Final Fantasy 30 Aniversario - 50%

Nherzogs

Square celebra el 30 aniversario de su franquicia estrella con una oferta en la rebaja sus títulos principales al 50%. La oferta la encontraréis en la propia Store de Square.

NOTA: Excepto el FFXI y el FFXIV, que son los títulos online, el resto son todos para Steam.

5
shioka

Algun dia llegaran intencionalmente al 51%? xD los FF no bajan ni a tiros.. maemia, menos mal que de vez en cuando se les va la olla como el FFIX a 6€.. jajaja

hda

Por lo que veo son todos PC-Download, nada de steam, ¿no?

3 respuestas
tute07011988

#3 son para Steam.

2 1 respuesta
hda

#4 gracias. Pues igual cae alguno :)

1 respuesta
MrJ

#3 Si te metes dentro de los juegos sale esto: 'Steam key issued upon purchase. Activate via your Steam account.'

Aparte de que en la gran mayoría de las imágenes sale que son para Steam.

Nherzogs

#3 Son de Steam casi todos, los únicos que no son de Steam son los online que son el XI y el XIV

B

#5 ¿Alguno en concreto? Porque tal vez pueda darte un pequeño consejo.

3 respuestas
peina

una pena de que solo me falten el 5 y el 6 pero no los compraré ya que son remakes bastante cutres, prefiero jugarlos en super nintendo. a ver si sacan un remake medio apañao de estos juegos

perche

podian sacar algun megapack con un % mayor, estos chinos son mas agarraos que un perezoso a un arbol

Agrael120

No hay rebaja para las time card del XIV? pfff

B

#8 Crees que caerá alguno próximamente en un bundle o en la siguiente box de square?

2 respuestas
B

Los precios en la store NA son diferentes.

1 respuesta
B

#12 Oh, no me refiero a eso. Me refiero a lo que dice #13

https://store.eu.square-enix.com/eu/product/307238/final-fantasy-viii-pc-download

https://store.na.square-enix.com/product/280808/final-fantasy-viii-pc-download

Sasori

-No juego a un FF desde el X, ¿cuál merece la pena?

1 respuesta
crush

#12 En la caja de pascua lo mas seguro caiga alguno que no haya salido todavia, creo que eso es lo que intenta decirnos #8

1 respuesta
B

#15 Cuáles no has jugado?

1 respuesta
Sasori

#17
-Pues del X (y X-2) en adelante xD.

2 respuestas
Honnin

Joder hace una semana compre el IX para regalarlo y ahora me encuentro esto, que putada!.

B

#18 Pues si te has pasado del I al X si quieres morir juega XIII y si quieres probar un sistema de combate diferente pues prueba XII.

Si te apetece un H&S juega Type 0.

1 1 respuesta
B

#16 Es posible. Algo bueno tendrán que meter en esas cajas de vez en cuando.

JuAnFrAg

#18 Lo tienes jodido entonces. Porque del X en adelante todo ha ido decreciendo.

2
Zoth

Uuuuuy... menos mal que no ha sido mucho cambio, hace poco compré el IX y ya me estaba arrepintiendo, lo mismos sale.

Aeran

#8 A mi me interesaria el x/x2. Algun consejo?

1 respuesta
B

#24 No te merece la pena el cambio de región. Es más caro en USA:
https://store.na.square-enix.com/product/403297/final-fantasy-x-x2-hd-remaster-pc-download

2
LivingMiracl

Pues si consigo dinero me pillo el FF VIII y X HD que son los únicos de la mainline que me faltan sin contar onlines y los otros 2 juegos de Lightning y XII que compraré el HD.

Sasori

#20
-Pillado el XIII!

1 respuesta
Nherzogs

#27 Descansa en Paz, por cierto aunque el XII-2 y el XII-3 se continuen en la historia, el modo de juego cambia, no siguen el mismo sistema de combates, etc.

Legionait

XIII ha estado mas barato?

E

Hasta cuando dura la oferta? Entre tanto Bundle este mes no se si podré compra rnada más.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags