Fanatical Reaper Bundle 4

thrazz

Por 5,29 €:

5
B

Interesante, gracias. Me han colado 3 de 4 Reaper Bundles, y el 2 no porque ya tenia prácticamente todo. Que sigan así xd.

Centrate

ese Beholder 2 se viene con papi! el resto todos me sobran

Sorii34

Que tal Kingdom under fire 2? he visto cosillas y pinta curioso, tan solo me llaman ese y el Redout

1 respuesta
RA_MeSiAs

Muy muy buen bundle para lo que llevamos tragandonos los ultimos meses o incluso años. Shadwen, Redout, Beholder 2..

verseker

Llevo prácticamente 1 año y medio sin pillar bundles de ningún sitio. Este tiene muy buena pinta.

obscurida

#4 Si te soy sincero si quieres el bundle por ese juego no me lo pillaría. Si fuera un juego de 1 jugador te diría que adelante porque por lo poco que he jugador no me parece que haga nada especialmente mal, pero estamos ante un MMO sin una base de jugadores y me atrevería a decir que puedes contar con los dedos de una mano los meses que le quedan (me he encontrado con 1 solo jugador en 30 minutos). Si lo que te gustan son ese tipo de juegos de estrategia me iría de cabeza a por el conqueror blade o el Mount and blade 2, según cual te guste mas o la cantidad de dinero que tengas para gastar.

Botondepause

Pues buen bundle, voy a por él. Me la juego a que el Textorcist va en el siguiente Choice XD.

Jarek0

El Do not feed the monkeys es una joya

Usuarios habituales