Fin de semana Bandai Namco en Nuuvem (hasta el 18/01)

MasterWiky

Durante 8 días, Nuuvem pone en oferta juegos de Bandai Namco. Entre ellos, destacan:

- Dark Souls: Prepare to Die edition - 8€
- Dark Souls 2 - 16€
- Enslaved - 4€
- Ace Combat - 6€

Las ofertas las encontraréis en la Tienda de Nuuvem. Las ofertas acabarán el día 18.

MasterWiky

Soy un sosainas y no tengo ni idea de poner cabeceras ni nada de edición forera por el estilo, así que siéntanse libres los moderadores de editar el post como crean conveniente.
Yo lo dejo aquí, que como no van a estar una semana entera las ofertas igual la gente ni se entera...

tsukumogami

mmhhh!! el ace combat!!

d4n1p3

El Ridge Racer Unbounded va a caer. Se queda en poco más de 2,5€ al cambio. Gracias por el aviso.

1 respuesta
RandomZ

Durante 8 días, Nuuvem pone en oferta juegos de Bandai. Entre ellos, destacan:

- Dark Souls: Prepare to Die edition - 8€
- Dark Souls 2 16€
- Enslaved 4€
- Ace Combat 6 €

Ofertas aquí

#1

1 respuesta
Bouzas

Ace combat para la saca.

1 respuesta
MasterWiky

#5 Garcias.

1 respuesta
hande

#6 pero el Ace Combat merece la pena? No he visto buenos comentarios sobre él...

Tengo dudas de si pillarme el inversion o el ridge racer (o ambos)...

1 respuesta
RedTiger

#4 Sii, 2,51€.

Ese cae, el Unbounded, los demás que me gustan ya los tengo. El Inversion también mola, pero ya me lo pasé.

Kaziqeh

Me fije que el Dark Souls tiene Region lock, pero solo en Japón. Yo lo aviso por si acaso.. xD

B

#8 Para mi al menos no desde luego, por lo poco que vi; Misiones repetitivas y pesadas, raton con una intup pesima parece que estes jugando con las flechas, auto aim exagerada que en un principio no se puede deshabilitar.. Di que jugue unas 3h en una free weekend de Steam y ni regalado, pero para gustos.. No llega al 6 en metacritic cuando otro superan el 9 y en Steam 62% de analisis positivos.

A mi tambien me gusta la pinta del Ridge Racer pero quien sabe.. Parece como burnout takedown y en su dia me parecio muy divertido.

Pollo88

Duda! He estado muchas veces a punto de pillarme el Dark Souls pero el aviso de usar el mando para jugar en PC me echa para atrás ya que no tengo...es TAN necesario? influye tanto?

1 respuesta
EuRyNomE

#12 influye, y es un juego totalmente pensado para jugar con pad, pero como por poder puedes jugar con ratón y teclado, se te hará duro al principio pero le pillarás el rollo.

Mi recomendación: mando de 360 y fin de problemas para siempre. Eso sí, es un título que hay que pasarse, lo juegues como lo juegues.

2 respuestas
segudj

#7 Hay muchos Garcías en españa :D

yocreoquesi

Alguien ha tanteado el ¿Enslaved? ¿Recomendaría su compra?

1 respuesta
profmoriarty

#15 Pues verás, si el juego hubiera seguido el rollo de los primeros 20 minutos, habría sido un espectaculo, pero luego se vuelve repetitivo, ya que el boss se repite creo que 3 veces en zonas distintas, es divertido sin mas, puedes pensar en él como el Jax & Daxter que no saldrá.

B

#13 Al principio se hace dudo hasta con PAD x'D Y al final no lo se, no llegue.

B

Ojo a los nostálgicos con el Ace Combat porque éste no tiene nada que ver con el resto. Aunque mirando Gameplay me lo pillaré xD

Paranoid

Pillados Inversion y Ridge Racer Unbounded, gracias por el aviso.

sPNkKkKkKkKk

#13 Yo me pase el DS I con mando y en cambio me pase el DS II con raton y teclado. Todo es acostumbrarse.

MasterWiky

En gamergate han hecho lo mismo:
http://www.gamersgate.com/campaign/156/bandai-namco-deals

Usuarios habituales

Tags