[Fallo de precio FINALIZADO] Assassin's Creed Valhalla Ultimate - UPlay 8,24€

Taza

¿Uplay no capa el idioma si compras con VPN?

1 respuesta
Korso

#31 Depende de qué juego y qué región. De todas formas te aparece en las especificaciones los idiomas. Si por ejemplo accedes desde Rusia y te sale inglés y ruso en la parte de abajo de la tienda, pues... eso.

1
Adamassartus

#27 Hace un año a mi a @Hatex nos ocultaron los posts por la mera mención de ese nombre xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#33 A sí?. Pues edito. ....o el ....?.

He editado por si acaso. No me vayan a castrar que me tienen unas ganas por estos lares xd.

1 respuesta
B

#33 Gracias por mantenerme en el recuerdo <3
#34 Rundull, es Rundull, ni se te ocurra escribir Rundull... O Comuesp igual también molesta...

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#35 Ya edité.

He quitado Rundull y comuesp de todos mis mensajes. A cruzar los dedos.

DonPeyote

Para los que no os aparece aun:

https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2290937-November-9-2020-Delayed-delivery-for-digital-content-purchased-via-Ubisoft-Store?p=15236533

1 1 respuesta
Oaky

Ya no va, ¿verdad?

¿Ya no se usa el hilo de Telegram que avisaba de chollazos así?

Billpuertas

Madre mia, luego os quejáis de la clase politica xD

1
TRuBi

#37 Pues parece que le está pasando a mucha gente, fuera del error de precio este. A ver si es verdad que funciona...

1 respuesta
sgjuanka

O no se muy bien como se hace o ya esta arreglado?

1 respuesta
LICI

#41 [Fallo de precio FINALIZADO]

DonPeyote

#40 Por eso digo, que igual con el error general que hay, cuela. Estaría bien...

1 respuesta
RA_MeSiAs

No se que habiais puesto antes de editar, pero por aclarar el tema rundulliano... no se modera si se hace referencia a él, ni tenemos ganas a ningún usuario por ser su amigo o no serlo, pero si se moderan mensajes haciendo spam a webs competidoras las lleve quien las lleve por motivos obvios. Si la web ademas es competidora dentro del propio pais mucho mas (elotrolado por ejemplo), y si encima es de alguien que ha robado a mediavida a sus usuarios y también español, pues aun mas motivo.

Tambien he de decir que no se a cuento de que viene sacar ese tema, al final todo el mundo saca del mismo sitio las ofertas de este tipo pero nadie hace referencia a reddit (En este caso publique la oferta 48 mins despues de ser publicada en reddit por ejemplo).

1 1 respuesta
TRuBi

#43 Uno en reddit ha dicho que le pasó eso habiendo comprado este fallo de precio, que envió ticket y se lo han dado. A ver si hay suerte.

SolidCharSnk

Mientras tanto en ubisoft

Lo hicimos bien chicos, nuestro juego está siendo #1 de ventas en Noruega, hay más ventas que población... un momento

1
B

#44

y si encima es de alguien que ha robado a mediavida a sus usuarios

Esto es duro e ilegal si no hay pruebas..
Creo que con misticismo y punish no se arreglan las habladurías.

1 respuesta
Z3R0KULL

Pues ya aparece en la biblioteca

RA_MeSiAs

#47 No hay misticismo, no hay punish, no es ilegal y si hay pruebas. De todos modos esa era mi aclaracion, no un inicio de debate.

DonPeyote

Pues nada, descargando. Enhorabuena a los agraciados :psyduck:

Z3R0KULL

Mucho rundull pero hay algo que jamás podrá publicar, un neozploit!

1
Ronjoujoujou

Sólo comenté ante de los edits que esta noticia la público .... A las 16 y tú una hora más tarde y ya estaba fixed cuando abristes post. Pero parece que no que hubo algún tipo de fallo más allá del fallo de precio y ya esta .

