Fallo de precio: Call of Cthulhu - Steam - 11,24€ en Humble Bundle

C



El juego salió hace 3 semanas con un precio de 45€.

Lo corregirán en breve. Si lo queréis, compradlo ya.

Link: https://www.humblebundle.com/store/call-of-cthulhu?partner=mechneo

4
Chewirl

Fallo de precio, si...

1 1 respuesta
C

#2 Su mínimo histórico en una tienda oficial fuera de preorder es de 35,08 en Gamebillet.
En el mercado gris es en G2A en 29,09€.

Alahel

Es un fallo de precio real? o es que es una puta mierda? xDDD

1 respuesta
C

#4 Real, así figura en reddit.

Alahel

A comprar 15 para luego revender? :P

Ya ves, cada minuto baja 1€ en G2a xDDD

1 respuesta
C

#6 Solo 15 :P

angelbeneite

Corregido, ya está por 40€, yo he podido pillar el mio xDDD

C

Bueno no quiero decir que os lo dije pero así fue.

2
PepeAlboroto

#1 Te has registrado en el foro sólo para chivarnos este gran aporte. Se agradece mucho y esperemos que sigas aportando más cosillas. Por cierto, bienvenido.

2 respuestas
C

#10 Gracias, espero traer todo lo interesante que vea, pero moderado, que lo mucho cansa

horvathzeros

#10 pero poner el referido no se le olvida no xd #1 Aunque mediavida, si pulsas el enlace te modifica el referido.

A ver si es verdad y vas poniendo ofertillas/chollos aunque no tengan referido

1 1 respuesta
C

#12 Ya se que modifica el enlace por ese mismo motivo lo he puesto, ya que lo dices con tanto referido sobretodo de BF os estarán llenando de sorteos a los usuarios.

1 respuesta
horvathzeros

#13 que va, desde que hicieron eso los sorteos desaparecieron de la faz de la tierra mediavidera. A saber dónde va ese dinero, pero dudo que sea poco y ya te confirmo que no les dan ni los buenos días a los que ayudan a crecer la web xd

1 respuesta
C

#14 Era lo que me temía viendo como trabaja el dueño estos días

LICI

malas noticias las keys van a ser revocadas, a cambio 5$ gratis por las molestias

Alahel

Y si las activo? XDDD

Meaven

Yo lo tengo activado y con el juego abierto. Si dura la key un dia aunque sea me lo paso y ya que la revoquen a gusto

Si lo dejo abierto cuela y no me lo quitan? xD Aunque sea hasta mañana que me lo pueda pasar

pankofanto

HB se está luciendo últimamente.

Meaven

3 de la tarde. El juego sigue abierto, por ahora lo conservo. Esta noche en cuanto llegue de currar lo empiezo a ver si me da tiempo xD Pude jugarlo algo y no tiene mala pinta si gusta el género, pero ni de coña es un juego de 40 euros, como mucho pagaría 20 por él.

DarKrAcE

Si tenéis el juego instalado en el disco duro y queréis acabarlo, creo que con poner el Steam en modo offline podríais jugarlo unos días sin problemas. Y luego cuando ya acabeis de jugarlo, volver a conectar a los servidores de Steam. Digo yo... pero no lo he probado jeje

1 1 respuesta
Tapanez

Yo lo instalé ayer por la tarde, estuve jugando un rato... y esta mañana sigue el juego en la cuenta. A ver lo que dura.

z1snake1z

#21 Eso he hecho yo y lo acabé ayer por la noche. El juego si no os entreteneis mucho, en un par de tardes lo acabais (unas 6-7 horas).

Usuarios habituales

  • z1snake1z
  • Tapanez
  • Meaven
  • Alahel
  • LICI
  • Chollito
  • horvathzeros