Fez gratis en la Epic Games Store; Celeste e Inside la semana que viene.

Titobullet

El juego que regala Epic para su Epic Games Store esta semana es Fez, el puzle plataformero de Phil FIsh lanzado inicialmente en 2012 para Xbox 360.

Fez gratis

La semana que viene, Epic Games regalará otros dos aclamadísimos juegos de plataformas. El primero será Inside, de los creadores de Limbo, que también está centrado en los puzles.

Al ser para mayores de 18 años, Epic lo compensa regalando un segundo juego: Celeste, uno de los juegos mejor valorados del año pasado con sus plataformas ultradifíciles, deliciosos pixelotes y banda sonora para recordar.

22
Hazzard

Quien no tenga Celeste que corra a por él!

2 1 respuesta
XarevoK

Te amo EPG

8
Ridote

#2 allévoy

crb2222

Menudo juegazo celeste, ahora no llorareis de la EGS

1 1 respuesta
KaLaTa

Inside es de los creados de Limbo y es un juegazo.

6 1 respuesta
El_Pesca

Dios celeste.. 🤯

mva255

#5 A ese precio nadie se va quejar xd Aunque cada vez todo esto resulte mas sospechoso.

2
tsukiyomi

Lmao, quería ambos

Grande epic, aunque no comulgue con tu idea

zeN2k6

Juegazo el celeste

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

uff a mi estos juegos pixelados...

2
Explained

ya tengo 16 juegos desde que empeze a agregarlos, y no los pille desde el principio, algunos de los mejores indies de los ultimos años totalmente gratis.
Yo es que aunque lo intente no puedo hatear a esta gente, eso si me gustaria que añadieran cositas basicas como por ejemplo poder ordenar mi lista de juegos de otra forma.
Que en la tienda puediera ordenar por categorias para una busquedad mas directa, pero vamos supongo que poco a poco lo iran añadiendo.

1 respuesta
Mastema

A bote pronto te regalan el mejor juego de 2018. Ni tan mal.

4 respuestas
MrBigel

Me quito el sombrero ante estos hombres.

HansiHarris

Hasta ahora incluido FEZ ya los tenia en Steam, pero la semana que viene por fin uno ( Celeste) que no hubiera comprado en steam. El INside ya lo completé y me gustó bastante.

Hazzard

#10 claro que si guapi.

B

gracias por el aviso!

tsukiyomi

#13 van a regalar el GoW? Vaya con Sweeney

2
Bauglir

En las rebajas de verano de Steam casi me pillo Celeste....grandes Epic

Yinore

Epic :heart_eyes:

twinshen

#13 No regalan ni Return of the Obra Dinn ni Into the breach, así que no regalan ni el mejor ni el segundo mejor juego de 2018 😋

Ganazas de jugar al que parece ser el tercer mejor juego del año pasado😁

GreatKingRat

Al final se me va a quedar mejor biblioteca que en steam xD

2 1 respuesta
Otilio

#13 ¿?

1 respuesta
B

#22 Pues comprate mejores juegos allí ;)

3 1 respuesta
pankofanto

#12 o una cesta en la tienda xD

1
tDarka

A los que decís cositas malas de Celeste sera porque no os gustan los plataformas. Porque si el genero te interesa minimamente, no sueltas algo malo del juego ni para baitear.

4
Stark10

Si no habéis jugado a Inside, juegazo. Lo tengo en Steam, lo jugué hace años y me encantó. De los pocos juegos que me he pasado de nuevo.

Danzig

Madre del amor hermoso,Celeste.... el jodido Celeste.

10/10.

1
deathsoul

menuda sacada de chorra lleva esta gente, a este ritmo no me gasto ni un puto duro en ningun juego XDDDD

1
B

No sé para que me he ido comprando juegos, si tarde o temprano EGS me los va a regalar.

1

Usuarios habituales