Fanatical Bundle Blast (30 bundles hasta el jueves)

thrazz

Desde hoy hasta el jueves, Fanatical va a lanzar 30 bundles distintos. La hora del siguiente bundle se puede ver en la homepage. Hay repetidos, pero también algunos nuevos y compilaciones de AAA.

Además, hay dos bundles misteriosos (Martian Mystery Bundle) con 3 y 6 juegos aleatorios respectivamente:

Bundles

Lunes 17

Martes 18

Fanatical Bundle Blast

B

Alguien que se haya atrevido con los Martian Mystery Bundle, que nos diga que le ha tocado, please.

1 1 respuesta
Nexter

#2 Sacado de otro foro...

USER 1
3 games bundle
Monstrum, MagiCat, Replica

6 games bundle
Mimpi, TapHeroes, Farabel, HiveJump, Neon Chrome, Dark Matter

..........................................................
USER 2
Martian Mystery Bundle - 3 Games
Deadlight
Hive Jump
Replica

Martian Mystery Bundle - 6 games
Mr Shifty
Plantera
Chains
Dark Matter
House Party
Mimpi

................................
USER 3
Bought the 6 game mystery for fun.

Got:
Plantera
Alien Spidy
Pony Island
Deadlight
Farabel
Mimpi

1 1 respuesta
B

No parece que haya mucha variedad.

B

#3 Vaya timo. Están casi al nivel de las mystery random keys de g2a.

Furito

El Infinity Bundle es bastante bueno, pero como es todo rebundle es fácil que ya tengáis varios.

1
B

Bueh, esta claro que los mystery bundles van a ser a evitar. Seguramente pongan algo gordo durante el evento, pero la mayoría van a ser bundles mediocres o bundles de buenos juegos pero rebundleados.

Jenthcresh

Joder, por fin han puesto de oferta el Middle-earth: Shadow of Mordor en esta web.

1 respuesta
B

Otro más: https://www.fanatical.com/en/bundle/fruitbat-factory-bundle

Darmian

#8 pero si siempre esta xD

1 respuesta
Fvalley

Los fear valen la pena? el infinity me lo pillo seguro

B

Otro más (meh): https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/aspyr-pick-mix-bundle

Camarada

Joder ya no hay infinity.

Jenthcresh

#10 No lo has pillado xd

1 respuesta
N

Si alguien compró el infinity y le sobra el epistory que avise ;)

arkstrife

Acabo de intentar comprar el infinity ese y me deja, al menos meterlo a la cesta, por si os interesa la info

Darmian

#14 Ironía Mode off xd

tsukiyomi

Pillados infinity y Fear, Fran Bow y Deponia completo eran demasiado tentadores para dejarlos pasar, el Deponia está en inglés pero ey, tocará jugarlo en el idioma de Checkspir

1
Fvalley

El nuevo, el slayer, tiene buena pinta, al menos a mi el tier 3 me interesan el mordheim y el tower57 y el sexy brutale y el tropico no, pero porque ya los tengo

1
V

Del nuevo bundle, el slayer, si alguien puede poner con que VPN sale más rentable estaría genial

1 respuesta
Fvalley

#20 En usa y canada cuesta parecido, el tier 3 ( que es el que me interesa y el que he estado mirando ) son 4,99$ y 6,49 CAD, al cambio son practicamente lo mismo

1 respuesta
V

#21 me he llevado el tier 4 en CAD (no recuerdo la cantidad exacta) que al cambio eran 6,18 €, por si a alguien le interesa

1 respuesta
isma94

#22 Además si compras un bundle del Bundle Blast te mandan al correo un cupón del 10% para el siguiente bundle, que viene de perlas para este que es más carillo.

2 1 respuesta
V

#23 La verdad es que si juegan bien sus cartas pueden quedarse con el mercado de bundles semanales de Humble Bundle que desde hace tiempo da mucha pena.

1

Usuarios habituales