Fallout 76 (Steam) + Fallout 1 + Fallout 2 + Fallout Tactics a 9,09 €

thrazz

Resulta que Bethesda va a dar gratis la versión de Steam de Fallout 76 a todos los que lo tengan en Bethesda.net antes del día 12.

Además, una vez salga el juego con la nueva expansión gratuita Wastelanders, durante las dos primeras semanas regalará Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics a todos los lo compren en Steam (incluyendo los que lo tengan en Bethesda.net y hagan la transición).

Así que en teoría se puede comprar Fallout 76 ahora mismo a 9,09€ en CDkeys.com, enlazar las dos cuentas aquí antes del día 12 de abril y tendréis Fallout 76 para Steam cuando salga y los tres Fallout clásicos un poco más adelante.

2
1 comentario moderado
Lizardus

Cual es el estado del juego actual siendo objetivo. Quiero decir , evitando los comentarios hater y los que dicen que es la vida. Son 10 euros tirados a la basura o merece la pena ? Compre la goty del Fallout 4 y alucine con que incluso el menú estuviese bugueado, sabiendo que este juego ha sido durante meses un meme con patas.... en resumen , sida o por 9 euros se pueden pasar unas cuantas tardes?

1 2 respuestas
Desper4doS

#3 Solo por Fallout 1 y 2 ya están amortizados los 10 pavos....

1 2 respuestas
Lizardus

#4

Fallout 1 y 2 los han regalado en un par de ocasiones y cuestan céntimos, eso por no hablar del dolor de huevos que es jugarlos actualmente, son toscos de cojones . Vamos, que si el mayor aliciente para pillarlo son 2 juegos de hace 20 años....

8 1 respuesta
B

Pues creo que va a caer, quiero ver el Humble Montlhy antes, a ver si por un casual... Justo estaba pensando en comprar Tactics y Fallout 2.

#4 Estan ahora mismo en yuplay por menos de 1€ cada uno, la classic collection a 2'5€ en eneba y las ofertas/regalos que ya ha habido.

#5 Creo que el 2 solo lo han regalado en una ocasión y fue en GOG. Yo no lo tengo en ninguna plataforma, no llegue a tiempo.

Shifty1991

intento vincular, y me salta error todo el rato. no entiendo nada :)

1 2 respuestas
Romp3

#7 Yo estoy igual, mi hermano en cambio si le dejo vincular.

2 respuestas
MasterWiky

#7 #8 Se ve que se bugea antes incluso de instalarlo...

Yo ando como #3, en vilo.

Sakt1Moko

Funciona comprando la key en cdkeys?

EDIT: ya hice lo indicado en el post, veremos el dia 12

Shifty1991

#8 has podido? yo sigo igual..

1 respuesta
Romp3

#11 Sigue sin dejarme enlazar, intente con varios navegadores incluso pero nada. :sweat_smile:

B

Por aquí otro que tampoco ha conseguido añadirlo

Shifty1991

Pues sigo igual despues de 3 dias pone contactar con el servicio pero yo no veo donde esta lo del contacto...

alb3rtpr0

Merece la pena darle una oportunidad con todo lo que viene de nuevo o qué...? Por ese precio tienta.

RainHell

Yo lo he vinculado en su momento. No es muy fiel a otros fallout, pero esta chulo si le quitas esa etiqueta, y a ver que tal con la expansión que se viene.

Esperando... que salga en Steam! La idea de los logros (Si los hay) da un plus.

1 respuesta
alb3rtpr0

#16 Sí que hay logros. Hay que pagar por jugar al mes? Esque he visto algo de una suscripción pero no me entero muy bien..

1 respuesta
RainHell

#17 No, no hay que pagar nada. El premium que has visto es para tener tu propio servidor y una caja con almacenamiento ilimitado me parece y alguna tontería más, pero vamos, una chorrada, sin el premium se juegan bien.

Con colegas mucho mejor.

1 respuesta
alb3rtpr0

#18 Y cómo es la mecánica de juego? Es un mundo abierto con todos los jugadores por ahí o va por servidores? Para que te hagas una idea, he jugado a Destiny y The division.

1 respuesta
RainHell

#19 Pues si, es de mundo abierto, y puedes construir tu casa (Y hay algunas muy curradas, en el aspecto utilidad). También tienes que estar al loro con la radiación, la comida, las bebidas, y ojo que hay algunas que te hacen enfermar.

Al parecer hay unos cuantos servidores, los cuales no puedes elegir (no sé si ha cambiado) pero siempre puedes viajar hacia donde estén tus compis. Y gente, hay de todo, los que te quieren hinchar a hostias y los que te quieren ayudar, aunque hay momentos que no encuentras a nadie, y para mi es lo mejor, porque los cabrones no hacen más que robarte cosas :joy::joy:.

1 respuesta
alb3rtpr0

#20 Pero el personaje está fijo en un servidor o va cambiando? Y cuántos caben en uno mismo? Por otra parte cómo encuentras gente para hacer misiones? Hay historia principal y secundarias o cómo va?

1 respuesta
B

Si alguien de los que comenta es capaz de pasarse fallout 1 o 2 sin una guía que le diga paso a paso hacia donde ir, que abra stream que le meto 5€ al terminar

RainHell

#21 El mismo personaje esta en todos los servidores, el tema de gente va cambiando, antes eran pocos y con el ultimo modo entraban muchos, no podría darte unas cifras que desconozco.

En el tema de misiones hay: Principales, secundarias y eventos. Con la particularidad de los especiales en ciertas fechas.

1
Romp3

Me puse en contacto con soporte, esto me dijeron.

El motivo por el que no puedes vincular tu cuenta de Bethesda.net a tu cuenta de Steam se debe, probablemente, a que tienes otra cuenta de Bethesda.net que ya esté vinculada. Esto pudo haber sucedido si jugaste a alguno de nuestros juegos, como Skyrim o Fallout 4, en el pasado. Para resolver este problema, vamos a necesitar que nos envíes correos electónicos alternativos que hayas podido usar en el pasado.

Si no recuerdas ningún otro correo, también podríamos encontrar la cuenta de Steam que está vinculada si instalas el juego gratuito The Elder Scrolls: Legends a través de Steam. Una vez lo instales, necesitamos que nos proporciones el numero BUID. Puedes localizar tu BUID haciendo clic en el icono "Configuración" y luego en el icono "i" en la parte inferior de la página. El # comenzará con BUID seguido de una cadena de números. Envíanos una toma de pantalla de este número y podremos ayudarte a desvincular esa cuenta.

Ya les mande los correos, ahora toca esperar.

Edit: Me contestaron con lo siguiente.

spoiler
1 respuesta
Shifty1991

#24 Gracias voy a ponerme con ello, basicamente recuperaste la otra cuenta desvinculaste y vinculaste la nueva no??

1 respuesta
Romp3

#25 Si, le mande los datos que pedían y me desvincularon ellos la cuenta de Steam de mi otra cuenta de Bethesda, ya que por mi mismo no podía desvincular.

2 respuestas
Shifty1991

#26 pues yo he localizado la cuenta que tenia vinculada, he mandado peticion de desvincular y estoy a la espera. a ver si hay suerte

Shifty1991

#26 te respondieron rapido? estoy ha la espera que me contesten aun...

1 respuesta
Romp3

#28 Abrí consulta el Sábado y me respondieron ayer, pero supongo que los fines de semana no trabajaran xD.

1 respuesta
Shifty1991

#29 pues creo que sigue siendo fin de semana para ellos xD

Usuarios habituales