Farcry 3 Gratis en Ubisoft

Rayc0

Desde el Móvil:

Primero te conectas a tu cuenta de Ubisoft, desde el navegador y guarda tus datos de inicio de sesión

Luego vas al enlace de China

Sin cambiar de región, añadelo a tu cuenta

Si lo haces desde el pc,presionas F12, luego vas a "Toggle device Toolbar" y emulas un móvil.

16
jesusml

pillado, gracias epic.

4
A

Juegazo papu.

B

Me sale que ya se ha activado en mi cuenta, pero no aparece, aunque quizás tarda o algo.

1 respuesta
hda

#4 me sucede igual.

tute07011988

Lo vi hace unos minutos y venía a crear el hilo, pero te me adelantaste ;). Doy aviso al grupo.

Por cierto, yo no he necesitado hacer ninguna movida, he podido comprarlo en China sin más :frowning:

2
n3On

Creo que para la saca xDDDD

sin tener la aplicacion, se puede ver la libreria??

1 respuesta
tute07011988

#7 No, es una de las cosas que más toca los huevos de Uplay. Qué les costará poner un apartado con tu biblioteca (o las compras) en la web.

B4s1C

a mi no se me añade a la biblioteca

edit: haciendo lo del f12 no me valía, lo hice desde el móvil y si me a funcionado.

Ilore

A mí sí me ha funcionado. Lo he hecho primero desde el PC, pero al ver que había que hacer una cosa rara (que no he sabido hacer), lo he vuelto a intentar desde el movil. No se cual de los dos métodos habrá funcionado, pero el caso es que ya lo tengo en la biblioteca...

SFC

Desde el movil sin problemas. Desde el PC no me iba

Botondepause

Hecho, desde el móvil a la primera. Gracias por avisar!!

Furito

Hecho desde PC. También dan el Far Cry 3 Blood Dragon (que ya tenía, así que ahora lo tengo dos veces en la biblioteca).

1 1 respuesta
Nacle

Lo estoy intentando pero en vez de anadirse a la biblioteca se me abre la ventana en Uplay para meter claves de activacion. A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Loki_Cat12

#13 A mi solo me sale el FarCry 3

finalform

Pillado. Juegazo, el último gran juego de ubi. Gracias por avisar.

dranreb

Pa la saca

Ninja-Killer

Lo he tenido que hacer desde el móvil con Mozilla, pero funciona!

B

Cierto, con el móvil sí que aparece.

fALLENZ

Yo he cargado el enlace de #1 a la web de china, he dado al botón azul de la derecha y se me ha añadido directamente. No he hecho nada más. Gracias por el aviso.

willy_chaos

#14 me ha pasado lo mismo, he puesto en chrome en modo navegador movil y ha funcionado, se ha añadido a mi libreria de uplay sin hacer nada mas

NoRelaX

pillo skrillex

Explained

hacerlo desde un movil por que por pc no funciona, bueno pues pillado el farcry3 que todabia no eh jugado xd

Centrate

ya los tenia en steam 3€ cada uno de hace años, pillo repe solo por que es algo gratis jajajajajaja

ercabesa

pillado para probablemente no jugarlo nunca y que se me olvide que lo tengo

1
tute07011988

Pues es el mejor Far Cry moderno, no dejéis de jugarlo por prejuicios con Ubisoft.

Rito_Tryhard

Me encanta el juego.
Lo rejugaria con gusto (lo hice pirata).

tiene algo raro el juego no estará en chino no? xD?

PD: pillado en pc.

Severance

Pillado con la página en chino.

Usuarios habituales