Fallout 76 a 8,89 €

thrazz

Esto ya es casi un F2P:

https://www.cdkeys.com/pc/games/fallout-76-pc-cd-key

Podéis conseguir un código de descuento para 3 % extra en el Facebook de CDkeys.com.

5
Jhunter

Puff a este paso en un par de meses lo tienes por 1€.

1
Demitz

tiene campaña coperativa online en plan bordelands?

1 respuesta
Jhunter

#3 es "multijugador" pero la verdad es que hay poca interacción, al menos cuando yo jugué, sino juegas con amigos olvídate de ir pegando tiros con guiris porque todos van a su bola.

intelntl

Esperaré a que esté a 1 €

B

Ni gratis lo quiero.

Prefiero que rebajen aun mas el Fallout 4.

26
zazgan

Me tienen que pagar bethesda por jugar a eso.

carlos1603

a ver si me dijeran que lo van a ir puliendo y tal lo pillaría pero me da que dentro de unos meses piden disculpas y cierran servidores

2 2 respuestas
Z3n

La próxima semana esta ya por debajo de los 10€

ramster29

#8 yo estoy igual, si su plan fuera como el no mans sky, lo pillaba y a esperar pero si no han dicho nada me da que lo dan per perdido. un pena.

1 1 respuesta
lebrilla

soy muy fan boy de fallout...

pero ahí lo tengo cogiendo polvo del despropósito que és. no lo compréis hasta que lo regalen.

1 respuesta
Darth

Esperando a que lo den gratis y aún así no creo que lo juegue...

A ver si aprenden y hacen un singleplayer decente.

SniperWoolf

#11 ¿No ha mejorado con los ultimos parches? :(

2 respuestas
arkoni

#8 #10 Yo dudo que lo dejen morir, más que nada porque no estamos hablando de una empresa pequeña, viven de sus sagas y de los fieles a ellas, además al tener un componente online y multijugador tienen que ir parcheando y metiendo contenido. Yo creo que si bien el juego de inicio es un desastre según todos, con el tiempo mejorará, Bethesda no puede permitirse las oleadas de mierda que le han caído.

1 respuesta
lebrilla

#13
mira mi pc:

My building.
GPU: KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6 Gb.
CPU: Intel i7 4790k. O.C. 4.7 Ghz
RAM: G-Skill RipjawsX 1600 16GB (4x4) CL7
Cooler: RL Corsair Hydro Series H110i Extreme Performance
Power Supply: EVGA Supernova 750 B2 80+
SSD samsung evo 850 500 gb

pa este juego aguanta lo suyo, pues tengo micro stutterings incluso en resolucion al minimo... una bazofia increíble.

Hay gente a la que va bien, pero hay MUCHÍSIMOS con el mismo problema que yo.

pd: el resto de juegos me van bien.

hablo de pubg
farcrys varios tipo 4/primal
nier
dirt rally/dirt 4
ROE
Day Z
overwatch
doom
dead rising 3/4

y lo mejor de todo... no encuentro un maldito fix.

1 1 respuesta
Z3n

#13 van a paso tortuga y mal porque son unos incompetentes, es vergonzoso que los moders arreglen cosas que el equipo oficial no es capaz, como por ejemplo el escalado. Encima están baneando a gente que usa estos parches, todo lo que tiene que ver con este juego es criminal.

1
Cyph3r

Vaya asco me siento timado, nunca más pagaré por un juego de salida. Me valió 50 euros

Sólo hay que ver el Cod nuevo , Battlefield 5 etc. , no quería comprarlo pero como un amigo se lo pillaba de salida... en fin :(

1 respuesta
ramster29

#14 Creo que lo pillaré, es un precio muy bajo y si luego lo arreglan, eso que me llevo.

Por otro lado, tan tan mal esta? ya sabemos como es internet y a la mínima que le cae mierda a algo la gente echa más sin ningún tipo de criterio o haberlo jugado.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Tan basura es? Xddd

Z3n

#18 yo me siento estafado habiendo pagado el precio de salida, pero siendo objetivo por 10 euros si te gusto el fallos 4 este tiene la misma base, asi que te da para unas buenas horas, debería haber salido a este precio y no a los 40-60 dependiendo plataforma.

Io-

Lo compraría pero no para la plataforma de Bethesda. En Steam sí pagaría esto.

4
D0n_G4T0

No lo compréis ni con el dinero de otro.

A

#15 que fix quieres si ni ellos saben que es lo que falla.

#17 hombre, después de la beta que hicieron podías haber exigido una devolución, porque eso era el juego final...

iCharlie17

Si estuviera en Steam todavia me lo pensaba por el síndrome de diogenes digital.

No gracias

xkikeboss

Chicos hacedle un favor a vuestra vida y no pilleis esto ni relagalado.

B

Gente que lo compro a 50 euros y ahora esta a 12 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi de grande es la hostia que se ha pegao bethesda con esa bazofia XDDDD

1 respuesta
k0yi

mejor me compro el atlas .... AJISJAISJAIJSIASJ

lebrilla

#26 imagínate... yo pagué 18 euros y me siento realmente estafado.

B

Lo arreglarán sacando un DLC obligatorio y tocará pagar. Como a la gente le da igual ser timada si puede jugar a un buen juego pues pagarán, dos veces, la primera por el juego roto y la segunda por el juego que debión ser en un principio. Los que no compraron por lo mierda que era el juego ahora comprarán. Bethesda se reirá de nosotros y al mismo tiempo salvará los muebles.

Retourned

Escuchadme, NO PAGUEIS. No compréis esto aunque esté a 1€.

Usuarios habituales

  • aqem
  • thrazz
  • D0n_G4T0
  • intelntl
  • lebrilla
  • Oridana
  • Z3n

Tags