Fanatical RPG Bundle

isma94

Incluye los siguientes juegos por €2,59:

[b]Rogue Wizards (Steam)[/b]
Last Dream (Steam)
Last Dream: World Unknown (Steam)
Dragon Fantasy: The Volumes of Westeria (Steam)
Dragon Fantasy: The Black Tome of Ice (Steam)
[b]Spaceship Looter (Steam)[/b]
Eschalon: Book II (Steam)
Eschalon: Book III (Steam)

Ayer cuando lo compré también daban clave del Eschalon: Book I, pero de todas formas es gratuito en Steam (serían claves que quedaron de cuando era de pago y ya se les habrán acabado).

1
al198

Aunque el juego sea gratuito en Steam conviene conseguir la clave porque cuenta como +1

hda

El Eschalon 1 fue uno de los últimos RPG de corte realmente clásico que más disfruté. 60 horitas me dio. Recomendado.

1 1 respuesta
Radi30

Solo me llama el Rogue Wizards, si alguien no lo kiere me lo puede tradear ;)

Cryoned

#3 Pues echa un ojo a los de spiderweb que son infinitamente mejores

http://store.steampowered.com/search/?developer=Spiderweb%20Software

2 1 respuesta
Wercasius

El Rogue Wizards está ahora mismo disponible para GOG Connect, por lo que podríais tenerlo para las dos plataformas.

SuGaRaY

Sale más barato pillar el bundle entero con todo que pillar el Rogue Wizards en un reseller no oficial, tócate los huevos xD

Me esperaré a las rebajas de Steam y sino lo pillaré, pero solo quiero el Rogue Wizards.

tada

Llevo como medio año detrás del Eschalon: Book III en oferta, instasold! Y veo que el Rogue Wizards pinta bastante bien (ya ni miro el resto el resto xD)

hda

#5 casi todos en mi cuenta o en la waitlist :D

Pero prefiero el rollo de llevar uno y no una party.

1 respuesta
Cryoned

#9 entonces the age of decadence.

1
B

Si lo compro quizas no juegue ninguno, pero si no lo hago lo mismo me arrepiento y Rogue Wizards llama asi que supongo que luego lo comprare igualmente por lo que cuesta x)

1

Usuarios habituales