Filtradas las próximas rebajas de Steam

tute07011988

Según la cuenta de Twitter @SteamDB ya conocemos la fecha de los próximos 3 eventos de rebajas de Steam:

Halloween: 28 de octubre - 1 de noviembre
Otoño: 26 de noviembre - 3 de diciembre
Invierno: 19 de diciembre - 2 de enero

Fuente

2
pankofanto

Pues a esperar xD

RA_MeSiAs

Vaya, las ofertas de halloween coinciden con halloween.

Habia q decirlo por los que no tienen voz.

51
B

Ya no dan emoción ninguna. Si el 99% de los juegos rebajados los encuentras en otras tiendas como instant gaming más baratos y todo el año.

8 1 respuesta
Cryoned

todos los años son las mismas rebajas y en las mismas fechas, no creo que a nadie le sorprendan

  • año chino
  • spring cleaning
  • summer sale
  • halloween
  • black friday
  • navidades
4 1 respuesta
A

#4 el fin de las ofertas flash mataron las verdaderas rebajas de steam.

10 2 respuestas
verseker

#5 Y todos los años la misma mierda.

Ivlas

Para mi este año si hay ofertas flash! :P Es lo bueno de vivir en un pais del tercer mundo! q los precios son de tercer mundo :D

2 respuestas
HansiHarris

Steam tuvo sus rebajas agresivas hace años para ganar clientes, ahora ya los tiene y va a hacer lo justo y menos. Las rebajas fuertes deben estar en las tiendas o servicios que quieran hacerle competencia. Fanatical, Greenman, humble o las tiendas de keys. Probablemente Epic subvencione parte de sus rebajas para hacerlas más atractivas, pero de la tienda de Steam no espero nada.

B

Las ofertas de Steam ya no son lo que eran y se las cargaron ellos mismos. Hype 0%.

Lizardus

Pero no dijeron que iban a volver algo parecido a las ofertas flash ? Y un evento REAL ? Y volveran los cromos de evento , o de eso ya nos olvidamos para siempre ?

Vandalus

RDR2 rebajado? :kissing_closed_eyes:

Shugathz

Aun recuerdo las ofertas flash al 75 y 80% que eran auténticas barbaridades. Lo de ahora es purria, todos los años igual y encontrando en otras páginas ofertas más suculentas.

3
ansem743

#8 España?

1 respuesta
privet

#14 Somalia

Estas ofertas perdieron el sentido hace tiempo, ahora cada fin de semana hay muchas ofertas, las keys...etc

B

Seguro que valve tiene algo guardado bajo la manga debido a la gran cantidad de dinero que ha soltado Epic. Seguro.

Nymphetamine

La sorpresa sería que rebajasen los precios durante las rebajas.

4
B

Instranscendentes

Ronoah

A dia de hoy esperar esto con ganas es engañarse. Si tienes algo concreto que quieres pillar pues bien , si no ya tendras 40.000 oportunidades al año para pillarlo al mismo precio exacto al que van a salir aqui..

MsSnowWhite

#6 AMÉN.

Meaven

Qué nostalgia cuando esperabas las ofertas de steam con ganas, e intentabas entrar a la hora que las ponían corriendo con todo el ansia, para luego desesperarte porque no cargaba.

Ahora no hay casi nada que merezca la pena nunca, entre paginas tipo ig, humble bundle y demás...

1
maximussork

Pero si desde que quitaron las ofertas flash todo esto ha perdido la gracia. En Instant Gaming estan la mayoria de juegos rebajados todo el año,y si no estan los Bundles y etc xD

tute07011988

Nadie piensa en el monedero de Steam :(

Singed

Meh, ya me esperaré a los avisos de isthereanydeal, pero bueh.

iPoded

y navidad coincide con navidad? Vaya... no me lo esperaba....

perche

encima pasaron de las cosas bonitas como los carbones o los cromos gratis al juego de carreras ese chungo.

Ronjoujoujou

Perfe. Ya tengo los 3 juegos que espero que caigan ofertazas. O los pillará rita.

Kaos

Loco por ver Bastion rebajado

1 respuesta
Alahel

#6 Nunca he entendido eso. Según lo que me acuerdo antes se rebajaba un X% a las flash eran un x+y% y ahora es full rebaja todo el tiempo.

Lo ha matado porque no tienes que estar delante del pc a saco o estar esperando a que salga la oferta flash? Porque si es así, a mi me resultaba un coñazo.

1 respuesta
A

#29 si una rebaja flash era X+Y% una rebaja de ahora es simplemente X% porque no tienen que currárselo, tengo juegos comprados en rebajas flash que ya no volvieron a estar igual de precio...

1 respuesta

Usuarios habituales