Fallo de precio: DOOM: Digital Deluxe Edition (Juego + Season) 35€

B

Fallo de precio: DOOM: Digital Deluxe Edition (Juego + Season) 35€

Vamos al siguiente enlace, nos logeamos o registramos, y añadimos el juego al carro:
http://www.funstockdigital.com/doom-deluxe-edition-pc-game-download

Pagamos los 38$ (34,5€), y listo.

La página está saturadísima. Tened paciencia.

4
B

Cambiadme el título a Fallo de precio: DOOM: Digital Deluxe Edition - 35€
Gracias.

shioka

pues si que esta petada.. que la base de datos no da para mas jajaja maemia xD thanks rundull!

thenanox

vamos database, danos hamor

Rayc0

petadisisima :cry: :cry:

venpaca

Justo hoy que he comprado el Doom base aparece este fallo de precio... No sé si valga la pena devolverlo y gastar dinero real solo por el season pass :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Josemsar

#6 El season pass son solamente cosas para el multijugador que a nadie le importa. No me sorprendería que no sea fallo de precio y este así por no vender.

Cryoned

Como precio es estupendo, ahora, a pesar de serlo si no pensáis venderlo, pasad del tema.

El online está MUERTO, el DLC es sólo multiplayer, el juego ha estado ya al 40% y hay keys a menos de 30€.

Si no lo vais a vender, vais a pagar más de lo que usaréis.

1 respuesta
Lord_Khronus

#8 A quién le importa el multi? Si este juego se ha dicho des de day 1 que la campaña es la ostia y el multi una basura.

1 2 respuestas
Cryoned

#9

Ese es el tema, estás pagando 35€ por el single player + el season pass del multiplayer cuando lo interesante es el single player y se encuentra por menos de 30. Ergo o lo compráis para revender o estaréis pagando más de lo que vais a jugar.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#10 Ah vale. Lo había entendido mal. Entonces pasaré del tema que yo quiero jkugar al single player y lo más barato possible.

iPoded

#9 yo lo estoy jugando porque me lo regalaron con la placa y te digo que la campaña se sale, y los retos de las runas.... eso si, si el MP esta muerto ni me molesto en entrar xdd

ThOrKeMaD

como va? lo dan o no lo dan?

aNaRkO

ya esta corregido. 100 pavetes ahora

DiSoRDeR

Cagüen dios siempre llego tarde a estas cosas

Voy a tener que darle mi número de teléfono a Rundull :P

1 respuesta
1 comentario moderado
Amazon

PillaDOOM

#16 en cual? en el que estoy nadie avisó

Usuarios habituales