Fifa 2012 gratis

RedTiger

Ahora carga la web pero el código no funciona, no se pueden repetir, pos nos quedaremos sin juego XD De pensar que sería canjeable para todos el que puso #1 jajaj

1 respuesta
jarrisonfor

#61 es que era así en un principio yo estuve buscando como un buitre mas códigos xD pero todos los foros que habían usaban ese código y todo el mundo diciendo gracias, funciona, blablabla ese código fue la causa de la explosión de los servidores de la pagina xD

#58 según la pagina la promoción era mexico y brasil pero abajo pone escoge tu país si no vives en mexico o brasil y pone unos cuantos países como argentina y al final pone resto de latino-américa en realidad la promoción es para casi todo el continente americano por eso son 1 millón de copias eso se lo funden en naa xD

joo a mi me hacia ilusión tener mi primer juego de deportes ya había jugado fifa en casa de los amigos incluso me lo han prestado para ps3 pero por culpa del call of duty la use tanto que la queme por dentro e hice de todo por revivirla pero... puf ni abriéndole boquetes para que respire funcionaba xD ahora descansa en paz T-T

yo soborno al que quiera pero lo único que puedo hacer es fondos de pantalla con el photoshop medianamente regulares dependiendo de la inspiracion que tenga en ese momento :c

1 2 respuestas
RedTiger

#62 pues nada un poco lejos me cae para comprar cuchillas allá XD Al menos se intentó... nuestro gozo en un pozo.
El fifa 12 lo vi a 6€ que no está nada mal de precio, total lo único que cambia últimamente en el juego son los nuevos fichajes y poco más :P

willl

#62 Me has llegado, agregame por steam,o quedamos en origin o team speak. A ver si alguno de mis codes te valen.
Me gustaria tener un avatar nuevo.

zErOx

¿Esto sigue sin funcionar no?
:(

1 respuesta
jarrisonfor

#65 funcionar funciona ya que el código valga es otra cosa xD

P

La pagina es esta:
http://www.gillette-easports.com/mexico/juegoLanding.php

Y el código claro esta que no funciona ya.........

DarKrAcE

Cuando esta oferta estuvo activa hace unos días conseguí pillar un código del FIFA 12 para mi, y ya que estaba con el tema saqué otro para mi hermano.

Hoy he visto que, tanto en mi cuenta Origin como en la de mi hermano, ya no aparece el FIFA 12... ¿le ha pasado a más gente? ¿alguien tiene más información del tema?

Di que tampoco es una gran perdida, era un juego gratis, pero me pica la curiosidad ;)

1 respuesta
CrossOverous

#68 A mi también me ha desaparecido

hazhe

Supuestamente lei q a toda la gente fuera de latinoamerica se lo habian borrada del inventario. Resumiendo.. la promoción peor organizada q nunca vi, un cero para guillette!! Usad otra marca de maquinillas como venganza!!

1 respuesta
Shitenno

#70 yo entro a un foro con gente de latinoamerica que usaron códigos própios y aún así les han quitado los juegos.... así que a saber..

Ennz

Hombre, Origin se tendría que haber plantado y decirle a Guillete: La has cagado, ahora te aguantas. Eso de quitar los juegos a los que ya lo tenían... esto con steam no pasaba xd

-DnT-

Bueno, pues si no hay juego gratis ni posibilidad de adquirirlo ya que os lo han quitado de vuestra cuenta de Origin, no hay razón para seguir teniendo este tema abierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales