Final Fantasy VIII a unos 4.31€ (Steam)

-DnT-

Lo podéis encontrar en Amazon.com.

El FFVII también está al mismo precio, por si os interesa. FFVII

3
Aries89

buff por ese precio me tientan :3

1 respuesta
adrian_cozar

#1 pillado, muchas gracias! ;)

P4tr1

#2 más bajo no creo que lo vayas a encontrar yo creo que lo piye el anterior por tres y pico largo o cuatro euros, merece la pena si o si (mi opinion)

locof

#1 El code vale para la cuenta española de steam? (Es que me pierdo siempre con estas cosas)

1 respuesta
-DnT-

#5 el código que te dan vale para cualquier cuenta de Steam.

El idioma del juego dependerá de lo que ponga en su pagina oficial de steam, pero el FFVIII y VII están en español, asi que no hay que preocuparse.

1
Niusuce

#1 Supongo que hay que hacer el rollo ese de poner una dirección de USA para comprarlo, ¿no?

1 respuesta
chouji

Joder, qué tentanción.... T.T

Shitenno

#7 si, pero eso se hace una vez, tardas 2 minutos y para toda la vida oiga! :P

1 respuesta
locof

#9 vale, entonces no vale mi cuenta de amazon original? o simplemente con añadir una nueva dirección de USA vale?

1 respuesta
nemeh

#10 yo tengo una añadida de usa en mi cuenta original y ya he comprado varias veces sin problema, oseaq si :p

Karn69

Me arrepiento de no comprar el VII en navidad a 3 euros si no recuerdo mal. Y el VIII es flojillo no? no lo he jugado

2 respuestas
-DnT-

#12 FFVIII flojillo? Ese juego se mea en cualquiera de los juegos que se hace hacen hoy en día.

No voy a entrar en el absurdo debate de qué FF es mejor, porque nunca lleva a ningún sitio, pero sin duda alguna, objetivamente el 8 es un juegazo.

10 1 respuesta
Enkripted

Me cago en toa su puta madre, que me lo compré hace 2 semanas a 13€

1 respuesta
Karn69

#13 joder... Ya digo que me suena que había leído que era flojo... no se a lo mejor lo compro y si no me gusta ya te pego una bronca y en paz... xD

thenanox

Me ha pasado una cosa curiosa. No se si alguno teneis un ticket de la promoción de game ed. choice 2014 pero se me ha aplicado y se me ha quedado por 1$ :)

2 respuestas
Karn69

#16 Algún bono o algo, del editor no, a mi me sobraron alguno y no me descuenta nada.

Neminis

#16 ese código se te ha aplicado automáticamente o lo has hecho de forma manual?

EDIT: #19 debe de ser, me suena que yo tenía ese cupón y no sale nada para activarlo

1 respuesta
thenanox

#18 #19 Pues se ha puesto automaticamente, aunque es verdad que a mi me paso una cosa. Hubo un problema que tuve con uno de los tickets que no me funciono y al contactar con el support me dieron otro ticket que quizás se aplica globalmente

MiembroPaco

Comprado! este mes mes el club de la hucha me ha dejado seco :P

DarkWhite

Comprado. A recordar viejos tiempos toca! :D
Gracias por el aviso :)

R

#14 es worth it igualmente, es un juegazo, para mi el mejor despues del 7

Snipis

Sii, llevaba desde que salio en Steam esperando para pillarlo barato!

1 respuesta
maNny

#23 yo también, sabía que llegaría este día jaja.
amor y odio al club de la hucha, amor por el curro que os pegais, odio porque mi cartera merma por momentos

scrrpz

xfin xfin xfin xfin llevaba desde que salio para steam una oferta decente para este juego, instacomprado y recomendadisimo sin duda.

Jenthcresh

Estos buscadores de ofertas del Club De La Hucha son unos cabrones, me voy a quedar pobre al final xD.

pJ_KoKo

No se puede pagar en Amazon por paypal no?
Joder es que ahora mismo solo podría usar paypal :(

RainHell

Pillado también. A mi el que mas me gusta es el 4 (remake), pero como mi pareja le encantan todos, pues genial.

Lindvurm

gracias por la oferta, pillado!

will

#12 Flojo? ... flojo?!!!? F L O J O ?¿?¿?¿?¿?!!!! Madre dios ... tanto este, como el VII y IX no es que sean buenos o malos ... o flojos :mad: Es que son obras maestras indiscutibles.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Karn69
  • Jenthcresh
  • -DnT-
  • Wyrko
  • azztras
  • chouji
  • will

Tags