Fallo de precio: Mad Max (Steam) desde 1,21€ (Solo LATAM)

B

Fallo de precio: Mad Max (Steam) desde 1,21€

El descuento debería ser del 66%.

http://store.steampowered.com/app/234140/

En Europa está al 83% (7€)

Y para Latinoamérica, estos dos precios (ambos activables en todos los países latinoamericanos):

En Perú está al 95% (S/. 4.54 = 1,21€)
En Chile está al 88% (CLP$ 2,410 = 3,28€)

Si sois latinoamericanos, os recomiendo comprarlo a través de un peruano.

3
Furito

Menudo clickbait. :D

1 respuesta
zazgan

Merece la pena pillarlo?

2 respuestas
Zeratulon

#3 Totalmente, juegazo muy cuidado y optimizado. UNa delicia.

4
charlesmarri

¿Y cómo narices se pilla en Perú?

2 respuestas
Fabada

#5 viviendo en peru

B

#5 Los juegos de las stores de Steam de latinoamérica, no son activables en España.

linneo08

Una pena no poder pillarlo por ese precio.
Gracias por el aviso

1 comentario moderado
doblea9

Muchas gracias Rundull.
Pillado por 7€. A ver si no explota mi cafetera.
Es curioso, pensaba que este juego tenia DLCs por lo que esperaba a una edición completa o a un paquete con todo el contenido y resulta que no tiene ningún DLC.

1 respuesta
B

#10 7€ es el precio normal de este juego, eh?

1 respuesta
B

#11 ¿Dónde?

1 respuesta
Asasing

Corregido

Blanquitow

#12 En las paginas que ya nos sabemos ronda ese precio, pero claro, estando en Steam igual no hay color.

1 respuesta
B

#14 Lo se, pero me resulta inquietante que si la moderación castiga el hablar de esas páginas, afirme que es su precio habitual.
Comprende que es un poco incoherente.

5
privet

#3 No, juego malo con ganas, repetitivo hasta aburrirse, 1€ me parece caro

juan_psn

Aun sigue el fallo en Perú ?

1 respuesta
B

#17 No.

B

Aquí nunca se ha dicho nada de traders, pero como os gusta suponer cosas desde el desconocimiento allá vosotros.

Desde que salió en el Monthly se ha podido conseguir a ese precio, en el hilo de intercambios se ha podido emcontrar.

Así que no acuses a la moderación ni a nadie sin pruebas.

B

Ah, que ahora el valor de los juegos se calcula mediante traders.
Es curioso, cuanto menos.

  • edit - Ahora que me fijo, no entiendo por qué cambiáis el título a "solo LATAM", cuando en España también tenía error de precio al estar al 83%.
4 2 respuestas
B

#20 Porque 1,21€ solo es en Latam. Pon las cosas bien desde un principio y así no da lugar a error.

PD: Nos ceñimos al tema a partir de aquí.

1 respuesta
2 comentarios moderados
horvathzeros

#21 pues por leer LATAM ni entré a ver el post y ahora veo q me perdí la oferta xd

1 2 respuestas
Badchip

#24 De hecho, en el titular solo debería poner "Fallo de precio: Mad Max (Steam)"

1 respuesta
B

#24 #25 en el título debería poner el precio respectivo de cada región y no clickbaits. 1,21€ era solo Latam, así que está correcto. Si se hubiese puesto todo bien desde el principio no se hubiesen tenido problemas.

3 respuestas
Blanquitow

#26 Supongo que ellos quieren decir que tambien tenia un fallo de precio en otras regiones y no se enteraron porque solo ponia LATAM.

B
#26LrDEros:

en el título debería poner el precio respectivo de cada región

Tú lo de la limitación de caracteres en los títulos como que es algo con lo que no estás familiarizado, ¿verdad?

Supongo que el título debería haber sido algo como esto:

"Fallo de precio: Mad Max (Steam) Perú 1,21€, Europa 7€, Chile 3,28€"

Lamentablemente, no puedo poner títulos tan largos.
Pero si, mucho mejor el añadir un LATAM al final. Eso arregló el thread definitivamente.

De todas formas, es indiferente esta discusión. El precio se corrigió hace casi dos días...

5 2 respuestas
B

#28 y tú sabes que puedes ponerte en contacto con la moderación para que te pongan ese título? Pero claro es mejor quejarse simplemente en vez de hacer lo correcto. También podrías haber dado un aviso especificando todo el thread, pero claro... mejor un clickbait y provocar estas situaciones en vez de favorecer a la comunidad.

2 respuestas
Badchip

#29 Pero qué va a saber él, que solo lleva registrado desde el 2003... cuando tú ya eras un chaval de 10 u 11 años.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales