Filtrada la fecha de las rebajas de verano de Steam

thrazz

Como ya es tradición, cada vez que se acercan unas nuevas rebajas de Steam, empieza una carrera entre rusos y chinos por ver quién filtra las fechas antes. Esta vez han ganado los últimos, porque la web china SteamCN dice que las rebajas de verano de Steam en 2019 empezarán el martes 25 de junio a las 19:00 CEST y durarán dos semanas.

Aunque la fecha es algo extraña, porque normalmente los eventos de rebajas de Steam suelen empezar en jueves, SteamDB dice que la ha confirmado con varias fuentes.

Crossland

Esperando los típicos comentarios de que ya no son lo que eran y que molaban antes con sus descuentos de 90% y las ofertas flash

3 1 respuesta
Shitenno

#2 Las ofertas ya no son lo que eran y que molaban antes con sus descuentos de 90% y las ofertas flash. De nada.

108 1 respuesta
Resa

A ver si baja el sekiro y me lo llevo.

1
Camarada

Ya no son lo que eran y que molaban antes con sus descuentos de 90% y las ofertas flash.

1 1 respuesta
pelusilla6

Habían dicho que volvería algún tipo de oferta flash hace meses no?

Hyox10

ya no son lo que eran y que molaban antes con sus descuentos de 90% y las ofertas flash

Drhaegar

https://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3

1
B

flash ofertas las y 90% de descuentos sus con antes molaban que y eran que lo son no ya

2
perche

van a regalar juegos y saldo como la epic store?

1 respuesta
neoline

Pues ahora que tienen a la Epic Store haciéndoles competencia (o intentándolo al menos), se pueden venir unas ofertas muy interesantes.
Éstas no me las pierdo, sobretodo si vuelven las ofertas flash.

1 respuesta
pankofanto

#10 siempre lo hacen xD, el otro día regalaron 3 juegos.

1 respuesta
B

"rebajas" de steam en 2019

XarevoK

2
PeLu

A ver si hay minijuego :)

1
LICI

me espero a las de epic deben ser mas épicas

Kirindae

A ver si rebajan los chetos del CSGO que estoy harto de ser el único que juega legit

1
Io-

Es que no hay ni ganas de poner memes.

Ultrajex

Es el ultimo bastion de esperanza que me queda de aquello que se menciono sobre que las ofertas flash volverian en unas rebajas "grandes"

B

15 1 respuesta
Nymphetamine

#20 Me ha hecho soltar una sonrisa este meme. La verdad es que Steam es un pilar que no me gustaría que cayese.

1 1 respuesta
B

como Epic haga lo mismo Steam morira poco a poco

B

#21 Ha sido lo primero que se me ha ocurrido y hecho con el paint en 1minuto. Dejando a parte la moralidad de que si la forma en la que Epic está llevando las cosas es correcta o no, por mi parte no van a ver un duro. He tenido problemas de seguridad con su tienda que no deberían ser posibles en ninguna store, por lo que no voy a enlazar ningún método de pago y comprar nada en Epic en la vida. Steam tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo, pero con la comunidad que tiene encima es literalmente imposible que se caiga de ninguna manera. Todo este tema es pasajero, y valve lo sabe, por eso no mueven un dedo al respecto y siguen a su bola.

1
wajaromau

Thrazz por que no pones esta noticia en foro de juegos para que tenga mas visibilidad como las rebajas de EPIC o es que Steam no te interesa, vaya vaya amigo como se nota el doble rasero con ambas tiendas eh

4 respuestas
waylonjones

Steam lleva años en decadencia

1 respuesta
B

#25 toda la razón

29 2 respuestas
A

#5 Y fallos, así me pille yo el dont starve a 99 centimos

san1

"Ofertas" menuda broma son comparadas con las de antes

thrazz

#24 vamos a ver, mi pequeño fanboy:

  • Se pone aquí porque siempre se ha hecho así.
  • Se pone aquí porque el aviso le llega a los 5000 suscritos al grupo, además de a Twitter, así que, si acaso, tiene más visibilidad que la otra.
  • Además de eso, está en la puta portada de la web arriba del todo.

Ya es triste tenerla tan adentro por una compañía.

29 1 respuesta
k0yi

ya no son lo que eran y que molaban antes con sus descuentos de 90% y las ofertas flash

2

Usuarios habituales

Tags