FFXIV Shadowbringers por 27,29€

Nherzogs

En GMG está en oferta Shadowbringers, la última expansión de Final Fantasy XIV, el código NO es de Steam, es para PC (los jugadores de Steam sólo podéis comprarlo en la propia tienda de Steam).
Final Fantasy XIV Shadowbringers incluye todas las expansiones anteriores, así que también es válido para aquellos que sólo tengan el juego base. Para poder acceder a la oferta debéis registraros primero en la web y luego acceder a la oferta.
Es la precompra, por lo que también incluye los objetos de bonus de precompra

Version Standard por 27,29€

  • Expansión FFXIV Shadowbringers
  • Bonus de precompra:
    • Acceso anticipado
    • Baby Gremlin Minion
    • Aetheryte Earring

Version Digital Deluxe por 38,99€

  • Expansión FFXIV Shadowbringers
  • Grani Mount
  • Wind-up Fran Minion
  • Revolver Gunbreaker Weapon
  • Bonus de precompra:
    • Acceso anticipado
    • Baby Gremlin Minion
    • Aetheryte Earring
3
Legionait

solo para cuentas nuevas? no me sale la oferta

1 respuesta
Nherzogs

#2 Estás registrado y logueado? A mi me sale en mi cuenta que es vieja y en una nueva que se ha creado un amigo para comprárselo

1 respuesta
Legionait

#3 sip, y no me sale

https://gyazo.com/46b831990d6444fb3b803a2afeed85b1

2 respuestas
Nherzogs

#4 No eres el primero que me lo dice, no se porque hay gente que no le deja entrar a la oferta VIP

Hay gente que me ha pedido que si me pueden enviar el dinero y lo compro yo, no se si hay algún límite de compra pero si a alguien no le sale la oferta y quiere que intente comprárselo que me avise por aquí o por MP y hablamos.

1 respuesta
E

#5 a mi tampoco me sale la oferta, agradeceria mucho la ayuda

Ni he jugado nunca, es requisito tener todas las expansiones cuanto antes o con las dos primeras tengo para tiempo?

1 respuesta
Nujabes

No me sale en oferta a mi tampoco...

manval

Probad a meterlo en el carro, a mi no me salia, pero al meterlo en el carro me hace un descuento del 22%

2 respuestas
Nherzogs

#4 si quieres probar lo que dice #8

2 respuestas
Legionait

#9 que va, no me cambia el precio

1
BahamutxD

A mi me funciona perfectamente.

Nherzogs

#6 A ver, este juego es un mmo, como el WOW, y tiene cuota mensual. Te lo digo para que lo sepas antes de hacer nada.
Para jugar necesitas comprar el juego base FFXIV A Realm Reborn, y luego te bastaría con comprar esta expansión, pues incluye las anteriores, aunque hasta el día 2 de julio que es su lanzamiento solo podrás jugar al juego base, a partir de ese día tendras acceso a todo, y como te he dicho hay que pagar la cuota mensual para jugar.

Nujabes

#8 No va.

HaMl3t

#9 A mí me aparece el descuento, también diré que compre Stormblood en GMG y tal vez sea eso?

Me he dado cuenta de que me pone "VIP" y casi seguro que es por lo que dije xD

ifenlor

Pillado , gracias.

Acu

Yo compré SB en GMG y no me sale la oferta así que dunno.

Pinchejotron

comprado

B

Será que no son VIPS o no han registrado la cuenta con un referido.
Yo no puedo entrar como VIP y tb combré la anterior expa aquí. Aunque son pocas las compras que he realizado en esta tienda

Nherzogs

Si nadie más me dice nada mañana, cerraré la lista de gente que quiere que se lo compre

1 respuesta
Nujabes

#19 Podrías esperar hasta el Lunes? Que la nomina no llega los findes en mi banco :psyduck:

1 respuesta
VROhN

En cdkeys.com está a 27,20€ también para el que no lo pueda pillar en GMG

1 respuesta
Nherzogs

#21 donde no me sale, pueds pasar link?

1 respuesta
VROhN

#22 a 27,09€

https://www.cdkeys.com/pc/games/final-fantasy-xiv-14-shadowbringers-steam-pc

Pero por lo que veo es de Steam.

Nherzogs

#20 He tenido que comprar hoy porque por esperar al lunes han bajado el descuento y el precio ha subido

La normal vale 2€ más y la deluxe 3€ más, como hay gente que quería la Deluxe lo he tenido que comprar para prevenir por si acaso mañana está aun más caro que sino el descuento ni renta xD

2 respuestas
Nujabes

#24 Por mi parte dejalo. Gracias igualmente.

DragonsJwl

#24 Gracias x la key, todo perfecto

Usuarios habituales

  • DragonsJwl
  • Nujabes
  • Nherzogs
  • VROhN
  • Acu
  • ifenlor
  • Legionait

Tags