Fanatical Uprising Bundle

Nherzogs

Por 5,39€

pankofanto

Es un muy buen bundle, esta claro que ahora mismo fanatical es el mejor sitio para pillar bundles actualmente.

2 respuestas
Camarada

Republique y Lifeless Planet molan.

1 respuesta
Nherzogs

#3 Ziggurat y Asura también imho

1
C

#2 Últimamente sí. Pero el Humble tinyBuild Bundle de ayer por 12 €, no lo iguala Fanatical ni en 5 vidas.

garaje_jack

Quizás sea su mejor bundle desde el Kingslayer (incluso superior dependiendo de los gustos personales), tenía algunos en mi lista de deseados y los otros no tienen mala pinta (exceptuando Fantasy Versus por su online). Incluso lo he comprado por menos al tener un código del 15% de descuento.

#2 Creo que Humble Bundle sigue superándole porque a veces incluyen juegos más caros, de mayor nivel de producción. Además de que Fanatical tira mucho de refrito y de repetir bundles.

1 2 respuestas
pankofanto

#6 lo bueno de fanatical es que por lo menos lo intentan, HB hace tiempo que le cortaron los pies. Aún así a veces vuelve a sus orígenes.

Microzaa

#6
Opino igual, Fanatical tiene algunos bundles con buenos juegos, este por ejemplo, pero casi siempre incluyen uno o más juegos que ya tengo porque salieron previamente en HB. Seria mejor oferta si fuesemos seguidores solo de una de las dos plataformas (Fanatical o HB), pero haciendo eso perderiamos buenas ofertas por el camino.

Cheerios

¿Alguien sabe si se puede comprar el dólares americanos o canadienses usando una VPN, o las claves tienen bloqueo regional?

2 respuestas
pankofanto

#9 ni idea de tu pregunta, pero acuérdate del código del 10% de descuento

1 1 respuesta
Cheerios

#10 Gracias, ciertamente no lo tenía en cuenta. ¿Lo han mandado por e-mail? En la web no lo veo.

1 respuesta
pankofanto

#11 Si, hará como 2-3 días. Aunque el que he usado es otro que me han enviado por haber comprado.

Adamassartus

Zigguratazo! El Snake Pass es divertido y los otros no los conocía pero algunos los ponéis bien...

Furito

#9 Yo lo he comprado con vpn y activado todo sin problema. Pero depende de la suerte, algunas IP están bloqueadas.

1 respuesta
Microzaa

Si alguien esta interesado en un codigo descuento de 5%

spoiler
Cheerios

#14 Gracias!

Usuarios habituales

  • Cheerios
  • Microzaa
  • Adamassartus
  • pankofanto
  • garaje_jack
  • Nherzogs
  • Camarada