Fanatical Killer Bundle 18

PepeAlboroto

TIER 1 - 4.99 EUR | 4.99 USD | 4.29 GBP | 6.09 CAD

TIER 2 - 7.99 EUR | 7.99 USD | 6.89 GBP | 9.79 CAD

4
frekaice

El tier 1 solo por el Shadow Tactics ya vale la pena, es un gran sucesor del comandos

3 1 respuesta
B

Me lo he pillado, tenía ganas del Kingdom Come que por ese precio está muy bien y hay alguno más del tier 1 que me llama.

1 respuesta
B

#2 sin duda es un gran candidato aunque para mi es algo inferior. No digo que sea mal juego pero comparado con Commandos 2 le veo dos fallos importantes: no tiene interiores y el diseño de mapas es por lo general bastante más limitado y da una sensación de linealidad más que de libertad a la hora de afrontar las misiones.

Igualmente como digo, no me parece mal juego para nada, tiene también sus virtudes y lo recomiendo sin duda, sólo espero que con el Desperados 3 hayan decidido arriesgar más. O con próximas entregas.

2 1 respuesta
ToKoR

#3 el kingdom lo regalo epic hace unos meses

1 respuesta
E

Me cago en todo yo me compré el kingdom hace menos de un mes por 15 pavos

Xustis

vi el rise of industry y pensé que era el Industries of Titan, menuda decepción jaja

B

#5 Ya y con un humble mensual, pero no tengo cuenta en Epic y el mensual lo pillo desde hace poco :sweat_smile:

1 respuesta
C

#8 La gente no se da cuenta que porque un juego haya sido regalado durante una semana para después volver a ser de pago (ahora mismo cuesta 30 € en esa store), ya nadie pueda volver a pagar por él.

Y tampoco se dan cuenta que o bien no te interesa esa tienda, o bien cuando lo regalaron lo pudiste conseguir, pero igualmente si sale una oferta así estás dispuesto a volverlo a pagar para la plataforma madre de PC.

B

Buen bundle, KCD ciertamente lo regalaron pero sin DLCs, Shogun también regalaron, ambos los tengo en Epic. El resto parecen buenos y al final casi que pagas eso ya por las DLCs de KCD solas, no se cuanto rebajaran en la Epic Store, en Steam a casi 5€ ahora quizá en Epic Sea peor y al final aquí sacas extras.

Sakt1Moko

#4 ta bien, pero le falta algo q tenia el comandos, no se si es el diseño de niveles o los personajes, aunque entretenido, le falta algo.

Me he quedado con ganas de probar el desperados nuevo.

1
aiaiai

A mi comandos 1 me flipó con su expansión.
El 2 se salvaba pero mucho más sencillo....
El 3 meh...

Y Shadow Tactics en mi opinión no le llega a la suela de los zapatos a comandos 1, como dicen por ahí, no sé muy bien que es lo que le falta pero se queda corto, soso, aburrido no sé... Aún no he conocido un digno sucesor de Comandos Behind enemy lines!
No digo que sea mal juego pero las comparaciones son odiosas, y queda muy muy muy lejos de comandos

1

Usuarios habituales