Fallout 4 (Steam) 41€

1 comentario moderado
B

#90 No merece la pena.
Los códigos están escaneados de copias físicas, y pasados con OCR. Lo que te ha sucedido es que tu código físico debía tener una mancha, y el OCR te ha puesto un primer carácter falso.
Si reclamas, lo único que van a hacer es darte el código que te corresponde, sin el carácter falso.

barto

sigue siendo fiable la web esta?

1 respuesta
B

#93 Claro.
Otra cosa es la velocidad y la previsión que tienen. Eso es lo más discutible.

1
SniperWoolf

Una pregunta a los que lo hayais comprado por aqui. En mi cuenta me sale:

La clave de "Your serial key" me dice Steam que es invalido, mientras que en el de abajo de "Your Downloads" lo he metido y me lo ha activado. ¿Para que es el primer serial? Esta en el mismo formato que en el de abajo pero son totalmente diferentes.

1 respuesta
B

#95 No tengo ni zorra, no recuerdo haber visto nada abajo

1 1 respuesta
SniperWoolf

#96 Miralo en tu compra a ver si te aparece como a mi :S

1 respuesta
B

#97 A mi solo me aparece el código de arriba que por cierto tiene una letra demás y yo tuve que adivinar cual era xDDD

2 meses después
B

Aviso importante:

Todos los que hicieron la preorder del juego en Funstock (la tienda que hay puesta en #1) conseguirán el Season Pass GRATIS.

Solamente debemos enviar un email a fallout4@funstock.co.uk con el título "FREE KEY PLEASE - (Identificación del pedido)"

El código de identificación del pedido lo tenemos en este enlace, pulsando sobre View order, en la línea de Fallout 4.

6 2 respuestas
B

#99
Yo ya la tengo, han tardado unas horas en mandármela, primero me mandaron una key duplicada, he vuelto a reclamar y ya tengo la mía, la verdad que las horas de espera por problemas de la página merecen la pena con esta compensación xD
Vuelven a tener mi amor

1 respuesta
SniperWoolf

#99 Y eso¿? :D Ole Ole Ole! Season pass gratis!!!

1 respuesta
B

#101 Si, me enteré hace un par de días y le pedí a #100 que lo pidiese en Funstock para confirmarlo.
Hoy ha podido confirmarlo.

1 1 respuesta
SniperWoolf

#102 Genial, ya les he enviado el correo pero ¿Y el motivo de que lo regalen lo sabes?

#102 Me han contestado esto:

"Thank you – your request has been received.

We will be sending out all keys within 5 working days."

A ver si lo mandan pues :P

1 respuesta
B

#103 Los retrasos al entregar las claves durante la preorder.
Me parece una muy buena compensación.

3 1 respuesta
R

ostias, de puta madre. ya lo he hecho.

A

ostia, pero yo ya me pille el season pass en gmg :(

2 respuestas
B

#106 Pues pídelo, e intenta revenderlo.

R

#106 es una key igualmente.

B

Según ellos es un "random game" pero... Mandan el season pass a todos creo

Plutonic

Contestación rapida, key activada, gracias!

TRuBi

A mí también me han enviado la key. Tardaron minutos.

SniperWoolf

#104 Recibida y activada con exito!! Muchas gracias por el aviso Rundull, si te pasas por Madrid avisa, que te debo ya unas cuantas y te invito a tomar algo :)

2 respuestas
B

#112 Soy de Madrid.

RandomZ

#112 Yo también.

Una pena que lo pillé en GMG.

B

Pues un detalle por su parte.

Arrakis

Meto en steam la clave del season pass y me dice que ha sido duplicada. Son chapuceros hasta el final.

1 respuesta
R

#116 diselo y te daran otra key.

dalasmar

Si alguien quiere vender la key del S.Pass (por haberlo pillado en otro lado), que me mande un DM y negociamos

Usuarios habituales

Tags