?? debo marcar alguna opción en configuración para q haga esto? o es automatico?? o no lo hace??

gracias

1 respuesta
Alahel

¿Pero esto saca todos los cromos de un juego? Es decir sacas la insignia?

1 respuesta
KARMA

#134 Lo tienes que poner en la config

JaimeHere

#135 No, te ayuda a sacar la mitad de los cromos de la insignia (la mitad + 1 si es impar) más rápido.

cIRthErU

#133 Vale, pero lo que yo estoy diciendo, es que los juegos me han dropeado los cromos en la primera hora, nada más.

8 días después
ThOrKeMaD

Pues nada, ya me he sacado todos los cromos. 838 cromos :psyduck:

¿Creeis que el bug va a debilitar el precio de los cromos?

3 meses después
fracarro

Es posible que solo me saque cromos de 12 juegos?

Intersect

#1 Eso me pasa a mi parecido, os lo pongo por si a alguno también le funciona :D

Abres idle master, empiezas a idlear los cromos y de estas dos formas puedes sacarlos rápido

1º- Aunque no tengas las dos horas de cada juego a idlear si abres y cierras el programa te saca un cromo de cada por cada vez que lo hagas.

2º- Como tu dices tener las dos horas, salir y entrar del programa para que salten.

A mi me a pasado alguna vez eso de que antes de tener las dos horas sacarlos, las cosas como son a pasado con pocos no se con cuales... creo que serian los que registre por medio de "key" no como compra en steam o Gift pero bueno os lo pongo también ya que por probarlo vosotros haber si os funciona no os cuesta nada ya que forma parte del proceso normal :D

1 respuesta
zarkand

#141 Una pregunta, no conocía el programa idle master y voy a usarlo para sacar muchos cromos que tengo pendientes, ¿es necesario tener el juego instalado para que idle master los saque?, es baneable por parte de steam el uso de este bot?.

2 respuestas
tute07011988

#142 no y no (nunca ha ocurrido eso). Valve encantada de que saques los cromos en 2 ratos, piensa que se llevan un % por cada compra/venta.

1 respuesta
zarkand

#143 ok. gracias por la info.

Intersect

#142 No hace falta tener ninguno instalado, lo único así que puede pasarte (a mi me paso) que si tienes idleando un juego sin darte cuenta por ejemplo no se "payday 2" y le das a jugar te dirá que ya se esta ejecutando, no es baneable por lo menos desde mi experiencia llevo desde hace aproximadamente 2 años usándolo y nunca an dicho nada

1

Usuarios habituales