Fallout 4 (Steam) 41€

Wyrko

Si algo está claro, es que nunca más voy a comprarles una Key a los guiris estos de funstockdigital.

RedTiger

Na está caro tío, mejor en unofficial resellers

1 respuesta
Gleancrawler

#32 Como cuales? Los veo al mismo precio

1 respuesta
Noerestusoyo

Os va el enlace?,no hay manera..

Wyrko

1 2 respuestas
B

#35 Es normal. Es la tienda "oficial" más barata, igualando tiendas como G2A.
Lógicamente están hasta arriba de pedidos.

RedTiger

#33 Cuando lo bajen de precio en unos días...

1 respuesta
B

#37 ¿En unos días?
No tienes fe. El mínimo de las copias físicas (de donde salen las claves de las tiendas no oficiales) es de 35€. No lo van a bajar mucho más.

Urien

Lo más barato con season pass es la de GMG?

1 respuesta
B

#39 Todavía quedan meses para que salga algo del Season Pass. Yo esperaría a alguna oferta.
Pero si, GMG es hoy lo más barato.
24€ aplicando el cupón SAVE20-NOVEMB-GAMING

1
edujb

#35 a ver si por lo menos llegamos a poder tenerlo descargado hoy...

TRuBi

if you e-mail support@funstock.co.uk and provide them with your order number they will provide your with your key for Fallout 4.

Please be advised it may take some time for a response due to the number of people contacting us.

2 respuestas
Wyrko

#42 a mi me han dicho lo mismo y ya les he enviado el e-mail, pero al final es la misma mierda porque tendrán la tira de correos en la bandeja de entrada.

1 respuesta
edujb

#42 #43 al menos queda intentado, ya he mandado un correo también

1 respuesta
putoteking

Buenas la pagina esta en mantenimiento,seguis recomendando la compra en ese link?.

1 respuesta
B

#45 Está saturada, pero es el único reseller oficial a bajo precio.
Son los únicos que os van a asegurar hacerse cargo si algo sucede.

1 respuesta
Wyrko

#44 hay uno en el fb que ha puesto que ha mandado ticket a las 14.42 y aún está esperando.. :psyduck:

putoteking

#46 Gracias por la rapida respuesta ;) , habra que esperar entonces

MartiONE

Esta tienda ya me pareció raro lo que hizo hace un tiempo con unas keys, y viendo sus precios en la tienda y sus "rebajas", me parece a mi que aunque sean resellers oficiales esas keys vienen del mismo sitio que las de G2A/kinguin.

Pero llamadme loco.

1 respuesta
B

#49 Y del mismo sitio vienen las de algunos juegos, incluidas las de Fallout 4 (solo hay que ver su oferta permanente de Mad Max).
La diferencia principal es que no son un marketplace, y ellos se hacen cargo si algo sale mal.
Lo mismo le está pasando actualmente a Greenmangaming con los juegos de Ubi que venden. No se los vende Ubi directamente, y pueden ponerlos en preorder con un 50%. Obviamente todo viene de donde viene, pero... estos si se responsabilizan.
Esa es la gran diferencia.

1 respuesta
MartiONE

#50 Razón no te falta, pero no me refería al tema de marketplace o no, me refería a que aún siendo resellers oficiales, venden exactamente las mismas claves de posiblemente los mismos proveedores de otras tiendas no calificadas como tal.

Es solo una aclaración, que el hecho que sean resellers oficiales no les hace no aprovecharse de las diferencias regionales para comprar sus productos, cosa que es, graciosa.

1 respuesta
B

#51 No, si te entiendo perfectamente. Pero comprende que en el caso de Funstock o GMG no se desentienden si un lote les sale mal, como si suelen hacer páginas de claves.
Recuerda los casos anteriores de G2A (no hablo ya del marketplace, claro).

1 respuesta
guillauME

#52 Yo la verdad es que cuando compro juegos para Steam casi siempre tengo como primera opción Greenmangaming porque con los descuentos el juego siempre sale más barato. No veo ningún motivo para comprar en Steam teniendo esa opción. Ahora mismo está a 48€ con el código y no es el más barato pero no son los 60€ de Steam.

A

parece que a las 7:30 volvera a estar la pagina online.

1 2 respuestas
Wyrko

#54 a ver si es verdad, porque llevan todo el puto día mareando la perdiz y poniendo excusas.

1 respuesta
edujb

#54 #55 Pues no lo es, para variar

1 respuesta
Wyrko

#56 puto cabreo que tengo encima te lo juro...putos guiris de mierda...

TRuBi

Vista la hora que es... podeis descargar la precarga de torrent (no se si funcionará, en teoría sí).

1 respuesta
edujb

#58 Me lo estoy bajando por torrent, pero no me fio yo de eso... habrá que intentarlo

1 respuesta
TRuBi

#59 Yo lo tengo bajado, porque mi conexión es lenta y lo tengo desde hace ya días. Además, visto lo visto, así lo tengo ya """preparado""" por si no dan las keys hoy, porque no pienso quedarme sin jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags