Fallo de precio: Mad Max (Steam) desde 1,21€ (Solo LATAM)

JaimeHere

¿Entonces ahora el hilo va de cómo debió llamarse el Thread o cómo? Me he perdido un poco.

1 respuesta
HaMl3t

#26 #28 Manteniendome al margen del rocecillo diré que con el primer titulo pensé como #2 y que con LATM ni hubiese entrado al post.

El titulo debió ser algo del estilo al post de SG para que todo el mundo entre a mirar y que si le interesa la oferta lo compre o no. https://www.steamgifts.com/discussion/JXlMp/

También me parece estúpido atacar a la moderación cuando el titulo inicial no era correcto y que sólo se pretendía ajustar el titulo al contenido del post.

1 respuesta
venpaca

#1 Gracias Rundull, a mí si me sirvió el aviso. Hice un nuevo amigo Peruano y él me lo consiguió :santo:

1 respuesta
B

#29 Fascinante. Hemos pasado de discutir porque el juego "siempre ha costado 7€", a que no avisé a la moderación para que cambiase el título del thread (porque "clickbait" es la palabra de moda, parece ser).
Es fabuloso, en serio.

#32 El problema es que el público objetivo no es el mismo. Este thread está copiado del aviso de mi grupo (lógicamente), y, como todos sabéis, ese grupo lo componen al 50% - 50% españoles y latinoamericanos.
De la misma forma que este subforo empiezan a utilizarlos latinoamericanos (#31 y #33, por ejemplo), no puedo ponerlo similar a como estaba el de Steamgifts.

#32HaMl3t:

También me parece estúpido atacar a la moderación cuando el titulo inicial no era correcto y que sólo se pretendía ajustar el titulo al contenido del post.

Yo no he atacado a la moderación. Lo único que digo es que el cambio ha sido simplemente poner "(solo LATAM)" al final. Si el anterior título no era conciso, el actual, directamente, carece de sentido.

Y eso de "la moderación" es muy genérico. Demasiado para mi gusto.

1 respuesta
B

#30 Ahora entiendo porque soy yo mod y no un user con cuenta de 2003, sigo las normas y no confundo a los users.

#31 Ahora el hilo va de porque ocultar información está bien si lo hacen unos y mal si lo haven otros.

#34 Por qué carece de sentido poner toda la información en un sitio? No lo entiendo. No te convenía avisar a todo el mundo de algo? Solo te interesaba avisar a un grupo de personas en concreto? La opción del aviso seguía en pie para avisar a todo el mundo de los diferentes precios, como también la de que Nher o yo te cambiasemos el título para poner toda la información.

Tu problema es que te cae mal la moderación y siempre vas a hacer lo que quieras en vez de seguir los procedimientos normales. Si pones en el título solo el precio que corresponde a Latam Nher o yo lo corregimos para que se sepa que esa información corresponde a esa región. Aparte que si no te da la gana tampoco ser conciso con tus herramientas especiales de user (explicar el xploit en el aviso), si no eres lo suficiente responsable como para hacer las cosas bien o preocuparte por los users de MV...

Si en vez de eso nos hubieses avisado pues nos ahorramos todo esto, pero no es algo que quieras hacer nunca. Como en SG que está más o menos bien.

Lo de 7€ creo que estaba solucionado pero como siempre vuelves a reñir el pasado en vez de darte cuenta de que estamos así porque evitas algo cuando no te conviene. El precio real del juego hace nada era de 50€ va bajando y desde el HB se podía comprar por una miseria, que no dudo que 7€ en Steam es worth it, pero se ha podido conseguir más barato incluso como por ejemplo cuando se venden los HB dividiendo todos los juegos del bundle por el número de juegos y de esos threads hay en SG bastantes.

Btw, como antes se me acusó sin pruebas de "promocionar" por así decirlo a resellers no oficiales diré que la mayoría creéis que la causa por la cual están prohibidas en incorrecta. Si alguien tiene dudas respecto a esos temas como siempre estoy a disposición de todos para tratar cualquier tema por mp.

Cierro ya que la oferta ha terminado y se está desvirtuando el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales