Filtrados los juegos del Humble Choice de marzo (Mass Effect LE, Desperados III, All-Star Brawl)

Ghamakhur

Muy pedigüeño hay que ser para quejarse de este mes. Eso sí, a mí se me fue la emoción al ver que Mass Effect Legendary Edition es para Origin (quizás ni llegue a canjear la clave). Con Nebuchadnezzar (esperaré a que avancen con las actualizaciones) y Desperados III (me jode un poco lo de las expansiones) voy más que servido sin desmerecer otros ya que Police Stories lo tengo.

#42_Morrigan:

espero que esto no sea el inicio y en unos meses se planten con 8 juegos, 3 de steam, 3 de epic, 1 de Origin y otro de Uplay porque para algunos sería hasta luego lucas xD

Si así fuera, dejaría de ser suscriptor. Lo ideal sería que dieran a elegir en qué tienda quisieras activar pero no va a pasar.

#55 No tienes ya ningún beneficio por ser Classic. Si cancelas y te suscribes al plan anual pasas a ser Premium. Ahora mismo, con la suscripción anual cada mes te costaría 9,08 €. Si solo pagas por cada mes que te interese sería 9,99 €.

1
thenanox

Lo escribi en otro thread pero lo pongo aqui por si ayuda:

Escribi a soporte directamente para confirmar de humble bundle el tema de classic, si tenia algun sentido mantenerlo (porque al fin y al cabo, es un status ganado de muchos meses), y confirmado que no tiene ningun sentido, me dijo literal que cancelara y me pasara al normal si salia ganando, que en el caso de los euros, es asi

3
LordSiK

Pos el chicken police no esta y me molesta

Vain92

Aunque parezca meme, me compré el ME a 50 pavos hace dos meses.

Qué putada.

1 respuesta
Leah

Si cancelo y me vuelvo a suscribir, perderé el Perk del descuento de Humble Store?

1 respuesta
thenanox

#65 si es para cambiar de plan de classic al nuevo, no

1 respuesta
Belzebuit

Segun estoy mirando lo unico que tiene de especial ser del Clasic es que si te bajas la app de Humble tienes X juegos para bajarlos de ellos no? Como el Forager, Void, Wizard etc no?

Unos 12$ me cobran a finales de este mes pero normalmente voy pausando. Merece la pena entonces cancelar y solo pagar los meses que quiero por 10$?

LucianESP

#64 La cosa es ¿en Steam o en Origin? si es en Steam, tiene sentido (aunque ha estado a 30€ en oferta ahí)

1 respuesta
Hordeo

Os comento, todos son juegos de STEAM salvo el mass effect legendary edition que es de origin. Lo digo para que no os sorprenda como a mi. #68

@_Morrigan Actualiza la info en la descripción para que la gente no le pille por sorpresa pls

1 respuesta
B

#69 ya se ha comentado que el ME es clave de origin. El post no lo he creado yo, viene de un comentario del hilo del mes pasado que han movido. No me apetece ponerme a linkear cada juego y especificar la plataforma. Dejaré un comentario breve y ya.

1 respuesta
Sakt1Moko

Bueno, me sobran un par de cositas de este bundle, donde esta el post de intercambio.

Saluditos.

1 respuesta
B

#71 https://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-choice-bundle-554860/59

1
Hordeo

#70 A ver lo que digo es que no cuesta nada hacer esa pequeña aclaración, no quiero que te pongas a ver juego por juego xD. Mas que nada porque el mass effect esta publicado tanto en origin como en steam. Sin malos rollos compañero!

2 respuestas
Ghamakhur

#73 Tampoco pasa nada por leer el hilo, varios comentamos que la clave es de Origin.

B
#73Hordeo:

Sin malos rollos compañero!

No me lo he tomado mal, sin fallo. Simplemente que de los 70 comentarios del hilo igual 30 son de gente comentando y quejándose de la clave de Origin en vez de Steam. Tampoco es plan de repetir las cosas 300 veces xD pero bueno lo he puesto en #1 que tampoco está de más.

1
Kirindae

Al final parece que sí ha funcionado que nos hayamos dado de baja el 60% xD

1 respuesta
Zeratulon

#76 a que te refieres? 🥲

1 respuesta
Overwatch

#66 Que beneficios tiene cambiarse de plan???
Yo he pagado menos de 7€ con el classic ya que cuando me salto varios meses me dan un descuento de 4 dolares.

1 respuesta
Kirindae

#77 que el mes pasado tras no se ni cuantos meses ya de muy baja calidad, hubo una estampida de cancelaciones del choice mensual. Básicamente por la calidad, y porque encima ahora salía más caro mantener el classic que pillar sueltos los meses, o algo así, no recuerdo bien cómo era. Yo cancelé también porque estaba harto de andar todos los meses teniendo que estar pendiente de pausar, raro era el mes que me quedaba.

thenanox

#78 ya lo comente por arriba, escribi a soporte y me dijo que no hay ningun beneficio por mantener classic.

ahora bien, yo no se si la tactica de los cupones funciona en el plan de euros

29 días después
B

No abro post porque solamente son 2 juegos pero se han filtrados los "headliners" del mes de Abril, que salen hoy a las 19:00

https://gg.deals/bundle/humble-choice-april-2022-first-two-games-are-revealed/

1 respuesta
analfabruto

#81 Meh

1 respuesta
Botondepause

#82 El primer meh de la tarde xdd

Usuarios habituales