Fallo de precio: Shadow of mordor GOTY (Steam) - 1,80€

cubatas

Pues a mi me lo han descontado ya de la cuenta y todo, pero ni rastro del juego

Thingol

Otro sin dinero y sin clave

cubatas

Los que lo habéis conseguido habéis hecho algo especial?

1 respuesta
thenanox

estoy igual, cobrado y solo puedo ver el pedido con el proxy pero no sirve de nada..

Xariel

#93 Pero alguien lo conseguido? yo creo que estamos todos sin key no?

1 respuesta
cubatas

#95 Creo haber leido a alguno que ya lo tenía, igual ha sido imaginación mía por el ansia viva XD

1 comentario moderado
trinee

A ver si alguien quiere ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y que pregunte. Yo justo me he quedado sin MB en el tunnelbear porque me lo dejé encendido sin querer y ya no puedo.

Retrete

#97 Los has conseguido por el método de #1?

1 respuesta
MeSiDj

Seguimos sin key, se huele a disputa

ESL_Kaiser

#1 arroja algo de luz, para saber que hacemos con nuestras vidas por favor

althenwolf

Alguien lo ha conseguido?

Gracias de todas formas

paxeco

tio que me lo han cobrado y no me llego nada esto que es???

Naruko

Nos hemos aprovechado de un fallo, no es de extrañar que por ese motivo no hayan enviado key o bien tarden.

Khesnar

Huele a que nos vamos a quedar sin juego xD

Sust0

Hello,

Thank you for contacting Ubisoft Support regarding your order that a key was not received for. Our teams have recognized the issue and are working to resolve the issue. You will receive your key within a couple of days. Thank you for your continued patience.

Supongo que habrá que esperar.

2 2 respuestas
Flipy83

#106 Dios te oiga :)

1
gmpdelfin

#99 no, son comprados en steam hace tiempo. Formato gift.

Ivlas

#106 como te has puesto en contacto con ellos? a traves de vpn, en la pag de canada? sin vpn?

Yo ayer intentando meterme me daba problemas tunnelbear, y me salia mi cuenta pero en la web española, por lo q no tenia pedidos realizados, pero en el historial de pedidos de la web de canada si me sale.

A mi me lo acaban de cobrar por lo q veo, pero sigue sin caer ningun mail... igual me pongo en contacto con ellos tb.

1 respuesta
B

#109 Yo hice el contacto con la VPN ya que conectandome a la página sin VPN no me salía el juego en la sección de pedidos.

Aún así no me contestaron.

B

Moar Info

Uni0n94: Hio
Uni0n94: Hi*
Christopher H: Hi there!
Uni0n94: I have a problem
Uni0n94: because i bought a game
Uni0n94: in the ubi.store
Uni0n94: but you didn't send me any key
Christopher H: I am very sorry to hear about the issue with your missing activation key. This was escalated to our shop team for resolution and they will be sending an email out with your activation key within the next few days. Thank you for your continued patience and understanding while we work to get you playing as soon as possible!
Uni0n94: Okay...
Christopher H: Is there anything else that I can assist you with today?
Uni0n94: No, but i know more people that are having the same problem with this game
Uni0n94: and... well
Uni0n94: i was thinking to cancel the paypent
Uni0n94: payment*
Uni0n94: because after 3-4 days
Uni0n94: i didn't get any answer...
Christopher H: We are unable to cancel the payment, as the purchase was processed successfully. The shop ream will be able to resolve this issue in the next few days. We truly appreciate your patience in the meantime.
Uni0n94: Okay then...
Uni0n94: I'll w8
Uni0n94: No more options
Christopher H: Alright, I hope you have a fantastic day! If there is anything else we can assist you with, please feel free to reach out to us again!

rpv:
Ubi: Lo sentimos, enviaremos tu caso a equipo de ventas y te mandarán la key en los proximos días
Uni0n: Pues yo pensaba cancelar el pago.
Ubi: HUehuhuehue Una vez que recibimos el pago no podemos cancelarlo....
Uni0n: Pos nada a esperar

1 1 respuesta
Xariel

Habrá que esperar entonces, recibí el mail con la confirmación de compra pero en la tarjeta no veo el cobro todavía.

JTMPLAY

Ya no deja pillarlo no?

1 respuesta
B

#113 Mejor que sea así

MeSiDj

Yo tambien puse chat hable y me dijeron lo mismo que llegaria la clave pero aun nada :/

paxeco

me han cobrado pero no tengo mi key, donde esta mi key??

MrDres

Yo hoy en vista que aun no se sabe nada del dichoso juego, les he puesto una incidencia a ver que me responden. Porque cobrar cobraron pero la key no me la han dado.

trinee

Alguna novedad? me quema el botón de DISPUTA

MeSiDj

la novedad es que como tenga que poner otro chat me van a tener que regalar una 1080 los jueputas.

Thingol

Me estoy poniendo nervioso

Usuarios habituales