Fallout 76 a 8,89 €

Ninja-Killer

Ni con tu tarjeta lo pago

iPoded

el mes q viene en el Monthly.

1
turfaroth

me esperare a que lo hagan f2p juas

Mandela

No, gracias!

redion

tan malo no puede ser chavales, pero yo no lo pillo porque yo ni loco pago un futuro supuesto dlc que son capaces de lanzar incluso habiendo dicho que todo seria gratis

weah_dany

8,89€ https://www.cdkeys.com/pc/games/fallout-76-pc-cd-key?mw_aref=mediavida

Jajajaja.

La verdad es que no recuerdo un caso así desde hace tiempo (por no decir nunca) con un juego tan conocido.

1 respuesta
HoRuS

Jajaja noooo

intelntl

Llegará un momento en el que te paguen por jugarlo

1 respuesta
Valdi23

ni f2p

2
Sust0

Creo que ni aunque bajase a 30 céntimos para pagarlo en steam vendiendo cajas del pubg.

D0n_G4T0

#68 500 átomos.

1
thrazz

#66 el único medio parecido fue el MvC Infinite, pero creo que ni ese fue tan rápido.

1 1 respuesta
A

joder, dije que por menos de 10€ lo pillaba, pero esto cae en barrena.

si llega a 5€ me pillo uno y otro se lo regalare a algun amigo para co-op.

berbe

Es contagioso?

C

#72 De todos modos, no olvidemos que la saga Fallout es una de las más importantes de los videojuegos.

Así que es para que se lo hagan mirar.

1 respuesta
Urien

#75 Los Might & Magic también lo eran en su época y se los cargaron pero bien. No salió nada decente después del Heroes III y lo mismo pasa aquí con el Fallout New Vegas (salvando alguna distancia con el 4).

Cuando tienes a un montón de gente nostálgica que juega a tus juegos anteriores porque no eres capaz de superar la calidad de lo que hiciste antaño... suelo ver que el problema no tiene una solución fácil.
Lo que quiero decir es que Bethesta no es una compañía tonta y saben que esto es una gran mancha. Lo que no se es si son capaces de corregir el rumbo que está tomando Fallout a estas alturas.

2 respuestas
B

dadle 8 euros a ver si lo arreglan !fortniteros!

iPoded

Niña, ponme 2 paquetes de pipas, 1 de risketos y 2 fallouts 76.

1
B

No vale ni pa echarle unas horas con la novia?

Voorhees

#76 De los Might & Magic bajo mi punto de vista si salieron juegos decentes después del III

El V y el VI son buenos juegos.

serpa500

#76 si sólo fuera Fallout... Llevo esperando un Elder scrolls desde Skyrim, y sacaron el online ese...

zazgan

Para el mes que viene está en humblebundle por 1€

Usuarios habituales

  • aqem
  • thrazz
  • D0n_G4T0
  • intelntl
  • lebrilla
  • Oridana
  • Z3n

Tags