Fez gratis en la Epic Games Store; Celeste e Inside la semana que viene.

SpewPuke

#59 Entonces por lo que veo es el nuevo Undertale?

1 1 respuesta
K3k3

Celeste e Inside son dos juegazos como la copa de un pino, increible que EPIC los regale

B

#38 yo jugué limbo como 40 minutos y me aburrió. ¿Quieres decir que fez sí vale la pena?

1 respuesta
Cryoned

#63 Lo que digo es que si pones a random tio a jugar limbo en 2019, te dira "generic plataformas shit, esto vale 2€ y tengo mejores opciones".

pero fez aunque no te guste, es un concepto único que tiene contados usos y ninguno que yo recuerde en algo similar.

3 1 respuesta
Algo

#61 A mí Undertale me fué gustando más a medida que lo jugaba, también debió de influir que lo jugué cuando era poco conocido y no había un bombardeo de gente endiosándolo/odiándolo.

1 respuesta
SpewPuke

#65 Sobre todo lo digo porque parece que con Celeste pasa lo mismo, que hay mucha gente diciendo que es la segunda llegada de Jesucristo y de momento pocos odiándolo, pero ya saldrán, diciendo que es un mierdón y todo eso.
La cautela y el termino medio no están de moda hoy en día...
Undertale es un muy buen juego con mecánicas interesantes pero depende mucho de los memes y de aqui a unos años se le mirará con algo de vergüenza ajena, y todo lo que hace narrativamente ya lo hacían otros juegos como Soleil (Crusader of Centy). Aun así es una proeza para un equipo tan pequeño y el resultado es bastante bueno

perche

a ver si un dia regalan un juego de lucha de capcom

Galdor

Con la tontería me estoy haciendo con una colección maja maja de indies, ahora solo queda jugarlos, tal vez dentro de 5 años.

3
thrazz

Para mí, Celeste es el mejor plataformas indie que ha existido (mejor que N++, ESJ, SMB...)

En lo de Limbo y Fez coincido con Cryoned. Limbo no es mal juego, pero hay decenas del estilo que han salido desde entonces en Steam y que no tienen nada que envidiarle. Fez es un juegazo sin igual.

SkalS

El día que me instale el launcher, me sorprenderé por los juegos que tendré en la biblioteca. Lastima que se me escapara Subnautica.

sagem9

Cada tanda de juegos mejor que la anterior, grande Epic!
Los que tanto rageaban al principio entiendo que esos sucios juegos los compraran en Steam y no los bajarán de esa plataforma del mal... No?

1
SRvictor

Pues hasta ahora solo logeo para coger los juegos en caso de un hipotético futuro de invierno nuclear en el que tenga que sobrevivir en un búnker durante décadas y aproveche para jugar el backlog, pero con el celeste me veré obligado a instalar el cliente y jugarlo.

B

#64 Acabo de ver un gameplay completo del Fez (el gameplay es completo, yo lo vi dándole para delante, evidentemente) y me parece más de lo mismo. Que sí, que le puedes dar la vuelta a la panorámica, pero "meh" 100%. No lo juego ni con tu tiempo. En el gameplay he visto cosas típicas (movimientos, texturas, etc.) de los juegos de Amstrad CPC 6128 de los años 80 con mejores colores y nada más. Y eso 34 años después.

Que no, hombre, que no, que a mí este tipo de juegos no me lo venden ni con tetas. Ni este ni el Limbo ni ninguno similar.

1 1 respuesta
Nherzogs

Inside y Celeste me interesan, va tocando jugarlos.

SamaWoodo

Muchisimas ganas a Celeste y mas despues de como lo estais poniendo.

pakojo

¿Porqué habláis todo el rato de LIMBO, si el que regalan es INSIDE? Vale que son de la misma compañía pero son juegos diferentes.

1 respuesta
B

#76 El limbo lo regalaron hace unas semanas.

Además:

Kaos

Vaya sacada de polla se están pegando. Llevaba tiempo detrás de celeste, lo quiero en Switch, pero bueno, mejor que nada, es. Must en toda regla.

toyakens

#73 vale tío no te enfades porfa

4
Deprimente

Vaya tela con el hateo que hay en este hilo. Los 3 juegos mencionados son muy buenos, pero está claro que para gustos los colores, así que no tienen por que ser del gusto de todos. Haya paz y dejadnos disfrutar de los juegos, joder, que parece que algunos si no muestran su desprecio no se quedan tranquilos.

3
B

#42 estan invirtiendo en captacion de usuarios

The_Ninja

Se portan con los juegos, eso sí, pero alucino con las lamidas de culo en cada uno de estos hilos.

Regalan buenos juegos y encima son los amos por apoyar los desarrolladores, y cuando les niegan ese apoyo rechazándoles el publicar en su tienda si no son exclusivos no importa, siguen regalándonos juegos.

Ay, qué volátiles son los principios.

Ghamakhur

Qué rápido se juzga la calidad de un juego sin jugarlo. Y el contexto histórico es inevitablemente necesario, Limbo se merece su prestigio sin paliativos.

2 1 respuesta
B

No lo vais a jugar y lo sabeis.

1
Lluvia4D

A mí celeste me gustaría que me gustará, pero entre que no me gustan mucho los plataformas y que me recuerda cuando jugué a meat boy.. se que tiene una historia detrás que parece estar bien pero al final para mí es repetir el mismo lugar difícil X veces hasta que salga.

Imagino que tiene que sentir bien estar atascado un tiempo en una sona y después de repetirlo una y otra vez que logres superarlo, pero yo prefiero algo más con historia / personajes en ese tiempo que deje recuerdos como undertale.

wajaromau

Me voy a pillar el celeste, por si nunca sale en una buena oferta en steam

ratedx

#83 y que fue echo por un tio durante cuanto? 5 años en hacerlo y que el tio tuvo problemas de ansiedad.

Os dejo aquí el documental

http://www.area-documental.com/player.php?titulo=Indie%20Game%20La%20Pelicula ews muy interesante

vemos a Edmund McMillen y Tommy Refenes con su ‘Super Meat Boy’, Phil Fish y su ‘FEZ’, y Jonathan Blow con ‘Braid’.

Usuarios habituales