Fechas de las próximas rebajas de Steam

DifeiN

por favor es una recopilación de juegos no de rebajas XDD

M

hay varias rebajas solo q aun no se actualiza bien, por ejemplo el dont starve together no salia en rebaja tuve q entrar a la tienda y recien me sale.

Intersect

#60 Totalmente de acuerdo contigo, son una BASURA... últimamente están dejando mucho que desear, no se si sera por tener 1660 juegos (que los buenos de rebaja ya los tenga) o por que no hay nada, pero vamos que en las de navidad me paso igual que lo único interesante así que había fue el GTA V luego compre algunos mas por los cromos que ya que era gratis pues compre mas en verano fue puff menos 2 juegos que vi lo demas no eran nada mas que basura de ofertas y ahora veo que dejan mucho que desear

1 respuesta
perche

al final steam se ha convertido en un contenedor de juegos mas que en una tienda.

1
PalesTina

Las buenas ofertas se guardan para las de verano e invierno, las demas estan para arañar ventas

P

dios, que DECEPCIÓN mas grande de ofertas

1
pelusilla6

Lo de siempre, llevan un par de años que dan penita

Rams0

Llevo demasiado tiempo atrasando la compra del Darkest Dungeon y ahora no sé que hacer, que la semana pasada compré el fm18 y entre la uni y tal voy jodido de tiempo :(

B

A ver, me esperaría estas quejas de cuentas nuevas en MV, pero chicos, que todos los que habéis posteado lleváis años aquí.
¿Qué esperábais de Halloween?

Lo único interesante es el evento de TF2 y el de Rocket League, por los items de temporada.

4
Celestine

#63 Me quería pillar The Evil Within. En steam con rebajas está a 9'99€. En la PS store a 7,99€. Que alguien por favor me lo explique.

2 respuestas
DifeiN

#70 en las tiendas lo suelen poner sobre 3€ así que espérate unos días a ver si en alguna rebajan

1 respuesta
pankofanto

pues una cosa, mirad el listado de juegos en oferta, hay cosas interesantes como el tw3 por 20 (otra vez) creo que es el momento de, aún habiendolo jugado en pirata y haberlo dropeado por largo, gastarme la pasta xD.

Celestine

#71 Perdón, ¿a qué tiendas te refieres?

2 respuestas
Intersect

#70 Yo solo te digo que el Doom esta a 20,09€ y compre antes de que estuviera gratis todos los DLCS la UAC edition fisica por 15€ ¿eso es normal? o que el Witcher 3 pagara 16,19€ y como dice otro usuario esta a 20€ XD ¿logica? no se...

1 respuesta
DifeiN

#73 a ninguna en especifico muchas ponen esos precios yo lo he visto siempre a menos de 5€ pero ahora no está en ninguna de oferta, se suele postear en elforo

1 respuesta
B

#73 3,76€ en WinGameStore en 24/7/2017 es su mínimo.

https://isthereanydeal.com/game/evilwithin/history/

1 respuesta
Celestine

#75 Ah, ok. De momento en humble store está al mismo precio.

#74 Doom es otro que me hace gracia, pague 19,99€ hace 1 año y sigue el mismo precio :psyduck:

Ya se que las rebajas steam desde hace tiempo dan mucha pena, pero lo de verse superados por ps store ya es un nuevo nivel.

#76 Gracias, si ya se que de vez en cuando hay ofertas en otras paginas de keys (si son resellers oficiales mejor), pero eso no quita que la decadencia de steam consiga un nuevo nivel.

1 respuesta
SrGNigro

Se ve que están teniendo problemas con los descuentos, porque al ir a la cesta con The evil within me marca el precio sin rebaja.

Kerai

#56 Ansia cancelada by tito Gaben :palm:

Asi interesantes que tenia en deseados

por poner algunos

Intersect

#77 Por ahora lo unico interesante es el dlc de "The Witcher 3 Blood and Wine" y como que paso de comprarlo... tengo 47h jugadas que me queda todavia bastante para terminarlo con secundarias y todo, mas luego el otro dlc que le compre igual

Usuarios habituales

Tags