[Fallo de precio FINALIZADO] Assassin's Creed Valhalla Ultimate - UPlay 8,24€

RA_MeSiAs

Precio original 119€, versión Ultimate.

Para los 8.24€ hay que gastar 100 puntos de UPlay, si no los teneis se queda en unos 10.75€

Necesitáis conectar con la tienda oficial con VPN noruego ( el Hola! os sirve para esto).

https://store.ubi.com/ie/game?pid=5e84a5065cdf9a21c0b4e737&dwvar_5e84a5065cdf9a21c0b4e737_Platform=pcdl&edition=Ultimate%20Edition&source=detail

3
Pinchejotron

comprado gracias

NeV3rKilL

A ver cuanto dura...

RosaNegra

Dandole toda la prisa

Rucruc

ya lo cambiaron, fuck xD

Fit1

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

isvidal

Comprado!

eondev

fuck

TRuBi

En la aplicacion sigue!! usad Tunnelbear como VPN!!

2 respuestas
eondev

#9 yo ya me he dado por vencido, me voy a echar la siesta XD

RosaNegra

#9 en la del movil_

1 respuesta
TRuBi

#11 Uplay en PC, con VPN. Aunque lo he comprado y no me aparece en la biblioteca xd

EDIT: Nada, lo han arreglado también.

DonPeyote

Lo pude comprar, la pregunta es la siguiente.. Aparecerá en mi cuenta sin usar vpn una vez comprado?

Por que si voy a la store de noruega con vpn me sale en historial de compras, pero conectándome a ubisoft conect o a la web no aparece.

1 respuesta
Aidanciyo

sale 1.059,00 no funsiona

RosaNegra

#13 joder macho pero que pasa que estais al nanosegundo acechando a estas cosas o que? XD

1 respuesta
DonPeyote

#15 Casualmente estaba echandome un vuelo en flight simulator mientras trabajaba y me saltó notificación de otro grupo de steam.

También te digo que huele a devolución a km...

prodfgy

cuando entre estaba mal el precio y no me dejo comprarlo por tenerlo ya gracias al regalo de amd.... pudiendo tener la edicion ultimate casi por la face, no me han dejado comprarlo... que unlucky vida

spud

me pone 109 €

CharlyPhreak

Ya no va, deberíais ponerlo en el titulo. Yo con 7 minutos tarde ya no llegué

Eypo

a mi no me ha funcionado ni cuando salia el precio rebajado. Me ha dado error al loguear de todas todas.

Vain92

Jooodeeeeeer.... Pues nada, he llegado tarde...

DonPeyote

A los que comentáis que habéis llegado tarde, si os sirve de consuelo me da que esto es cancelación y devolución pero de libro.

Yo llegué y pagué por paypal rápidamente. Me aparece en el historial de pedidos de la cuenta si entro con vpn de noruega pero si conecto desde españa no aparece.
Me da que devolverán dinero o enviarán correo en breve...

Del mismo modo comento que, si hay suerte, pues he triunfado.

2 respuestas
RosaNegra

#22 No es una edición física. No pierden realmente dinero con lo que hayas hecho tú.

Otra cosa es que lo hayan hecho 100.000 personas, cosa que dudo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#22 Ubisoft suele tardar un ratín en activar los juegos. No es instant.

1 respuesta
DonPeyote

#23 #24 Bueno, mañana se verá.

Chessman

Yo lo he pillado pero no sale nada en Uplay, imagino que a lo mejor hay que activarse VPN y entrar a Uplay desde Noruega y ahí ya descargar, ni idea la verdad

Ronjoujoujou

Pero esto lo publico .... sobre las 4 de la tarde y a las 16.10 ya estaba fixed como lo habéis pillado el resto después?.

2 respuestas
lupin3rd

#27 Rundull sigue vivo?!

2 respuestas
Pineappleman

#28 Sobrevive como referido de fortuna.

1
Ronjoujoujou

#28 Creo que lleva ..... o es moderador allí o algo de allí. La verdad que publica cosas muy chichosas como esto de uplay, tardé 0, en cogerlo.

Usuarios habituales