Filtrada la fecha de las próximas rebajas de Steam (año nuevo chino)

thrazz

Ya no hace falta ni esperar a que lo filtren los rusos. El siguiente evento de rebajas de Steam será del 15 al 19 de febrero con motivo del año nuevo lunar.

4
hda

Cada vez el tiempo entre rebajas se reduce más.

Recuerdo cuando serían solo las de Navidad. Luego vinieron las de verano. Después aparecieron las de otoño. Ahora las del año nuevo chino.

Pues fenomenal x'D

5 5 respuestas
lebrilla

lulz mas rebajas, pero menos rebaja...
interdazting

3
rayka

joer, no salimos de unas y nos metemos en otras... ilusión cero la verdad, y más viendo cómo fueron las de navidades

1
Pjroll

#2 Total para la misma mierda...

1
Ozonoo4

Dentro de unos años, la noticia sera: "semana de precios normales"

10
B

En serio ? el señor Steam ya no sabe que hacer para que parezca que ponen buenas rebajas.

SRvictor

#2 Es una paja mental mía, pero decían que el número de usuarios chinos de steam había subido bastante, a mi estas rebajas me parecen un guiño para ellos.

2
B

si total, cada vez que hay rebajas están prácticamente siempre los mismos juegos XD mola mas que sean solo verano y navidad y que vayas con el hype que no que cada dos semanas tengas mierdecillas

1
Seyriuu

#2 pronto serán de viernes a miércoles y ya

Juandapanda

Quién sigue comprando por Steam estando Instant gaming?

3 respuestas
RA_MeSiAs

#11 Es como decir "quien compra cds a los autores, estando los el rastro".

En el rastro pueden venderse discos legalmente, claro, peeeeeero no es el metodo oficial y el realmente relevante, asiq obviemos ese tipo de comentarios por favor.

7 1 respuesta
jocker_88

Pues que queréis que os diga, me faltó pillar el CupHead y de cabeza a por el si me lo dejan a 15€uretes :D Que el pubg me sale tan rentable que le saco unos buenos euros cada semana xD.

B

a recaudar fondos pues

tute07011988

#11 cualquiera que tenga saldo en Steam.

2
mxz239

Cada vez hacen rebajas más frecuentes, pero desde que se cargaron eso de tener que mirar cada día en las de invierno/verano si habían aumentado la rebaja "daily" del juego que llevabas tiempo esperando, no valen nada.

0 ilusión

1
ryuketsuhana

#12 En parte tenéis razón los 2, instant gaming lo esta haciendo de lujo precios buenísimos y servicio perfecto, ninguno es del rastro ya que ambos venden el original pero siempre viene bien comprar en las plataformas oficiales, ya que eso hace que precio su sea mejor.

2 1 respuesta
draffito

Estas Navidades me quedé sin el Steam link y quiero pillarmelo espero lo pongan de oferta

Ajarepeich

#17 Sí, pero hay muchos vacíos legales en las webs de ventas de keys. Y eso de que el servicio es perfecto es como todo, yo tuve problemas con Instant Gaming y me encabronó muchísimo.

A ver si meten alguna ofertilla interesante, que las últimas fueron decepcionantes.

1 respuesta
ayls

soy el unico que echa de menos las ofertas Flash

1 1 respuesta
Juandapanda

#19 Qué problema tuviste?
Yo lo único malo que le veo es que faltan juegos en el catálogo, aparte de no tener en stock a veces pero por lo demás...

1 respuesta
Ajarepeich

#21 No sé si es este el lugar para discutir esto, pero te cuento. Había pillado varias veces, juegos baratillos ahí, así que me pillé una key de Heart of thorns del GW2. No me llegó una viable, abrí ticket y me volvieron a dar la misma Key. Tras hablarlo pedí reembolso o key nueva y tras mucho pelear y mucho insistir me dieron una key nueva. Me costó bastante y tuve que perseguir, todo por ahorrarme unos míseros euros.

Entiendo que la gente no haya tenido problemas y si compras juegos ahí y siempre va bien, pues adelante, yo era el primero; pero tras ese desliz, ya no más. Al final me salí con la mía, pero el trato que recibí no fue nada bueno. Lo que me jodió porque fui extremadamente razonable y educado. En fin, historietas x,D

1
B

#20 no. Pero prefiero la opción de reembolso sin preguntar a las ofertas flash.
Las ofertas Flash junto al reembolso no tendrían sentido y sería muchísimo trabajo

LICI

olvidaros del dragon ball con descuento con el tekken cuando salio no le hicieron rebaja

1 respuesta
carlos1603

quejas por que rebajan de precio los juegos... mientras mas mejor, así compro los juegos que no compré en las de invierno

talum21

#2 yo recuerdo cuando las rebajas se merecían su nombre.

Iree7

Yo ya he perdido la "ilusión" de esperar a las rebajas de Steam :psyduck: Ahora, cada dos por tres, me encuentro un aviso de que hay rebajas jajajajajajaja.

Elvisionario

Aún recuerdo las rebajas de creo que 2011, donde estábamos todo el grupo de amigos locos con las ofertas diarias y a las 19:00 todos ahí como un clavo asistiendo al petazo de Steam del día. "Eh, eh, meca meca, ¡que han puesto tal al 75%! Hay que pillarlo eh, hay que pillar y echamos unas, sí, sí." Y te ponías a hacer cálculos, a ver, estamos a día 2 de ofertas, no me puedo gastar 20 euros en este juego porque me jode ya el resto de la semana y si sale el que llevo esperando tanto... Venga va, lo compro, y si sale el otro... ¡también!

Hoy en día:

Eh, que hay ofertas de Steam.
-¿Como las del año pasado?
Sí, igual de malas.

2
tute07011988

#24 gracias, pensé que a las 3 semanas de su salida le meterían -90%

1 1 respuesta
B

Jolin que rápido. Me acuerdo cuando me apuntaba las fechas de las rebajas guapas en la agenda para hypearme mas ahora no me da ni hype ya no es como antes puta bida

1 respuesta

Usuarios habituales