Fechas de las próximas rebajas de Steam

xPipOx

Ademas antes se curraban los eventos, ahora no hacen una mierda :(

1
RandomZ

#29 Yo, GOG no lo uso ni aunque esté un juego al 80% de descuento xD

2 respuestas
y34hl0ve

#32 Mas tonto eres tú

8
-Orb-

#30
Yo iría mas allá.

El problema no son los porcentajes porque yo si veo muchos 75%, la cosa es que ese porcentaje se aplica a un precio base altísimo que llevan años sin tocar.

1 respuesta
Cryoned

#34 Si, eso he dicho, que quitando sqe que baja precios según pasan los años y además mete rebajas, un huevo de publishers han cambiado la mentalidad a "mi juego vale 60€ en 2010 y 60€ en 2017".

1 respuesta
Kerai

Va quedando poco, alguna página fiable para ver los mínimos históricos de Steam? que vendría genial para ver que pillar

B

#32 tranquilo, todos pasamos por esa fase alguna vez xD

Aximand

Uno ya espera más estas fechas por los memes que por las rebajas.

4
VoODaH

Empiezo a currar en noviembre y me voy a pillar un pc nuevo... creo que no va a ser lo único en lo que se me esfume el dinero, juejj

Lykaiast

Coincido en que va a ser difícil que Steam (aunque con sus súper periodos de rebaja hypeados) compita con plataformas de ventas de videojuegos online como instant-gaming u Otogami, ya que cada vez estas están en auge y no paran de crecer los adeptos a estas páginas. Va a tener que bajar Steam para que les compren a ellos y no a estas páginas.

venpaca

#35 Ubisoft es un buen ejemplo.

2
gmpdelfin

Bien... A vender cromos ajjajaja x para las ofertas que sacan XD

Elvisionario

Preparaos...

3
tute07011988

Asco de rebajas ya, en las de verano sólo me pillé 11 juegos.

1
wajaromau

Tengo 6€ en la cartera a ver si cae algo, en las ultimas creo recordar que solo me pille el Tales of Symphonia.

1 2 respuestas
Lykaiast

#45 Gran juego :qq:

moniatoscale

#45 muy mítico, lástima que el port a PC no acabaron de refinarlo, no se cómo estará ahora.
Que de horas pasé con mi hermano jugando a la Gamecube a éste juego... :clint:

1 respuesta
RA_MeSiAs

Siempre decimos lo mismo, pero siempre pasamos por el aro.

A mi me gustaría pillar un par de juegos de esos desconocidos que tienen pinta tremenda, os dejo algun ejemplo:

El primero es cremita, por los feels de PSX ya me merece la pena.

1 1 respuesta
crush

#48 El Battle Chasers yo lo pillare para switch, encima edition retro... Espero que sea tan bueno como lo que enseñan en pc, o al menos la mitad, porque al ser portatil quizas la Interface no se vea tan bien.

https://www.xtralife.es/switch/battle-chasers-nightwar-retro-edition/24808#prettyPhoto

wajaromau

#47 Ahora esta arreglado, no hay ningun tipo de bug :D

1 respuesta
moniatoscale

#50 buff, puede caer entonces!

Kerai

Estamos a 26 y nada nuevo bajo el sol no? parece que la tienda de Steam esta igual

2 respuestas
B

#52 Si no me equivoco a las 19.00 empiezan las rebajas.

2
ZelD4

Se podría crear un post con juegos recomendados y un pequeño análisis como en las ultimas ofertas

3
RandomZ

Venga que queda poco.

tute07011988

#52 toda la vida las rebajas han empezado a las 19:00, no ansíes.

1 respuesta
perche

y las rebajas¿

1 respuesta
pankofanto

#57 pues no hay xD

LICI

http://store.steampowered.com/sale/halloween/

Celestine

Que puta basura de rebajas. Hasta las de PS Store son mejores.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags