Fanatical Descent Bundle

thrazz

Por 4,05 euros:

2
Lizardus

Toki y Flashback son 2 pasotes de juegos , y ese XIII igual.

2 respuestas
Kerai

#2 El Toki en mi opinion es una estafa y basura infecta, menos mal que me costo solo 3€ y aun asi me arrepiento. No trae opciones ningunas, ni para jugar con graficos del original, ni galeria de Artworks, ni nada de nada. Es simplemente el juego base de hace 30 años con graficos flash.

Ojo, es mi opinion, no lo recomendaria nada porque no lo se han currado una mierda.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3 Osea, el remake del juego es un remake del juego? Criticarlo por no tener polladas que nadie usa, ni prometieron ni esperaba nadie no me parece motivo para decir que sea una estafa.

Por lo que he visto es fiel al arcade original, me parece una adaptacion mas que correcta.

2 respuestas
Adamassartus

Guau el Crónicas de la Luna Negra qué juegazo en su momento.

2 1 respuesta
Kerai

#4 Es totalmente igual al original pero con graficos flash y es un remaster, no es remake porque no se han molestado en nada como digo, simplemente han cambiado los graficos y ya, todo lo demas es un calco.

Me molesta porque hay remaster como los del Wonder Boy que si ves que han cuidado con el tema de poder cambiar graficos, ves el pueblo que se lo han currado, musica original y remasterizada y puedes jugar como chico o chica (es tonteria, pero añadido). No pido que me metan mucho contenido pero ya que remasterizas algo, metele cosillas...

1 respuesta
Lizardus

#3

Pues es que es justo lo que dice #4 . En ningún momento dijeron que el juego traería los gráficos del original , las galerias / artworks son una chorrada que visitas una vez y se aprecia mimo y respeto hacia la obra original al que seguramente los programadores han jugado durante años en su infancia. Decir que no se lo han currado es patinarse un poco , a mi personalmente me parece una pasada ver el toki de cuando era crio con esos graficazos. El feeling a la hora de jugarlo si bien no es 1:1 es muy muy parecido al original.

El Flashback igual, es el juego de hace siglos mejorado sensiblemente y con opciones de rebobinado para los paquetones. Pero solo por tener la posibilidad de jugarlo hoy en dia merece la pena.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6 Deberias de buscar la diferencia entre Remade, remake y remaster.

Remaster es coger el codigo original, tratar las texturas, adaptar resolución y relanzarlo (pueden hacer igual con sonidos). Este juego no es un remaster, está hecho de 0 pero han querido que sea fiel al original en cuanto a mecanicas y contenido, sin más.

1 respuesta
Kerai

#7 #8 Y me parece genial, remade entonces (no conocia esa acepcion), pero sinceramente que pidan 20€ por un juego que te pasas en menos de 1 hora como pedian pues me parece una estafa.

Y si tiras de nostalgia, que es lo que han hecho, al menos metele cosillas rollo una galeria de arte, que no creo que les costase tanto, viendo al precio que ponian el juego. Sigo diciendo que es mi opinion, que a vosotros os parece bien, perfecto. Pero 20€ de salida por un juego tan pobre, a mi me sigue pareciendo reirse de la gente. Es un arcade de hace mas de 30 años que te lo pasas en un ratito y no aporta mas nada que la nostalgia del titulo. Cualquier que se lo compre a dia de hoy sin tener ni idea de donde viene o que juego era se sentira estafado porque el juego dura un suspiro.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9 Varias cosas:

  • No es un Remade (tal y como yo entiendo un remade, osea expandido y con otra vision del producto y mecanicas), sino un remake como anunciaron y como ha llegado finalmente al usuario.
  • 20€ es un precio elevado, yo tambien lo considero, pero desde el dia del lanzamiento ha estado en bundle, en este por ejemplo dan 9 juegos por 4€, entre ellos el Tori, lo que equivale a 45 centimos de euro. Por 45 centimos la estafa la cometemos nosotros, no ellos.
  • 20€ por su trabajo es lo que ellos han considerado oportuno, si no quieres comprarlo en bundle por el motivo que sea y quieres comprarlo a precio estipulado por los desarrolladores... entra la ley de la oferta y la demanda, ellos no engañan a nadie, ofrecen lo que prometen y piden un precio a cambio, quien quiera que lo compre. Estafa sería decir que han creado niveles extra para justificar ese precio y luego no estén por ejemplo.
  • Si te lo pasas en menos de 1h es porque previamente le has dedicado bastantes horas (5? 10? 15?) porque en el primer run no te lo pasas como buen arcade de los 90s... osea que no, no te lo pasas en menos de 1h. Es como decir que Dark souls 3 es una estafa porque dura 15 minutos, aunque sea posible, no te lo pasarás en 15 minutos ni de broma.

Entiendo que es un juego para un publico objetivo muy concreto, muy jovenes (10-12 años) o ya gente que peina canas (30 en adelante por nostalgia). No conozco tu edad, pero entiendo que no te encuentras en ese grupo de usuarios o bien simplemente no lo jugaste en su dia hasta llegar al punto de ofrecerte ese plus por nostalgia.

Es un remake que la comunidad ha agradecido bastante la verdad.

2 1 respuesta
darksturm

los que decís 20 euros por un juego que se pasa en una hora cuando es la clase de juego que es...pensad que antes se pagaba muchisimo mas por juegos así xD

Kerai

#10 Precisamente lo jugue en su dia y si me llamo la atencion fue por ese motivo, por el plus de nostalgia que tenia para mi, los recuerdos. Cuando me jugue el Remaster del Wonder Boy si vi diferencias sustanciales, aparte que es un juego mas largo y con muchas mas opciones que este arcaico Toki.

De todas maneras no voy a entrar en debate contigo, porque segun parece si pagas mas es porque quieres (correcto), pero la realidad es que el precio de salida fue elevadisimo para lo que ofrece.

El juego me lo pase en una hora como mucho, continuando claro, no tenia el menor interes de pasarmelo con una moneda porque es un juego de memorizar. De todas formas continuando no es dificil porque tampoco son demasiadas pantallas. Y si, se de que hablo porque me lo he pasado. Aun asi, aqui te dejo un enlace y lo compruebas tu mismo.

https://howlongtobeat.com/game?id=62769

Lo dicho, solo he pasado por aqui a dar mi opinion para que la gente no se flipe con este juego precisamente al ver que #2 lo recomendo. Por el precio del bundle no esta mal, pero vamos es un juego para carcamales como yo, de echarle un rato y recordar. Lastima que no le metieran mas cosas porque creo que podria haber dado mucho mas de si o haberle metido algunos niveles extra por el precio que pedian. Vale lo mismo que Wreckfest, que si bien no es el mismo tipo de juego, le han metido contenido gratis para aburrir y siguen trabajando en el y dandole support.

Lo dicho, que compre el que quiera, pero que tenga opiniones para contrastar.

VonRundstedt

#5 Joder de ese juego venían demos con la Micromania y nunca tuve cojones a saber de que iba o como jugar :psyduck:

1
KillerJK

Dicen los comentarios tanto en steam como gog que al Black Moon Chronicles le faltan las cutscenes.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Kerai
  • darksturm
  • RA_MeSiAs
  • Lizardus
  • Adamassartus
  • thrazz