Fanatical SNK Pick-and-Mix GOG Edition

thrazz

Fanatical SNK Pick-and-Mix GOG Edition

Todos para GOG:

1 juego por 1,09 €

5 juegos por 3,29 €

15 juegos por 9,87 €

25 juegos por 16,45 €

5
Kerai

Hostia me interesa muchísimo, grande fanatical

Ghamakhur

¿Ha habido alguna vez más bundles para GOG en Fanatical o similares páginas?

Tekosaurio

los metal slug les han puesto online para multijugador o no?

2 respuestas
thrazz

#4 sí, menos al 2 (pero no tiene mucho sentido jugar al 2 teniendo el X).

1 respuesta
Tekosaurio

#5 pues habrá que convencer a 3 colegas para echarnos unos buenos vicios buen post y muchas gracias!

B

Me podéis recomendar que 5 juegos de lucha 1v1 me debería comprar?

2 respuestas
B

#7 Te puedo no recomendar KOF XIII si es para jugar contra la IA. Soy un cáncer en este tipo de juegos y les daba pal pelo en máxima dificultad el primer día, el online estaba muerto cuando jugué y no tenia para jugar con nadie, así que salvo que tengas con quien jugar me olvidaría de el.

thrazz

#7 ¿de estos?

  • Garou: Mark of the Wolves (tiene GGPO recién añadido, así que para online es el mejor)
  • The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition (el mejor KoF)
  • The King of Fighters 2002 Unlimited Match (el otro mejor KoF)
  • The King of Fighters XIII Galaxy Edition (el KoF 2D más moderno y con mejores gráficos)
  • Samurai Shodown II o Samurai Shodown V Special (el 2 es "mejor", el 5 tiene más cosa)
1 1 respuesta
B

#9 Muchas gracias!

Lizardus

#4
Los puedes jugar con el multi local del cliente de steam. Por lo demas, ojala fuese para steam , ese Kof 98 con los escenarios 3d creo que es el de dreamcast y los videos que en su dia le eche con los colegas fueron antológicos.

Chefoxs

Para cuando KOF Neowave?

Centrate

me sigue doliendo aquel bundle que me perdí con el último KOF

Kerai

Pues nada, han caido 5 y se ha quedado fuera uno solamente porque los demas los tenia ya todos en Steam, pedazo de oferta :relieved: :raised_hands:

raid

Y decís que tienen multiplayer en red los metal slug? Alguno más con multiplayer en red?

darksturm

Es un buen pack, aunque creo que es el mismo que salio hace mil en humble no? Al menos juraria que la mayoria los pille de un pack también

Usuarios habituales