Final Fantasy XIV: Heavensward se puede conseguir gratis hasta el 27 de junio

thrazz

Desde hoy y hasta el 27 de junio, los que tengan Final Fantasy XIV o Final Fantasy XIV Online Starter Edition en Windows, Mac o PS4 pueden conseguir gratis la expansión Heavensward y quedársela para siempre. No es válido para la versión Steam

Si no tenéis Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, la Starter Edition para Windows se puede conseguir gratis con Twitch Prime, que en España viene incluido con Amazon Prime.

Una vez descargado el instalador e introducido el código de la Starter Edition, hay que seguir estos pasos para activar la expansión Heavensward:

  1. Comprar por la versión de Windows o Mac de Heavensward aquí por 0 €.
  2. Ir a los pedidos y elegir «Ver la clave de desbloqueo» para ver el código de la expansión.
  3. Identificarse en Mog Station con la cuenta de Square Enix.
  4. En «Your Account» ir a «Enter Expansion Registration».
  5. Introducir el código que hemos conseguido en la tienda de Square Enix.

En PlayStation 4 solo hace falta descargar la expansión desde la PS Store y seguir las instrucciones.

Además, todos los que tengan Final Fantasy XIV pueden volver a jugar gratis durante 7 días hasta el 17 de junio sin tener que pagar la cuota.

5
Bloodyer

Buen juego, un año de mi vida completo en esto, menos mal que lo dejé :D
Si os mola el género MMORPG os va a dar muchas buenas horas y no es muy hardcore para llegar a tier altos, en unos meses puedes tener algun player a tope

finalform

Pues estoy siguiendo las instrucciones y no me lo canjea :/

1 respuesta
BahamutxD

#3 Que problema tienes/donde te quedas atascado?

2 respuestas
B

Que bien, por fin me puedo quitar la basura de version de STEAM de encima!!!

1 respuesta
ArThoiD

No me deja loggearme en la cuenta esta mierda de web....

2
Raftz

La cuenta de la store y la del FF son cuentas diferentes, casi me vuelvo loco para intentar logearme en el launcher del FF con la cuenta de la store xD.

1 respuesta
B

#7 a mi me ha logueado con la msma

1 respuesta
finalform

#4 al intentar canjearlo, no se si es porque mi cuenta esta linkeada con steam, es lo único posible que veo

2 respuestas
B

#9 no se puede, lo acabo de mirar, tu cuenta es STEAM forever and ever

1 respuesta
Raftz

#8 Igual la he liado con algo, pero por mucho que intentaba logearme con la cuenta de la store en el launcher no me dejaba hasta que he creado una nueva usando el mismo email.

Nherzogs

#9 no te valdra, regalan la version pc, tu tiens la Steam version

2 respuestas
finalform

#12 #10 #4 ty igualemente!

xtreme12

Lo he conseguido hacer, pero tengo que decir que tienen mil paginas diferentes a cada cual mas liosa y mierdosa

2 respuestas
ArThoiD

#14 Yo también, vaya follón xD

1 respuesta
calamardo

He visto que lo regalaban en twitch la starter pack con 1 mes de juego para el que la necesite. Como dicen arriba la starter y la expansión tienes para raaato.

NSFW
1 1 respuesta
Guevara

#12 no te dan la expa si tienes la steam version? oof

1 respuesta
Nherzogs

#17 Tenerlo en Steam es sida puro por desgracia

1 respuesta
Nherzogs

#14 #15 Ahora ya esta, pero lo mejor crearse cuentas distintas, pq la unica que importa es el del juego, la de la tienda no esta vinculada.

Kabraxis

donde leñes se canjea el codigo?

1 respuesta
rageshow

#16 Pillada ;)

Nherzogs

#20 mogstation o al xrear la cuenta al instalar el juego

1 respuesta
Adamassartus

Cómo ha costado todo, contra intuitivo a más no poder xD Ahora sólo me queda ver lo del one time password pero ya me da toda la pereza, a ver mañana.

Leoshito

Compré el Heavensward hará unos meses y hasta ayer no me dio por entrar a jugar.

Tiene huevos la cosa xD

Kabraxis

#22 en mogstation me dice código no valido

2 respuestas
BahamutxD

#25 Asegurate que no has cogido un codigo para NA o que tu cuenta es de EU.

WAYOOOO

El mejor MMORPG del momento, le pese a quien le pese.

Aprovechad todos y luego Stormblood

Xsoma

La mierda es que twitch me regaló la starter, y ahora la exp gratis pero claro el stormblood vale más en la square enix store que en steam que son 20 y poco el juego original con sus dos expansiones. Me cunde pillarme la edición de steam con todo o hacer el esfuerzo de pillar Stormblood por la store de Square?

4 respuestas
Nujabes

#28 Huye de steam

1 respuesta
karakol21

Está en español?

1 respuesta

Usuarios habituales