FIFA 16 Preorder (Origin)

PIIZH

Me has moderado un post hablando sobre instant gaiming que es seller oficial, como podría ser game por ejemplo.Compran juegos al por mayor, lo que les permite vender a un precio mas económico (dejo un gyazo con sus normas para que lo vea el admin = https://gyazo.com/4274dca6b7590c91de9cd3937cc70398 ).

A parte por lo que he visto son partners de Ea (entre otras plataformas).

Lo digo porque el juego esta al precio mas reducido que he visto en todo Internet y aparte es seguro. Lo que desemboca en que si alguien lo ve se pueda ahorrar un dinerillo y se evita el embrollo de comprar una key rusa, y tener que activar con una vpn.

1 2 respuestas
NewLife

#121 A lo mejor posteaste con el típico enlace que te llevas una comisión por la venta? Solo pregunto, que puede que ese sea el motivo

1 respuesta
Nherzogs

#121 Lo siento pero te equivocas, Instant Gaming NO es reseller oficial, tiene una pagina muy bonita y tal, pero eso no lo hace reseller oficial xD

1 1 respuesta
baruczgz

Los que lo habeis pillado en Brasil, con que metodo de pago lo haceis?

Lo estoy haciendo con Paypal y me esta llevando a una plataforma de pago "Boacompra", que me pidio DNI brasileño y más datos. Busque algunos datos por Internet, pero han debido comprobar y obviamente mis datos no coinciden con Paypal y me lo han cancelado.
A alguien más le pasa?

1 respuesta
PIIZH

#122 que va no tengo enlaces de publicidad xd

#123 estos son algunos de los partners mas destacados de IG https://gyazo.com/e5e09aebf0702b882484581cfb25aebe , y no me digas que son las plataformas donde venden porque yo no veo a valve por ningún sitio.

A parte, como he dicho antes, IG es como un game. Compran al por mayor una cantidad inmunda de unidades de un videojuego. Lo que les permite comprar con descuento y a la vez ofrecer un producto "barato" obteniendo beneficios.

No es como G2a donde no sabes de donde proviene la key. A parte tienen mejores precios xD
Con esto ya acabo de dar la brasa, pero vamos lo digo porque si alguien quiere pillar el fifa de europa barato y legal creo que es la mejor opción.

3 respuestas
MaikelNait

#125 Pues gracias por la info de IG a lo mejor lo pillo ahí.

Nherzogs

#125 Se como funciona, pero eso no lo convierte en reseller oficial, si hasta ellos lo dicen en su propio FAQ.

MrAble

Nos podemos ir olvidando de Ubisoft Ucrania...

1 respuesta
penetration

#128 Porqué mr?

1 respuesta
MrAble

#129 60 dolares, unos 53 euros... en Origin mexico está por 35 euros. El chollo de los 21 del año pasado como que no xD

1 respuesta
cLX

#124 Yo lo estoy intentando desde brasil y me parece que han 'chapado' un poco ése método :'(

Voy a ir a Mexico...

EDIT: Reservado con éxito en Mexico, recordad el chapar el hola cuando antes de que os mande a Paypal.

1 1 respuesta
baruczgz

#131 Se agradece, optare por Mexico.
Al menos con Paypal en Brasil me ha sido imposible.

andresito90

a cuánto está el preorder más barato ahora mismo?

MartiONE

#125 Se de lo que hablo cuando digo que no es reseller oficial.

Que sean fiables o no es otro tema, que no sean lo mismo que Kinguin o G2A es otro tema también, pero no son reseller oficiales.

Para que te hagas una idea, los resellers oficiales tienen que seguir los precios que les dictan las distribuidoras y tienen contratos y compromisos muy restrictivos en muchos aspectos, sobre todo en el precio. Como bien dijo Rundull en un post, si una tienda tiene un precio especialmente barato de un juego que acaba de salir constantemente, no por oferta temporal, no es reseller oficial.

Que compran al por mayor, que tienen unos precios mejores y tal, si, pero no, muchas de las keys que compraras en Instant Gaming tienen el mismo origen que muchas que comprarás en G2A o Kinguin o >Inserte tienda random no reseller oficial<.

1
Signes

Sabeis si los FIFA point se pueden comprar con el HOLA en mexico? Y si salen mas baratos?

1 respuesta
cLX

#135 Sí, yo los he comprado y sí, salen más baratos

1 1 respuesta
sONFIL

#136 ¿Has comprao los fifapoints desde la webapp no? Y luego te conectas sin proxy y abres sobres?

1 respuesta
cLX

#137 Desde la web de origin

1 respuesta
sONFIL

#138 Pero son fifa points del 15, ¿luego se trasladan a la webapp del fifa 16?

1 respuesta
cLX

#139 No, son del 16, búscalos que existen y se compra igual que el juego

1
baruczgz

Joder con el pedido de Brasil que de problemas.

Intente pagar con Brasil, me lo denego la plataforma Boacompra la compra y el pago (en Paypal ya me aparece todo como cancelado, no he llegado a pagar en ningún momento), pero ahora me sigue manteniendo EA el pedido como "Pendiente de pago", con la putada de que me sale de mensaje de que "Imposible cancelar la reserva, por el metodo de pago que es".

Si solo fuera eso me daría igual, ahí se quedaba. Al coger el Command&Conquer gratuito resulta que el pedido se me queda como procesando... Afecta el FIFA pendiente de pago no?

penetration

#130 No, pero es que han mejorado el sistema, con hola simplmente te detectan que eres español y te detectan. Tienes que ir con 1 proxy ucraniano/ruso, y al menos hace 1 semana y pico no estaba en la store de alli.

1 respuesta
MrAble

#142 Cada dia he mirado la store de Ubisoft Ucrania y no estaba el 16 hasta esta mañana.

Pero vamos, ya me he comprado el juego en Origin México.

1 respuesta
penetration

#143 ah vale!, es que como la screen es en español... xD

fran12328

lo de comprarlo en mexico como va?

1 respuesta
sONFIL

#145 Pones el proxy hola!, te conectas al origin de mexico (via web) pillas el fifa 16 q mas te guste (hay 3 ediciones), antes de pagar quitas el proxy y pagas

1 respuesta
fran12328

#146 gracias :D :D :D

MrAble

Pongo el tutorial que hay por el foro

Paso 1: Descargad Google Chrome.
Paso 2: Instalad la extensión Hola.
Paso 3: Dirigios a la tienda Origin y activad la extensión Hola para el país en cuestión (es el icono en forma de llama arriba a la derecha).
Paso 4: Añadid al carrito de compra el juego que os interesa y dadle a checkout hasta que os pida loguear.
Paso 5: En ese momento desconectad Hola, loguead y continuad con el pago como siempre.

3 respuestas
MaikelNait

#148 Y en Mexico cuánto vale?

1 respuesta
MrAble

#149 Unos 35 euros. Son 39.99 $.

Hoy dia 18 a las 19:00 horas se puede hacer precarga del FIFA 16.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • MrAble
  • penetration
  • cLX
  • sONFIL
  • Chaktet
  • Jenthcresh
  • GaLiaNBeaST