De ahí salió el nombre del innombrable y su web. Eso de que ha robado y demás ... Sin comentarios.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#52 La publique y se fixeo despues, estoy 100% seguro mas que nada porque yo NO pude comprar la oferta debido que estaba publicandola mientras @Z3R0KULL que estaba conmigo en discord, la compraba. El pudo, yo tras publicarla, editar para ponerla bonita con imagenes y tal, mandar aviso y después ir a comprarla para mi (5
minutos despues aprox de la creación del hilo ya que me puse a editar imagenes como digo, instalar hola, ir a la oferta, entrar a paypal etc)... ya no iba... aparte de que hay otros usuarios en este mismo thread que se han beneficiado de los primeros minutos tras mi publicación.

Tu en concreto me tienes una tirria impresionante desde hace como 2 años por cosas en otro subforo que no es necesario que saquemos aqui (no va al caso) y desde entonces soy satanás y todo lo que hago esta mal, pero piensa que ni soy un santo ni satanás, si quieres seguir con el "juego" (porq al final esto es internet e interpretramos personajes basados en radicalizar nuestra personalidad) pues adelante, pero si quieres simplemente interactuar con gente a través de internet con normalidad, entre ellos conmigo, piensa que tal vez no soy tan malo.

Respecto a Lord Voldemort y sus maquiavelicas acciones... yo no opino siquiera al respecto, que tiene muchos acolitos y yo poco tiempo para discutir. Lo dicho en este thread fué una aclaración de los motivos por los que en el pasado se ha moderado ya que lo sacasteis a debate y no seria justo que la gente piense que moderamos por decir el nick de un exusuario... moderamos por hacerse publicidad de competencia española como es lógico y no solo a él, respecto a lo que se quedase en el pasado con el dinero de MV o no... no nos metamos en ese debate porque es demasiado pantanoso, tan solo he dicho algo que él ha reconocido públicamente en su telegram en el pasado y de lo cual hay pruebas y capturas. Al reconocerlo él y decirlo él públicamente pues no es mi opinión, sino la suya propia... y me parece un motivo muy solido para no permitir publicidad acerca de su web ni su persona que por cierto, nisiquiera es decisión mia (aunque la comparto)

Mi opinión me la reservo por lo que decía antes de los acólitos...

Por último decir que no se habla más de este señor, tal y como me temía se está desviando el thread y como ocurre siempre de forma cíclica, cada X meses aparece alguien a nombrar a rundull y su web, abrir debate que ya está más que quemado y volver a ponerle en los focos de una forma tan artificial que parece casi alentada por el propio artista... como cuando un famosillo de 3 al cuarto se queda sin atención en los medios y/o dinero y sale a decir en "Salvame" que se ha follado a Jesulín.

Si quieres (o queréis) debatir algo de este tema no me cierro, tan solo digo que no más en este hilo vale? Podéis contactarme por privado si necesitáis algo.

1
NeV3rKilL

Al final se activó el juego a los afortunados que pudieron pillarla?

No entiendo cómo Ubisoft tiene un sistema tan malo para la activación de sus productos. Es la única que una vez pagado no te los activa al instante si no que te dejan unos minutos en el limbo antes de ponerte los productos. Me pasó con los DLCs del Anno. Compré, me volví loco, y a los 20 minutos apareció.

Yo vi el post pero me pilló en el curro. En casa siempre tengo la VPN on, así que me habría dado tiempo :(

PD: Yo soy team Mesias y Rundull por igual :raised_hands:

1 2 respuestas
B

#54 Pues si, los que llegaron a tiempo ya tienen su juego puta bida que yo no llegué xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#55 Ni yo xd. Y por lo visto estuvo como hora o hora y media activo.

Me cago en dios. A soltar 40 pavos como una persona normal.

1 1 respuesta
W

Caro

NeV3rKilL

#56 45€ me ha costado a mi para one comprado en brasil. :sob:

1 respuesta
SniperWoolf

#54 Yo soy uno de los afortunados, pero la verdad que fue un visto y no visto

OtherFeral

#58 eres de brasil?

1 respuesta

Usuarios habituales